Bombazo¡¡¡ Posible Mgs4 En Xbox360

1, 2
No se si se habrá adelantado alguien, pero ahí va esto. Cito de la fuente:

EGM, la prestigiosa revista estadounidense, puso en su lista de rumores, la posibilidad de que Kojima desarrollara Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots para Xbox 360, tras haber escuchado el comentario de Kojima sobre la nueva consola de Microsoft, entre otras cosas, dijo que era atractiva y fácil de programar y que no dudaba que hubiese Snake para ella. Allí quedó todo, sin embargo, ahora, las cosas resurgen y para bien de los usuarios de Microsoft. En el último podcast de EGM, Shane Bettenhausen, estuvo en directo en los estudios Kojima, dónde se habló de MGS4:GoP para PlayStation 3, dónde se pudo sacar que el juego, vería la luz antes de Marzo del 2008. No sólo se descubrió eso, también una jugosa conversación, anunciada oficialmente, de que actualmente se plantea la posibilidad de trasladar la história de Snake a la nueva consola de Microsoft, no obstante, sería como ya hemos comentado, 1 año y 6 meses después de la versión de PlayStation 3, ya que Kojima, desarrollaría de 0 el juego, para sacar todo el potencial a la consola de Microsoft, sin duda alguna otro punto a favor
No te lo crees ni tu.Si os llega algo sera un cutreport
esujo escribió:No se si se habrá adelantado alguien, pero ahí va esto. Cito de la fuente:

EGM, la prestigiosa revista estadounidense, puso en su lista de rumores, la posibilidad de que Kojima desarrollara Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots para Xbox 360, tras haber escuchado el comentario de Kojima sobre la nueva consola de Microsoft, entre otras cosas, dijo que era atractiva y fácil de programar y que no dudaba que hubiese Snake para ella. Allí quedó todo, sin embargo, ahora, las cosas resurgen y para bien de los usuarios de Microsoft. En el último podcast de EGM, Shane Bettenhausen, estuvo en directo en los estudios Kojima, dónde se habló de MGS4:GoP para PlayStation 3, dónde se pudo sacar que el juego, vería la luz antes de Marzo del 2008. No sólo se descubrió eso, también una jugosa conversación, anunciada oficialmente, de que actualmente se plantea la posibilidad de trasladar la história de Snake a la nueva consola de Microsoft, no obstante, sería como ya hemos comentado, 1 año y 6 meses después de la versión de PlayStation 3, ya que Kojima, desarrollaría de 0 el juego, para sacar todo el potencial a la consola de Microsoft, sin duda alguna otro punto a favor

Fuente veridica???...............raro raro raroooooooo
OMEGA_XIII escribió:No te lo crees ni tu.Si os llega algo sera un cutreport

cutreport?? sera un port, yo con eso me conformo.

y si hay alguien que tiene que creérselo o no son los de la pagina que han publicado eso, ya esta bien de matar al mensajero.

cuanto llorareis los de ps3 si sale este juego para la 360??
Si es que las personas como estas parecen racistas por naturaleza, que mas le dara que salga o no para la xbox360

Yo tampoco me lo creo, pero si llega sera un juego muy parecido al original, sin duda, entre otras cosas porque por los videos que he visto hasta la fecha me parece muy pobre a nivel tecnico.

De todas formas, los MGS me parece una de las sagas mas mediocre y sobrevalorada de los videojuegos.

Salu2.
Il missaggiero non e importante.

¿Por qué no puede salir?. A todas las compañías les pica el bolsillo. No van a invertir millones en desarrollar una superproducción para que luego se quede en un pobre número en ventas (que es lo que está ocurriendo con la mayoría de juegos en Japón de Ps3).

A mi, personalmente, ni me va ni me viene que salga o no por el simple hecho de que no tengo una X360. Por ahora mato el gusanillo con el Metal Gear Twin Snakes.

El juego que determine cual me compraré será el PES
ya y la abuela fuma........

esto es lamentable to los dias igual......

salu2!!
Ya estamos con lo de siempre....
Si el otro día Kojima dijo que NO el sabrá mas que todos
Si el rio suena, agua lleva... [burla2]

Pero, ¿qué mas os da a los que teneis la ps3 que salga o no?. Hay cosas que no entiendo. Las dos consolas son cojonudas.
No te lo crees ni tu.Si os llega algo sera un cutreport

Elevando el nivel de este foro. [qmparto] Una aportación muy sabia la tuya. A mi me la suda yo lo pillaré seguro pero es que leyendo a peña como tu me dan ganas de...
ratataaaa ratataaaa
hoy también?

dios, pero que pesaos, que esto ya lo pusieron ayer y lo chaparon...
Es que leyendo cosas como estas dan ganas de venir a joder a estos foros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773798
OMEGA_XIII escribió:Es que leyendo cosas como estas dan ganas de venir a joder a estos foros:

Pero si tu eres el primero que trollea

Fijate: el primero en responder:

''Es que tienes...envidia?''

