¡¡bombazo:konami Lanzara En Exclusiva Para Ps2 Gradius 5!!

¡¡Menuda notición para los funs de la saga Gradius!! ¿verdad? ;)

Pues según he podido informarme de mis fuentes altamente contrastadas, :O Konami lanzará un nuevo Gradius para nuestra querida PS2.

No se sabe mucho aún del juego, pero Konami confirma que va a super espectácular y que no va a reparar en recursos para aprovechar todo el potencial de la PS2. A saber: explosiones mil, 20 fases para no aburrirnos enseguida, jugabilidad endiablada y gráficos poligonales y con multitexturas(esta vez si, ¡bien hecho Konami!) y todo en 3D(escenarios y naves) y lo más importante: todo esto será realizado en tiempo real por la consola.
Y a demás, por si esto fuera poco, tendrá sonido Dolby 5 ProLogic y tendremos la posibilidad de elegir durante el juego con varias vistas(una lateral, la de toda la vida, una tipo StarFox de N64 y otra interior q promete ser super realista. ¡¡Guaauuuuuuuuuu!! :D

Sin duda va a ser todo un espectáculo audio visual sin precedentes en este tipo de juegos q hasta ahora estaba olvidado ya por todos :( y que revolucionará este género igual que lo hizo Super Mario 64 con el género de las plataformas al pasar de las 2D a las 3D. :)

Gradius 5 saldrá entre mediados y finales del 2002.

Y aunque no circulan imagénes por ningún lado de la RED he podido conseguir para todos los eolianos(o sea, vosotros) unas cuantas imágenes secretas, incluida la carátula del futuro juego(japonesa, eso si). :)

¡Que lo disfrutéis!

¡¡Y a ver todos esos funs de esta maravillosa saga si os dejáis ver por aquí!!..jejeje :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Viva la saga del Gradius/Nemesis!!!

¡¡¡GRADIUS FOREVER!!!

Sin duda, la mejor saga de matamarcianos de la historia :)

¡Que la fuerza te acompañe! :)
Bueno, pues los amantes de la saga Gradius/Nemesis estamos de enhorabuena.
Ahhhh...la de horas que me tiraba con mi msx jugando a los nemesis. Sin duda alguna,y en mi opinión, la mejor saga de matamarcianos de la historia,(con permiso de Compile y su señor Zanac);)
Aquí os dejo la nave VIC en movimiento para que os la descargueis :)

http://66.78.7.19/attachment.php?s=&postid=42776

Por cierto, HatePlow, tienes toda la razón, pero el Zanac era muy bueno pero no tanto como los Gradius.
De hecho, el Zanac fue mi primer juego para mi Sony MSX HB20P :)

Salu2!
Y aquí pongo la carátula del Gradius 5 para q os la bajéis ya que la que he subido arriba pierde calidad. :-)

Está comprimida en Zip.
pues me has puesto los dientes muy pero q muy largoooooooooos, joder con lo q me molan a mi los juegos de mata-mata.

Pq exceptuando el Shilpeed y el Gradiu III/IV no hay nada más en PS2 y ya era hora de q alguien se acuerde de nosotros.

Por cierto podrían sacar tb un Parodius para la PS2, sería la bomba, pq el de SNES ya era la hostia...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Yo en mi MSX (todavia juego), machake toda la saga, luego SNES,turbografx y MAME.
Por cierto los del MSX no habeis jugao al ALESTE II ni al Space Manbow, son joyas muy buenas para ke aprendan los programadores a facer buenos juegos con mákinas más pobres comparandolas con las de ahora claro.

MSX FOREVER.
Nota si alguno kiere cambiar juegos MSX ke de un toke.
NEO, te he dicho alguna vez que TE QUIERO?!!!! :D :D :D

Mariconadas aparte, tio, me acabas de alegrar el dia. No habras encontrado tambien info del nuevo Castlevania, no? Es por pillar un ciego ahora mismo de la alegria. Pq yo lo unico que se es que sera tipo Symphony of the Night, y que saldra durante el primer trimestre del 2002, pero como por lo visto tienes acceso a informacion privilegiada... ;)

Un saludo de un Konamifan!!!

