Bombazo¡¡¡ Posible Mgs4 En Xbox360

1, 2
no te sulfures!!!

si llegarà, o acaso no te das cuenta que nos vamos quedando con las patentes de muchos juegos?
tiempo al tiempo, ademas, no hagas caso a un troll que solo hace que trolear por el foro,tranquilo ya le hanh pegado el toke,y sino lo haràn....

en esta vida,tiempo al tiempo, y como decia uno de por el foro, me he pasado a PS3,porque se que almenos no me banean...
ahora la 360 ya empieza a bajar,segun tengo entendido, a 299€,la mitad que una supermegafioryps3,cuando empiecen a banear, no te quiero ni contar las quejas,por aberse gastado 100.000 pelas y ahora no pueden jugar por inet.

lo dicho....TIEMPO AL TIEMPO..
Bueno sera por tiempo de desarrollo, a ver sobre la pantalla si llega al Conviction, por mi compraria los dos que sera lo que haga si llega a salir para la 360, pero quizas tambien el tiempo de desarrollo depende de la inversion realizada en el juego, lo mismo que paso con la evolucion del gt que al principio eran 4 pelagatos y al final van a terminar montando "la de microsoft", lo mismo puede pasar con el splinter y el metal gear, que quizas tengan trabajando a mas gente en en splinter que en el metal gear, y por eso salgan partes mas pronto, y por otra parte en el 4 podria darse la circustancia de que por ser mas complicado trabajar en el chip cell que en el chip Xenon de la 360, puede que la version de ps3 este arrastrando a la de la 360, que quizas estuviera ya a la venta, pero todo eso se debe saber a ciencia cierta y no con conjeturas. Eso solo lo sabe Konami.
51 respuestas
1, 2