[BOMBAZO] El Team M-33 confirma el 3.60 M33 para la PSP Slim en breve!!!

Imagen

El equipo de hackers Team M-33 ha confirmado en su web mediante una nota que en breve lanzarán la versión 3.60 de su Custom Firmware M-33 que funcionará en la PSP y en la PSP Slim.

Aquí la página oficial:

http://m-33.narod.ru/

Team M-33: Custom Firmware v3.60 for PSP Slim COMING SOON!!!

Jump for Joy! Team M33 has put up a notice on their official website that PSP Slim fimrware v3.6 for the PSP is coming soon. Boy that was quick!!! In related news Team M-33 has also released a new popsloader, a plugin that lets the M33 custom firmware load every pops from older firmwares such as 3.51 M33, 3.52 M33... and the UPCOMING v3.60 M33 for psp Slim. Please help spread the word and DIGG THIS!!!

Sin duda, un notición.

Enhorabuena a los poseedores de una PSP Slim si esto se confirma ;)
Ya e visto 3 hilos con esta noticia xd [mad]
Guau,bravo por M33.Estoy por comprarme la Slim (y eso que tengo la "tocha desde hace mas de 2 años).

Salu2.

PD:Esperemos que saquen el 3.60 M33 de la Classic,porque sino,nos va a joder bien sony.
que gran noticia Dios!!!! gran paso para que la slim sea mia [plas]
Hola a to2.

Una pregunta tonta. Vale que saquen el 3.60 M33; pero si todavía no se puede downgradear la Slim, ¿para que servirá?
¿O es que hay ya un downgrade, y no lo sabemos?

Salu2 al foro.
creo que ellos ya han encontrado la manera... sin downgradearla posiblemente....

Y la manera te la diran cuando saquen el 3.60 m33 para la slim, ya que hasta entonces, la manera no te sirve para nada....
espero q se acuerden de la gorda, ya q sino muchos estamos CAGADOS
en españa ya llego la slim pero en otros paises no, por ejemplo argentina, epero q el m33 no se ponga a favor de sony y solo saque para la slim...
porque si es asi.... [buaaj]
oscarara escribió:Hola a to2.

Una pregunta tonta. Vale que saquen el 3.60 M33; pero si todavía no se puede downgradear la Slim, ¿para que servirá?
¿O es que hay ya un downgrade, y no lo sabemos?

Salu2 al foro.
Tendrá que ver algo con Pandora seguro, porque la bateria funciona porque se encendian las tres luces, lo que no iba era el menú porque estaba basado en el kernel 1.50 que no lo acepta la placa nueva.
chiribe escribió:Tendrá que ver algo con Pandora seguro, porque la bateria funciona porque se encendian las tres luces, lo que no iba era el menú porque estaba basado en el kernel 1.50 que no lo acepta la placa nueva.

Y para que quereis downgradear? Si lo que van a sacar va a ser un Custom Firmware, es decir 3.60 official + todas las ventajas de los CFs (ISOS, HB, Plugins, Recovery, etc) Seguramente, no hará falta bajar de version para instalar este custom, sera un parche a lo bestia. [plas]

Perdon chiribe no te queria citar a ti sino al d arriba xD
Joder!! No esperaba que en tan poco tiempo se pudiese cargar un CF en la Slim!! [mad]
jordirafel escribió:
Y para que quereis downgradear? Si lo que van a sacar va a ser un Custom Firmware, es decir 3.60 official + todas las ventajas de los CFs (ISOS, HB, Plugins, Recovery, etc) Seguramente, no hará falta bajar de version para instalar este custom, sera un parche a lo bestia. [plas]

Perdon chiribe no te queria citar a ti sino al d arriba xD

No pasa nada tio, dira lo de bajar a 1.50 porque es el proceso habitual, pero tiene que ser a través de pandora como he dicho yo, con el instalador programado en el kernel 3.60 o algo que acepte la nueva placa. Además han actualizado pandora, lo he leído esta tarde, que añadian nuevas funciones o no se que.

Buen rollo y saludos.
* (Sin terminar)Lanzar el instalador de custom firm (OE/M33) con acceso a la flash0,pudiendo asi instalar un custom firm desde Pandora sin necesidad de downgradear a 1.5,y no importa en ningun momento la version de la flash interna

Tendra algo que ver??
Umm si puede ser pandora. .!! [666] pero igual y es otra cosa mas interesante y pues nos tendremos que esperar. ya me veo visitando en una semana nuevo firmware para la slim 3.70 xD [carcajad]
Yo creo que la psp nueva tiene varios agujeros de seguridad como la antigua y creo que el firmware se instalará directamente y no tendrá nada que ver con PANDORA. (Eso creo)

SALUDOS
yo creooooo...
yo creooooooooo...