[agggtt]
OMEGA_XIII escribió:Es que leyendo cosas como estas dan ganas de venir a joder a estos foros:

Está en el foro general de la 360. Ke esperas que le parezca bien la cantidad de casuals que se cagan en otra consola por desconocimiento. Yo leo en Ps3 y el este y me llevo la misma impresión de los dos. Mucho fanboy... pero tu respuesta no es de una persona muy equilibrada precisamente. [rtfm]

Edito: en los foros no se escibre para joder, es para informar,preguntar y opinar.

tu tonto no eres,no?

fanatico y a la vez retrasado.... [tadoramo] ,lo mismo te visita cardenas.

JAJAJAJAJAJAJA

ay qe me parto, cuanto resentimiento por estos lares... xDD
Soy relativamente nuevo en el foro ¿ es algún tipo de tradición sacar la misma noticia todos los días?
dejando de lado el supercomentario fanboy,troll, etc

este rumor va cogiendo fuerza ya que en muchos foros meri gameprotv y un largo etc esta saliendo la noticia yo lo veo factible si sony sigue sin vender pero si vende adios al MGS4
ami me gustaria muchisimo que saliera pero me voy a mentalizar y asi no hazerme ilusiones
tendrian que poderse enviar collejas por internet.
PaLMeRR escribió:tendrian que poderse enviar collejas por internet.

A ti te lloverian unas cuantas
[mamaaaaa]
y ya vamos 2 en 2 dias!! wow!
Hola, bacano si sale para ambas, es un excelente juego y ha sido una de las historias mejor planeadas en la historia de los videojuegos. Y como es eso de que el ps3 no está vendiendo?, lleva casi 4 millones de consolas vendidas, no? (corríganme si me equivoco), no es un número bastante similar a las que vendió la 360 en el mismo período? (de nuevo corríganme).

En todo caso me parece mucho mejor para los que huelen a pobre como yo, que salgan juegos de este calibre multiplataforma, ya que no todos tenemos la fortuna de tener cuanta consola sale.
PaLMeRR escribió:tendrian que poderse enviar collejas por internet.

*slap*
no es un número bastante similar a las que vendió la 360 en el mismo período? (de nuevo corríganme).

El problema no es comparar las ventas de 360 con Ps3 sino con su predecesora PS2 o con la Wii...

La PS2 en el mismo periodo habia vendido un huevo más.

Igual que los cutre ports se se estan comiendo en estos momentos en PS3,con ese juego ya me conformaria que fuera un cutre port
un cutre poort omega entonces estas diciendo q en tu super play 3 este juego seria una mierda no [fumeta]
pd: no des tantas collejas anda a ver si te vas a hacer daño machote
Detecto....¿envidia? os quedais sin....¿exclusivas?
¿Que mas te da si salen para 360 o no? hay gente para todo.

Cuantos años tienes? ¬_¬ Que pataleo de niño pequeño has pillado ahora mismo?

Es mucho más aconsejable que no te salgas mucho de aquí ... "EOL > Comunidad > PlayStation 3"

Aveces pienso que preferiría que la generación no se vuelva 100% multi porque así tengo la excusa de tenerlas todas ... , otras veces (cuando voy mal de pasta) pienso que mira, que así mejor, que no tendre que gastarme más pasta en una nueva máquina ... pero los que parece que os de rabia la salida de un juego en otra plataforma pareceis subnormales... acaso tu no lo vas a jugar en tu PS3? O quizas sea que te jode que no se rumoree un Halo3, GOW, Forza, MassEfect, TwoHuman, BlueDragon, LostOdysey, Ace Combat6, SC Conviction, DOA5, PGR4, etc, etc, etc ... para PS3? Alomejor esa reación es a causa de nosé, ... envidia?

Joder cuantos más juegemos a todo mejor,no? Pero tambien es verdad que necesitaré un par de buenas razones para desembolsar 600€, mientras PS3 me ofrezca algo similar o peor que lo que ya tengo no lo haré, y mira que quiero xq me gustan todas, pero de momento y a falta de verlo solo ansio GT5, lo demás hasta que no se acallen los rumores de multiplataformidad no pienso usarlos como excusa para comprarme una PS3
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
el double agent y el nuevo sc le dan muxas vueltas a los metales, k se los keden
peter Moore escribió:el double agent y el nuevo sc le dan muxas vueltas a los metales, k se los keden

Tu lo flipas,pero lo flipas mucho en serio xD

Aiii que seria de eol sin los fanboys,son el pan de cada dia! [sonrisa]
El metal gear ha sido siempre un buen juego, dentro de su originalidad, pero hasta que llego el splinter cell y lo capo, Mucha gente asidua al metal gear se cambio de bando... y de eso que ya vamos por la 5 entrega del splinter y del metal gear por la cuarta, siendo el metal de la epoca de la play 1 y el splinter de la xbox y la play 2, pero aun asi merece la pena sacarlo en multiplataforma.
Arkayz escribió:

Tu lo flipas,pero lo flipas mucho en serio xD

Aiii que seria de eol sin los fanboys,son el pan de cada dia! [sonrisa]

y si es su opinion???opino lo mismo prefiero mil millones de veces los Splinter que los Metal..

po rcierto otro hilo de esto?? [maszz]
Ruben pastor escribió:y si es su opinion???opino lo mismo prefiero mil millones de veces los Splinter que los Metal..

