BOMBAZO ¡¡¡ Warcraft : Tower Defense !!!

¡Warcraft desembarca en la DS de la mano de la Scene homebrew!! El autor del proyecto, Noda, nos cuenta:

"Bien, después de tanto tiempo invertido en el proyecto va siendo hora de darlo a conocer un poco con este pequeño 'avance'.

El concepto del juego no creo que necesite presentación, es una adaptación del mod Tower Defense de Warcraft III... He realizado un editor de niveles completo para PC, que permitirá crear mapas y exportarlos al juego fácilmente. La versión actual es totalmente jugable, si bien todas las funcionalidades aún no han sido integradas (como la compatibilidad FatLib). De momento, solamente podrán jugarlo los dueños de una flashcart para el Slot-2 pueden aprovecharse, pero pronto añadiré soporte para los flashcarts de Slot-1."

Características del juego:
- real time strategic game
- can load custom-made maps very easily
- advanced dynamic pathfinding
- max. 40 towers and their attacks gfx along with 40 monsters on screen
simultaneously
- 10 special powers for towers (slow, poison, critic damage, pierce, fire magic,
water magic, lightning magic, wind magic, splash damage, reveal invisible monsters)
- same for monsters resistance & immunes
- flying & walking monsters types (and ability for towers to attack both or only
one type)
- dynamic sound engine & stereo sound placement (not included for now)
- max 256 differents types of monsters
- max 256 differents types of towers
- max 256 rounds
- max 11 possible upgrades per tower
- max 8 base evolution levels
- max 8 different clans to choose from at the start
- 128 icons gfx for towers, evolutions ...
- 64 towers gfx with 6 color variations for each
- 36 towers gfx with 4 color variations for each (more to come)
- fully customizable engine through map definitions
- advanced graphical map editor
- and more...

Imagen

Imagen

http://www.area-ds.com/news.php
http://ndswtd.wordpress.com/

Acabo de flipar vaya currada, impresionante, este juego, puede ser mitico y de los que crean escuela...
Interesante.. siempre he mirado warcraft; quizá este sea el momento de probar algo relacionado con él... de todas maneras la pinta se ve chevere.. y por un lado me record del juego tibia.. que lo encuentro una pasada (me recordé por el aspecto gráfico del homebrew) en pc, sería interesante verlo también por estos lares [angelito]
vaya currada mas grande.... Habra que probarlo a ver que tal va!
hasta que no ponga la descarga activa habra que esperar, esperemos que no se demore mucho.
No puede ser lo q ven mis ojos... dios mio, para mi esto seria motivo suficiente como para comprarme una DS. Con los enganxes que he tenido en estas TD. Y dice que se podran importar mapas? Pues iros preparandos los flash para dejar espacio. Me veo enganxado a todas oras. Increible, que crack.

Salu2
me parece increible. Se podrán echar partiditas en multi por wifi? No por internet, sino consola contra consola
ojala se curraran un wifi por internet, y un wifi consola a consola, si de verdad esta tan currado... tengo que verlo en movimiento pero sinceramente las caracteristicas son SOBRADISIMAS, al menos en principio... con lo que me vicie al 2 (menudas viciadas por dios), despues al 3 (este para mi ha sido uno de los unicos juegos de estrategia, jungo con el starcraft, que me han gustado).... como se lo curre voy a pasar muchisimas horas viciando con mi hermano y con mi primo.

d4rkb1t
¿Tower Defense? ¿El conocido modo del Arbol de la Vida? Que alguien me confirme esto por favor, es el unico modo que conozco del WarcaftIII y es un vicio impresionante.

Por cierto, en la pantalla del menu ya se ve un "multiplayer" que no creo que esté ahí de adorno, además de un comentario que ha puesto el creador de este proyecto:

"Multiplayer will be implemented in future versions."

OH MY GOD
es una adaptación del mod Tower Defense de Warcraft III
yopyop? no era el que comenzó el DeSmume? :O ara haciendo este pedazo juego :D

q ganas d probarlo!
joder es la ostia!!! a ver si se puede probar ya!!!
contadme eso del tower defense. No es por campañas como el warcraft 3? solo es mapas aleatorios?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Así me he quedao, que pedazo de curro, con la de horas que me he echao yo al warcraft y a muchos mapas de tower defense con los amigos jejeje.

Los graficos se ven cutrecillos pero madre mia que caaaaaña.
Ojala lo saque pronto y para slot 1 que yo tengo microninja jejeje. Que ganas de catarlo. [amor] [amor] :D :D
Un auténtico regalo del cielo. No es mi variante preferida de WC, pero puede ser el primer paso hacia otras variantes más interesantes. El hecho de que haya creado un motor en lugar de un juego con especificaciones cerradas también es un pedazo de acierto.

Voy a probarlo. Luego pondré alguna impresión.
woo , yo ya lo e probado ahora mismo , es la caña , solo es el mapa tower defense para los que piensan q es campaña.. , pero esta muy currado y ni es facil ni dificil , esta en definitiba.. bastante wapo ,la descarga ya la han colgado en su respectiva web
Que envidia me dais [+risas] , el autor del proyecto dice que está trabajando en las fatlib, esperemos que no se demore mucho y asi este la version para slot 1.

Habeis probado el editor??
Muy conseguido, es totalmente fiel a los TD originales.

Lo único, la resolución hace un poco difícil controlar el juego (sobre todo porque la acción es rápida).
Macabo de pasar el mapa que traia ^_^ mu buen juego, fiel y va suave como la seda, un 10/10 ahora a hacer mapas ^_^
Emmm.... ignorancia suma..... lo de slot 1 y 2 qué significa? que el Warcraft se puede jugar en flashcarts tipo Supercard, por ejemplo?

