Bombazo Dark_Alex = M33

Pues asi es, en su página, que todo ya conocemos, Dark_Alex nos anuncia dos cosas:

1º Dark_Alex = M33

2º ya está aki el cf 3.71 m33

esto tiene que ir pa portada pero yaaaaaaaaaa
jajajaja.
LA OSTIASSSS JAJAJA. Molaaaaaaa. viva DarK_AleX PoWer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [reves]
ojete moreno...me ha dejado de un barreno ¿esto es una coña?
EDITO:confirmadísimo, portada en maxconsole
???????????????????????????????????????

De que va esto?
OWNED nos hemos quedado
Me parece que anuncian un desbrikeador para ambas consolas, slim y fat. Tambien un parche de kernel 1.50. No me hagais mucho caso porque no lo entiendo muy bien.
Este Dark Alex es un genio. Pulsad en este post si quereis saber mas de esta historia de peliculaen la que el propio ÇDark Alex nos la cuenta :
http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-3-71m33-publicado-mas-una-notacion_852131?pagenumber=1
dice algo así como que decide desvelar su identidad por que sera el ultimo??

no entiendo muy bien.
jajajajaj dioss este pive es un crak!!! jajajaja ya no solo como scener sino tambien como guionista xDDD
[flipa] pero como coño habra hecho para inventarse esa historia,es un autentico genio
Aunque ya no sea propietario de PSP, desde hace meses, solo decir GRACIAS Dark Alex por todo el trabajo [toctoc]
ES LA BOMBA DEL AÑO!!!

q ronaldinho gordo
o bush herido por una vaca.

la noticia es VOLVIO DARK_ALEX, MEJOR DICHO.---------- jamas se fue!!!

una increible persona.

PERDON.
[angelito]
valla k wena noticia, algien la a probado ya? ke cosas nuevas trae? como se pone? ke es eso de m33 k no lo akabo de entender eske aora si kieres escribir dark_alex tienes ke poner m33? como si se cambiara de nombre o ke?
Jejeje, esto parece el tomate, este tio es un crack.

AUs
yo siento cortar un poco la euforia pero........

quien no se dio cuenta d q Dark Alex fingio su 'retirada' para que no lo agobiaran y adopto otra identidad y seguio trabajando en lo q siempre a trabajado.... esq es tela d inocente.

conozco a muxos desarrolladores q hacen eso, por miedo a la presion d compañias o incluso d la gnt q espera resultados d ellos.

dejad d lamerle el culo tanto, q esta muy bien q un tio q ademas es español se dedike en cuerpo y alma a realizar un trabajo por el q todo el mundo se beneficie sin cobrar por ello o esperar nada a cambio, pero d ai a q sigais su vida como si fuera una telenovela: te queremos dark alexxxxxx!! queremos un hijo tuyo!!!! xDDD o firmitas tipo: DARK ALEX SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES, es como si le ubiera pasado lo mismo q Antonio Puerta, no se yo lo veo un poco patetico.

para mi cualquier tio q desarrolla cosas simplement para q los demas disfruten d su trabajo es admirable, pero no 'ADORABLE' como si fuera un Dios.

q esto es un foro d consolas, no el salsa rosa, cualquier dia aparece un post q pone: DARK ALEX SE RETIRA PORQUE SE CASA, SU NOVIA ESTA EMBARAZADA: Encuesta, como te gustaria que se llamaran los hijos de dark alex? Entra aqui y participa!!! ¬¬ xDDD

en fin en el fondo se q cuando lee estos foros se part la poya cn los comentarios, y cn el mio tambien x supuesto xDD

un saludo a todos

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Jur...

Hay un foro específico para este tipo de temas: Firmwares (Downgrades, firmwares, etc).

Un saludo.
15 respuestas