LONG LIFE VIC VIPER!!
Una gran, grandisima enorme noticia, parece que somos muchos los que nos pasamos nuestra niñez/adolescencia con el MSX. Por cierto, yo si que jugue al Space Manbow, pero sinceramente, me quedo con el Nemesis 3 y el Salamander, que juegazos dios mio....
Siento conunicaros q sólo queria gastar una broma; no está confirmado q Konami lance un nuevo Gradius para la PS2 por desgracia :-(

Ojalá lo creen, no sería de extrañar, ya q Konami suele recompensar a sus fieles seguidores con nuevos juegos y recopilaciones de sus sagas mas famosas. Recordemos: Gradius Deluxe Pack, Salamander Deluxe Pack, Gradius Gaiden, Castlevania, Dracula X, Parodius mil... todos estos para la gris, la PSX ...y sin olvidarnos del Gradius 3 y 4 y del nuevo Castlevania/Dracula q lanzará para la PS2 y q será en 2D al estilo Castlevania: Symphony Of The Night (o esperemos q sea así). :)

...Me puse a hacer la carátula y me salió tan guapa q quise ponerla aquí y gastar una bromilla :D

Espero q me perdonen los funs del Gradius. :-)

A ver si hacemos fuerza para q Konami lancen de una vez un Gradius 5 ;)

Salu2! :)
MMM... NEO, eso que has hecho 'ta mu malo... NEO, vas a conocer el DOLOR, si DOLOR... HEHEHEHEHEHEEE...

(mierda, veis? es que con tantos sobresaltos, se me funden los plomos, y me pongo en "PSYCHO MODE", jeje... ;))

Bueno, lo del Castlevania no es fake, que conste, el proyecto existe, y esta previsto para primavera (o sea, para principios de verano, tal como van las cosas en este mundillo). Y tambien ha habido declaraciones de que sera con sprites, nada de 3D (mejor que mejor -menos chorraditas, y mas fases, armas, enemigos, etc...-). Por lo visto, el argumento que daban desde Konami era que tanto el Symphony of the Night como Circle of the Moon han tenido mucho éxito, y por eso no piensan cambiar la línea de los Castlevanias.

Personalmente, me parece una idea totalmente acertada, no? Mas argumento, mas fases, mas objetos magicos, mas armas, mas habilidades especiales, y menos texturas de nosecuantos bits, bump-mapping, plim-mapping, Z-buffer, wachi-buffer, coco-buffer, y pamplinas que no sirven para nada.
Bueno, creo que m'he pasao... "a veces", eso del bump-mapping, z-buffer, antialias, y todas esas pijaditas, SI que sirven de algo... :-| (solo que, al contrario que un buen argumento, por si solas no valen un pimiento)

Taluegou...
Tienes razón Daredevil y tb jaacmsx, con eso q decias de...."ke aprendan los programadores a facer buenos juegos con mákinas más pobres comparandolas con las de ahora claro"

La verdad es que hecho de menos esos juegos de matamarcianos y de plataformas en 2D q aunq puede q ahora no serian graficamente muy vistosos ni tendrian mil texturas ni moverian millones de poligonos por segundo....serian una caña en cuanto a jugabilidad si los programadores aprovecharan un poco la potencia de la PS2.

Si ya en la NEO-GEO los juegos eran una caña graficamente y sonoramente, imaginad lo q se podria hacer en una PS2. :)

¡¡MAS JUGABILIDAD Y MENOS EFECTO GRAFICOS Y PIJADITAS!!