El no a dicho que sea su opinion,el lo a dicho afirmando cosa que no es cierta ni de leeeeeeeeejooooosssss.

Que ati te parezca mejor es otra cosa,pero la realidad mas bien es otra.

Yo puedo decir que me gusta mas el king kong DS que el new super mario bros,otra cosa esque sea mejor XD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Arkayz escribió:

El no a dicho que sea su opinion,el lo a dicho afirmando cosa que no es cierta ni de leeeeeeeeejooooosssss.

Que ati te parezca mejor es otra cosa,pero la realidad mas bien es otra.

Yo puedo decir que me gusta mas el king kong DS que el new super mario bros,otra cosa esque sea mejor XD

claro lo k tu digas
scanrrow escribió:

cuanto llorareis los de ps3 si sale este juego para la 360??

Pues mira, yo no lloraré nada, de hecho los llorones os soleis concentrar en estos subforos, aunque gracias a dios, sois una minoria los xboxers fanaticuchos.
EDIT: XD XD XD, qué risillas ocn Peter Moore, otro ejemplillo de lo que he expuesto antes.
Lo mejor es que hablan de SC como si fuesen exclusivos de la 360 XD XD XD
Theodor Bawel escribió:Lo mejor es que hablan de SC como si fuesen exclusivos de la 360 XD XD XD
Lo siento tio pero el CONVITION lo es!
No lo sientas, que a mí plim
Pues a mi también me gusta más SC que MGS. Los MGS los veo unos juegos bastante infantiles, con unos argumentos que parecen de dibujos animados (= inverosímiles).

Y esto del MGS4, ya ni hablo...
joe lo de decir que splinter cell es mejor que metal gear porque tiene mas partes es la mayor tonteria que he escuchado en este foro en lo que llevo de tiempo y llevo bastante leyendolo diariamente
de verdad que has estado sembrado
salu2
Todos los dias la misma mierda, habria que abrir un hilo oficial de rumores del maldito metal gear, y a ver si alli ya se meten todos los novatos con afan de protagonismo a postear alli sus rumores.

Porque en serio, esto cansa tanto como los hilos de los baneos, que son todos los dias por lo menos uno o dos diarios!...

[tomaaa]
lucia22 escribió:Todos los dias la misma mierda, habria que abrir un hilo oficial de rumores del maldito metal gear, y a ver si alli ya se meten todos los novatos con afan de protagonismo a postear alli sus rumores.

Porque en serio, esto cansa tanto como los hilos de los baneos, que son todos los dias por lo menos uno o dos diarios!...

[tomaaa]

muy buena esa idea, por k no abrir un hilo solo para rumores
Que no por decirlo tantas veces va a acabar saliendo, asi que a ver si paramos de una vez.
El motivo por lo que salgan las partes no quiere decir que por si que sea mejor juego o no sino que al parecer se vende mas, y la compañia invierte en sacar nuevas partes, es cuestion de gusto general, ya sea porque sea mejor juego o porque sea por llevar la moda la gente tire mas a uno o a otro, eso que aqui diga lo que le parezca, cada uno con su gusto, yo me quedo con los splinter cell, sobre todo el ultimo por supuesto, y nunca he dicho que el metal gear sea un mal juego, mas bien un juego revolucionario en el momento de salir, cuando estabamos hartos de super marios y sonics.
Bueno, ya estamos con el mismo debate de siempre.

Que si SC es mejor, ahora No, Snake pegale a Sam que se ha dejao melena, bueno, bueno...

Una cosa está clara.

No tiene la misma dedicación, el mismo tiempo de desarrollo, el mismo argumento, en fin, el mismo TRABAJO un juego que sale cada 2-3 años que uno que es anual.

A Algunos os podra gustar mas SC y a otros mas MGS.

SC es un juego " entretenido " simplemente.

MGS o lo odias o te parece una maravilla.

Y El Trabajo que tiene detras un Metal Gear Solid no lo tienen ni los 5 Splinter Cells juntos, repito que me parece genial que haya gente que le guste más uno que otro, pero esta claro que objetivamente, uno es mejor juego que el otro.
Alucard17 escribió:Y El Trabajo que tiene detras un Metal Gear Solid no lo tienen ni los 5 Splinter Cells juntos, repito que me parece genial que haya gente que le guste más uno que otro, pero esta claro que objetivamente, uno es mejor juego que el otro.

Nada mas que añadir.
Bueno, soñar es gratis...
A mi si quiere salir que lo haga y sino lo hace duermo igual de tranquilo.

Salu2.

huelo a enviadia por no dejar escapar el unico juego de ps3 que valga la pena
51 respuestas
1, 2