Más ignorancia aún... warcraft de qué es? estrategia? rol?.......

Un chaludo,
Haku.
Increible pero cierto, me funciona el hombrew en mi microninja, pero el caso es que cuando esta la pantalla para cargar el mapa no me sale ningun mapa en la lista, no se como añadirlo. He usado el addmap.bat antes de meter el archivo nds en la tarjeta y ademas he metido el mapa (.tdm) en una carpeta maps en la raiz de la tarjeta por si acaso tambien fuera necesario pero no va [agggtt]

Alguien sabe si hay alguna manera de conseguirlo?, si luego tengo tiempo lo posteo en la pagina del creador a ver si lo mismo sin saberlo el si que vale para flash slot 1 jejeje pq lo que es cargar el juego lo carga perfectamente.

Un saludo.
se pueden descargar mapas o no valen los del tower defense de pc?
y solo se va a poder jugar tower defense?

pq seria mucho mejor poder jugar al warcraft normal :)
jejej

como dicen
soñar no cuesta nada

Saludos!
Pinta cojonudo, solo falta que vaya fino fino y que activen el slot 1.
Alguien puede explicar en que consiste el modo "tower defense"¿? ^_^
IM-PRESIONANTE, muy muy currado...
A mi no me carga ningún mapa cuando le doy a Solo Player... se queda el menú de selección de mapas en blanco (negro xD).
Grothias escribió:A mi no me carga ningún mapa cuando le doy a Solo Player... se queda el menú de selección de mapas en blanco (negro xD).

Eso es lo que me pasa a mi tambien, aunque yo uso microninja y se supone que no vale para flashes de slot 1, pero hasta ahí funcionaba perfecto.
Alguien me puede pasar el archivo nds? Es que tengo mac y no puedo crear el rom con los mapas
Alguien sabe como matar los primeros carros de combate que salen?
Dreamersoy escribió:Alguien puede explicar en que consiste el modo "tower defense"¿? ^_^

En el mapa van apareciendo grupos de monstruos que avanzan en fila hasta llegar a tu base. Tú dispones de unos recursos y tienes que evitar que los monstruos lleguen a tu base poniendo torres. Los monstruos no atacan a las torres, simplemente avanzan hasta tu base, mientras las torres les disparan automáticamente.

A medida que matas monstruos consigues más recursos con los que construyes más torres o las mejoras para que hagan más daño o para añadir efectos extra a sus ataques. Cada grupo de monstruos es más fuerte que el anterior, de modo que tienes que ir colocando una buena defensa para prever que el próximo grupo sea demasiado fuerte (o que sea especialmente resistente a tu defensa, que sean monstruos voladores...).

Aquí tienes un pequeño ejemplo de un TD de PC (que hay variantes a patadas, por ser mods, o más bien, mapas custom): http://www.youtube.com/watch?v=xuacMvaK5ak
con 1 torre de fuego a nivel 2 ya llega (no se si es fuego o relampago xD) las que se hacen con los tios que hacen royos magicos :P
alguien me puede decir como meterlo en un M3 sd? no hay que pasarlo antes a .nds?
yo no lo se, porque uso supercard, lo siento...

Alguien ha creado nuevos mapas?
En cuanto funcione en Slots 1, hacerlo saber!!!!!!
Como lo paso a Supercard SD???
hola,alguien podria hacer un tutorial para saber como se mete este mod de warcraft en la ds?
gracias
Tengo GBAMP y G6.

En GBAMP no tira, y en G6 probaré en cuanto tenga la oportunidad.

¿Algún problema con estos Flashs?
Un saludo!
weno el otro mapa taba malo T___T
asique les dejo este otro es una modificacion del que viene
es un nuevo entorno.
esta el demon hunter y blade master.
ojo partes con mucho oro y alprincipio puede ser facil pero despues
se torna muy dificil
http://noda.free.fr/wtd/ftp/maps/azteca.20071192216.tdm
salu2!
que se vuelve que???, pero si es igual al que viene por defecto pero con el triple de dinero...
Buenas alguien k lo aya probado en m3lite puede decirme como????
gracias
Bueno para los que no se hayan enterado ya esta la versión compatible con los flashes slot-1. El juego esta muy currado ^^ aunque cuesta cogerle el truco al modo de construccion para hacerlo rapidamente. A ver si me animo a hacer algun mapa con el editor :p

Un saludo

P.D: si no encontrais el link de descarga mirad en los comentarios de la ultima noticia.
Papillo escribió:Buenas alguien k lo aya probado en m3lite puede decirme como????
gracias

coges el archivo *.ds.gba lo renombras a *.nds lo metes en la microsd y a jugar
me podeis pasar el link de DD para el de slot 1? y que mapas le meto? xq he visto que hay mapas... Un saludin.
asiass korso10 ya lo probe x casualidad y me salio
joer..me encanta el Warcraft3..es de lo mejor que he jugado nunca..sabes cuando funcionara en las slot1?
lemon80 escribió:joer..me encanta el Warcraft3..es de lo mejor que he jugado nunca..sabes cuando funcionara en las slot1?

Oye pero que esto tiene POCO o mas bien NADA que ver con el warcraft 3 eh? [+risas]
repito, alguien me puede pasar el enlace para cartuchos de slot1?Gracias...
Hola, lo estoy probando en el EZV, y el juego me carga, pero a la hora de elegir un mapa para jugar, no me sale ninguno en la lista.
Antes de grabarlo a la microSD he ejecutado el archivo ADD MAPS.bat que se supone que te crea una "rom" con los mapas cargados, y tras parchearla (DLDI), me pasa esto, que no veo los mapas.

¿Alguna ayuda? Gracias.
95 respuestas
1, 2