¡¡Que la fuerza te acompañe!! ;)
Jolin, NEO, que malo eres no?? nos has hecho la boca agua a todos los fanaticoshot´emuperos del lugar!XD
Bueno, pues entonces creo que tendremos que desenpolvar nuestro viejo msx y darle otra vez vida a los nemesis,Zanacs, y al mitico Knightmare, que aunque no sea de naves, es otro de los shot´em up mas chulos que jugué en su época; ya que por lo visto los usuarios de una ps2 adictos a este género, no tenemos ningun jefe marciano que tirarle Napalm missiles...[snif]
Por cierto, el tema de los efectos gráficos actuales...Solo decir que prefiero el Jet Set Willy antes que un juegazo lleno de texturas, antiblablablas,y que no posea ningun tipo de jugabilidad ni carisma. Alguien recuerda el tremendo gancho adictivo de juegos como pitfall, athletic land, o twin bee??
Pues nada, un saludo a todos y por favor...KEREMOS MAS MATAMATASPIMPAMPUNSDALEQUETEPEGOS!!!!

P.D. Y gracias a KONAMI por todo el legado de shooters que nos ha dejado desde sus comienzos....Cobra, Time Pilot, Sky Jaguar, Nemesis, Twinbees, etc.etc.
CALLA, QUE AUN RECUERDO ESOS MARAVILLOSOS JUEGOS DE KONAMI PARA MSX: F1SPIRIT, THE MAZE OF GALIOUS, LOS HYPER SPORTS, METAL GEAR'S, NEMESIS 1, 2 Y 3, SALAMANDER, SDSNATCHER, SOCCER, SPACE MANBOW, USAS, KINGS VALLEY, VAMPIRE KILLER, BOXING, PINGUIN ADVENTURE, CIRCUS, KNIGHTMARE, QBERT, PING PONG, TENNIS, TWINBEE, GRYZOR, ALESTE, ZANAC Y ZANAC-EX(COMPILE)...

UFFF!! HABIAN TANTOS, ERAN POR AQUELLA EPOCA DEL SPECTRUM COMO SI EL METAL GEAR 2 AHORA EN LA PS2.
GRAFICOS Y SONIDOS DE FABULA, QUE APROBECHABAN AL MAXIMO LOS MSX, E INCLUSO LOS CARTUCHOS INCORPORABAN AVANCES EN EL SONIDO.

Salu2!
me parece un buen juego.:D
Imagen

El mejor Nemesis/Gradius del MSX para mi fue Nemesis 2 por su ajustada jugabilidad y sus esquisitas melodias.
Tuve los 4: Nemesis, Nemesis 2, Nemesis 3 y Salamander.

:D:D:D

MSX FOREVER!!

Que la fuerza te acompañe!!
Por cierto, ¿alguien tiene imágenes de lo q tenga q ver con la saga Gradius, ya sean carátulas, imagenes de juegos aunq sean del MSX... y cosas así? :D

Bueno puestos a pedir...esos funs del MSX...
si queréis podéis postear aquí imágenes de juegos del MSX
y si la gente se interesa por el tema podriamos hacer un foro llamado de Retroviews sobre consolas y ordenadores antiguos pero que hicieron historia, hasta de emuladores tb cabria en este foro :)

Y ya q tiene q ver con el tema del Gradius ojead este post:

http://66.78.7.19/showthread.php?threadid=12500

Imagen

Pasadlo bien y....¡¡cuidado con los polvo-rones!! :D
Por cierto, me acaba de soplar una noticia muy interesante y esperada por mi, mi amiguete MiSXtor, concretamente me ha dicho que en una revista japonesa de Agosto de este año que le trajo un amigo suyo directamente de Japón, afirmaban q Konami va a sacar un nuevo capítulo de la saga Gradius(¿Gradius Legacy?) [flipa] para PS2, GC y GBA.

Estoy impaciente por echarle el guante a este nuevo Gradius.
Llevo ya muucho tiempo esperandolo. :Ð

Imagen

Salu2-X! [oki]
pffff... siempre haciendo lo mismo... solo haces k poner fakes y mas fakes...

yo namas leer el titulo del post.. y viendo k venia de ti.. ya sabia k era trola..

vaya tela.. k triste..
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)