QUE VA A SER LA POLLA!!
Paciencia tendremos que tener los poseedores de una psp slim, como yo, jeje, que desde ayer que la tengo y hoy me leo esta noticia.....la bomba, tan pronto no me lo esperaba.

Lo mejor de todo esto es la posibilidad que tendremos de ejecutar scene para gps, videos, música, etc, para aprovechar la consolita que por algo es de quien la compra, jeje.

Saludos y a ver con que método se consigue que nos tiene a todos intrigados estos del M33.
Como hagan la release del 3.60 M33 antes del dia 12, o el dia 12, juro que voy a sony españa a reirme en la cara xD
Pues nada, mañana voy a hacer el plan renove X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Madre mia esta gente es la repol..a!!!

A la espera del lanzamiento, mi psp tocha va ser jubilada :D

Salu2
Algo increible... de cabeza a la plateada!
Me cae ke si sale un downgrade para la psp slim le doy la tocha a mi novia y me compro la SLIM pero me gustaria komprar el pack FF crisi core,,,

kreo ke si saldra un pack asi no? con el crisis core..

saludos...
jugon!!!

eso si que es un jugon cf para mi plateada jajajajajjajajaja

Y decian que tardarian algo......

Dios record mundial!! sony arrasara en ventas!
ya lo puse en la portada....

PWNED!!!!!!!!!!!!!
pues como sea con pandora (seguro) ya no habra que preocuparse de que version de psp comprar, asi que pa reyes.... toca fijo!!!
Joder, toy pensando en hacer yo tb en plan renove... a ver si me voy a qedar atras [tomaaa]
Y si en lugar de pandora, lo q usan es otro juego y para q no pase lo q ha pasado con el lumines o q sony parchee antes de tiempo, no lo dicen hasta q este hecho el CF?
Es posible q sea pandora xq dark alex dijo q era cuestion de cambiar el ipl y poco mas q estos grandes sabios saben cambiar, pero como bien dicen, para q downgrade q a lo mejor no funciona x el hardware distinto sin un CF3.60?
Total, q de una o de otra, toca esperar ansioso a q saquen el CF....
Yo tengo mi negrita slim esperando ansioso...a ver si sale ya el calbecito para la tv y el monitor...
1saludo
Esto es increible, aunque hasta no ver no creer :cool:

Que seran ahora??.... 3.60 SLIM33, 3.60 M33_SLIM o 3.60 MSLIM33?

Y si Dark_Alex fuese 3.60 OE-SLIM, 3.60 SOE o 3.60 OES?

ESTO ES LA BOMBA, QUIZAS COMPRE TAMBIEN LA SLIM [+risas]
Como hallan encontrado una manera de poner código sin firmar en estas PSPs... vendo la tocha y me compro la Slim. La opción de poder jugar en el TV me tiene loco [looco].

Saludos.
Y ahora todos juntos como hermanos
vamos de la mano a por nuestra SLIM
Darkangel escribió:Total, q de una o de otra, toca esperar ansioso a q saquen el CF....
Yo tengo mi negrita slim esperando ansioso...a ver si sale ya el calbecito para la tv y el monitor...
1saludo

hawk escribió:Como hallan encontrado una manera de poner código sin firmar en estas PSPs... vendo la tocha y me compro la Slim. La opción de poder jugar en el TV me tiene loco [looco].

Saludos.

1+ [jaja] [jaja]

Jugar el GOW en la tv de la sala, seria extraordinario!!!

La scene ganó en la psp classic y ahora en la slim, ya no te resistas sony, ya la tienes hasta el fondo, solo muevete para gozarla [poraki] [qmparto]
Heeeee mi tocha tambien quiere! [angelito]
¿Alguien sabe si existe o existira un plan "renove" en game? Ya he visto por EOL eso de "PSP Fat + tal + bla bla bla". Pero, ¿es seguro a ciencia cierta?
Saludos!!

Lo es a ciencia cierta, en lasa tiendas ya lo pone en un cartel ... XD.

