Edu29 escribió:Hola a todos compañeros, como ya sabréis algunos yo trabajo en una gran superficie ( ECI) me confirman los vendedores del Hipercor que la consola ps4 de 1Tb se pondrá a la venta el 17 de Julio.
Un saludo a todos
Buenas compañero!.
Yo estoy en la misma situación que tú y he decidido esperarme a la nueva edición. Creo que lo poco que han tocado en el hardware es para tenerlo en cuenta.
Ha habido fallos de reballing y sigue habiéndolos.La consola consume menos, las memorias se han hecho más pequeñas y más eficientes, se supone que con este cambio la consola generara menos calor y quizás algo menos de ruido. Porque también se ha tocado la fuente, ya no son necesarios los 250w.
Han cambiado el botón de encendido, que algunos modelos estaba dando problemas por el tema de que la fuente acumulaba demasiada electricidad.
El tema del mando pues también está bien, que se pueda hacer o no por software lo desconozco. Pero ha habido quejas de que el Led consumía demasiada batería y esa pequeña revisión se agradece.
La verdad es para tener en cuenta, que es como todo, puede que salga rana. Pero la pequeña revisión está ahí.
Yo por mi parte, me pensaba comprar la edición de Batman, pero después del anuncio del nuevo modelo me espero q Septiembre y voy de cabeza por la edición de Metal Gear.