bombazo volante logitech para xbox 360

pues nada que logitech va a la carga pero a lo grande el modelo en cuestion es este gx360, la pega que no es inalambrico y va por usb por problemas con la patente de Ms y su tecnologia sin cables
disfrutar a la venta en un mes mas o menos
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
vaya, le veo otra pega, no tiene boton guia, no tiene cruzeta...en fin el embrague como el g25 ese nuevo xD

pero yo creía que salía ya esta semana.
Y mi abuelo es pirotecnico
weno pos n esta nada mal ahora falta saber el precio.......
segun el representante , no lleva los codigos de color de xbox y el boton guia para darle un mayor realismo ah y es compatible con pc
rocketboy escribió:segun el representante , no lleva los codigos de color de xbox y el boton guia para darle un mayor realismo ah y es compatible con pc

venga, va, rocket, no seas malo con nosotros :P
tu no sabes lo bien que va el proyect gotham con esto , ya he anulado el pedido a los reyes del M$
El volante es momo,jeje. Con estos acabados en piel, el conjunto debe valer 800€...
Saludos. ;-)
que va, me comento que rondaria los 300 euros o algo menos
A mi me huele a inocentada... [360º]

Saludos!
Demasiado bonito para ser verdad xD, aunqe a mi el de MS me encanta.
Una cosa que si es cierta, es que Logitech estaba negociando con M$ para que ésta hiciese compatible el G25 con la 360.
Rondará los 300 € O.O
Por menos de l amitad esta el otro... q no tiene ni palanca de cambios ni embrague pero joer tb esta muy bien xD cambiar dandole a las palanquitas
ikemen escribió:Rondará los 300 € O.O
Por menos de l amitad esta el otro... q no tiene ni palanca de cambios ni embrague pero joer tb esta muy bien xD cambiar dandole a las palanquitas

Hombre el G25 es la puta bomba.
Este volante es solo para PC
fenderslender escribió:Este volante es solo para PC

el g25 es valido con las consolas sony
No me jodais, ahora que me he pillado el de ms puesto que el g25 seguia sin ser compatible ni pollas, me venis con estas...
Bueno, a ver si es verdad, el g25 rula en x360, y vendo el de ms a 70 eurillos o así....
16 respuestas