BOMBAZO!!Primera imagen del WE7

Imagen

parece q si , que ha variado un poco el motor grafico.

je,je,je esto es una broma, siento si alguien se ha molestado, pero es q el hilo de juegos parece un hilo de winning eleven.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Joer esto noooooooooooooooo !!!!!! No hagáis bromas sobre este tema, por que es un tema muy delicado !!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Juas..

[tadoramo] Jon Ritman's Match Day.
Gracias a estos juegos, se ha podido crear el camino hasta llegar al WE7
[agggtt] Bua que susto joder,eso no se le hace a mi corazon que ya no esta pa muchos trotes,son bromas muy delicadas. [reojillo]

De todos modos a sido una buena brona :Ð [risita] pero no lo volvais a hacer.

pero es q el hilo de juegos parece un hilo de winning eleven.

Sera por que es un buen juego y juga mucha gente,ademas entre los parches y todo ahi mucho de que hablar.

SaludoS a TodoS [uzi] [sati]

[bye]
jejeje que bueno, pero .... hasta las bromas son sobre el we jejej.

Bueno, un saludo y todavia me estoy riendo de la cara que se le habra quedado a algunos jejej.

[+risas] [+risas] [+risas]
A mi me saltaban las lágrimas recordando las horas pasadas pegado al teclado del spectrum jugando a este superjuego [buuuaaaa]
se me habia removido algo en el estomago cuando el leido "primeras imagenes del we7".

no hagais estas bromas que estoy muy sensible con el tema. [babas] [babas] [babas]
No veo la gracia ein? , sin ofender es parida [enfa]
el dia de los inocentes ya paso creo jeje
ilusionaste a todo eol y eso no esta bien [buuuaaaa]

Salu2 [noop]
Bromas aparte, el juego de la foto tiene una pinta increible, alguien sabe cuando sale? Traera selector de 60Hz?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pos ese juego fue una innovacion en su dia, fue el primero en admitir juego cooperativo.. dos jugadores en el mismo equipo..
que tonteria, yo tenia un juego parecido a ese, era uno dela atari2600 era el internacinal soccer o algo asi
Mensajes como este son los q me hacen pensar q cada dia mas hace falta crear un subforo WE/PES
Cierto, deberia haber un subforo de WE, estoy contigo Pablosol, porque aqui hay tema para muuuuchos mensajes y el foro de juegos va a estar siempre saturado de WE. Además, asi puedes ir directamente al grano.
Estos sustos no se pegan ke a estas horas....uno ta medio sobao [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D. Mañana compro este juegazo XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu buenaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Match Day 2... qué grande, por Dios!!! Qué viciadas al Spectrum!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [reojillo] [+furioso] ah estas horas d ela mañana m habia emocionado con el tema pero bueno seguire esperando mientras tanto seguire con la maravilla del w6fe chaete
Pero tío.. no jueges con esto... [decaio] [decaio]
[oki]jajajajajjaajaja, muy buena, aunke hay gente que no se toma la vida con gracia... [tadoramo]
JAJAJAJAJA!!!!
Yo pensaba ver una especie de fotomontaje, y la verdad es ke me he reido mucho! hubiera sido bueno hacer una foto a los eolianos al ver el 'fake' jajjajaja

Un saludO!
wenaas¡¡¡¡¡¡

joer pues si que ha cambiado la saga we [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Escrito originalmente por pablosol
Mensajes como este son los q me hacen pensar q cada dia mas hace falta crear un subforo WE/PES

Totalmente de acuerdo
arghhhhhhh ESO no se hacee
teniendo en cuenta la hora q es, no me voy a extender mucho en mi comentario, pero si queria decir q es necesario, bueno necesario no digamos inprescindible el subforo de we, y no voy a escribir mas porque llevo una castaña de escandalo, asi q espero q cuando se me pase la resaca tengamos un subforo we, jijij, ya veremos, bueno adios y un saludo desde borrachilandia, Valencia.
se sale
casi me muero al ver la noticia he llamado corriendo a mi hermano y cuando hemos visto la imagen se nos han saltado las lagrimas jajaja

PD:sabiais que ese es el primer juegos en el que el balon podia dar en los palos??

UN HURRA POR EL SPECTRUM 48K QUE ES EL QUE NOS HA LLEVADO HASTA NUESTRO QUERIDISIMO WE
33 respuestas