P.D: POr cierto no se podría crear un hilo (este u otro) al principio donde hilos importantes, para saber como va la scene para poder jugar a los homebrew..... es decir para no tener que mirar cinco hilos para saber como avanza la scene en este tema ;-) sólo e suna sugerencia
Una pregunta...

El metodo pandora se descubrio antes,o despues de que PsP Slim se empazara a fabricar en masa??

yo apuesto por la "bateria de servicio"

[beer]
pues anda que yo me compre la tocha ayer por no esperar a CF de la slim y encima me a venio con un pixel muerto... [discu]
Poco antes de que saliera la Slim estaba Pandora... rulando por ahi :p
Alpo escribió:¿Alguien sabe si existe o existira un plan "renove" en game? Ya he visto por EOL eso de "PSP Fat + tal + bla bla bla". Pero, ¿es seguro a ciencia cierta?

Te puedo decir que en un gamestop de mi ciudad me dijeron que si llevaba mi psp gordita con dos juegos tendria que pagar 30 euros por la nueva.

Tendremos que cambiar el firmware de nuestras gorditas a uno original de sony para que nos las cambien o no?
Creo que no hace falta, si la PSP Classic esta downgradeada, te la cogen igual, creo que en GAME es PSP Classic + 55 €... o algo asi
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo mirando por aqui. os cuento. me compre el dia 5 la slim y al ver que no se podia hacer nada con ella me compre la fat antes de descambiar la slim, asi que ando liao, no se cual descambiar de las dos.

Visto lo visto parece ser que la slim le falta poco pero ¿cuanto?. os pregunto esto por que ustedes teneis mas experiencia en esto que yo. gracias y perdon si me enrolle.
Mañana pasado seguramente... M33 no suele tardar en sacar frimwares después de avisarlo
Tan pronto, crei que me ibais a decir dos o tres meses. [oki]
Joder con los rusos que putas maquinas¡¡ Increible los de sony tienen que estar tomandose ahora unos tranquilizantes por el sopeton de la noticia, van a rodar cabezas en sony, resulta que sacan el rediseño de la consola para entre otras cosas que sea mas dificil de meterla mano y toma caballo de troya¡¡
Bueno una cosa; y todo el homebrew de la 1.5 que pasara con el? apuesto a que el m33 seguro que saca algun tipo de compatibilidad.
Saludos
Bradford escribió:Joder con los rusos que putas maquinas¡¡ Increible los de sony tienen que estar tomandose ahora unos tranquilizantes por el sopeton de la noticia, van a rodar cabezas en sony, resulta que sacan el rediseño de la consola para entre otras cosas que sea mas dificil de meterla mano y toma caballo de troya¡¡
Bueno una cosa; y todo el homebrew de la 1.5 que pasara con el? apuesto a que el m33 seguro que saca algun tipo de compatibilidad.
Saludos

Sony puede k aya intentado "Blindarla" mas, pero gracias a los Rusos, tendran paga extra en navidad xD Cuando saken el CFW 3.60 para la Slim las ventas subiran seguro... se iran de birras xD [beer]
Muy buena noticia, si señor.

Algo que creo que está claro esque no será un downgrade,¿no?, más bien sería un... nose, pero no sería un downgrade xD.

Y apuesto seguro aque seguiremos usando el kernel de 1.5, podria apostarme el cuello incluso.

Bueno, pues eso, cuando salga la psp slim ceramic a por ella de cabeza :D
y yo que pensaba pasar, con esa actualizacion creo que tendre que comprarmela. [decaio]
Bradford escribió:Joder con los rusos que putas maquinas¡¡ Increible los de sony tienen que estar tomandose ahora unos tranquilizantes por el sopeton de la noticia, van a rodar cabezas en sony

Y luego volveran a poner las cabezas en su sitio, cuando vean como suben las ventas.
Como dijo el Sr. Miyagi, "el pez gordo siempre gana, Daniel San".

Buena noticia esta, pero contento estoy con la "FAT"........
Yo también estoy barajando mucho la opción del plan renove...

PSP Classic 3.52 M33-4 + GTA LCS... me darán la Slim por 30€????
quinito60 escribió:Yo también estoy barajando mucho la opción del plan renove...

PSP Classic 3.52 M33-4 + GTA LCS... me darán la Slim por 30€????

Que va. Ahi es donde anda el truqui. Los juegos deben ser de rabiosa actualidad, es decir, que tengan el maximo valor que un juego de PSP puede tener en cuanto sale, que no se cual es porque no he comprado un juego en mi vida LoL
87 respuestas
1, 2