Bombazos que se anunciaran en el próximo E3: PSP2, Xbox 360 V2.0, NDS Lite V2.0..

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hagan sus apuestas y predicciones señores para este E3 2007.

Las mias son:

Nintendo:

- Presentación de la nueva NDS Lite V2.0

Pantallas sensiblemente más grandes y puede que alguna que otra sorpresa.

- Presentación de Wii en varios colores.

Sony:

- Presentación de la nueva PSP V2.0

PSP con unas dimensiones mucho más reducidas y por tanto más ligera, con una batería de mayor autonomía, pantalla táctil incluida (mejorada con respecto a la de NDS Lite), mayor frecuencia de refresco de la pantalla (adiós al ghosting o estelas), con memoria interna de 8 gigas de memoria flash, los juegos cargarán directamente del sistema (adiós al UMD para juegos y a partir de ahora saldrían en tarjetas de memoria Memory Sticks) , rediseño de la ranura UMD (para poder seguir cargando los juegos aparecidos en UMD), con dos sticks analógicos, micrófono incorporado, vibración incorporada (micromotor de vibración similar a la de los móviles) y cámara de vídeo incoroprada (la misma que incluyen algunos modelos de Sony-Ericcson en sus móviles) que permitiría hacer streaming de vídeo para la PS3.
Otros datos posibles serían la pérdida de hasta un cuarto de grosor de la portatil de Sony y con dos nuevos colores, blanco y plateado.
En cuanto a la supuesta cámara, podría hacer también fotografías digitales e iría ubicada debajo de la pantalla.

Sin duda de confirmarse esta PSP V2.0 sería todo una señora portatil o dispositivo multimedia de bolsillo y sería un duro golpe a Nintendo en el mundo en el que arrasa a su antojo, las consolas portátiles. :D

- Presentación del nuevo Sixtaxis Shock (con vibración).

Microsoft:

- Presentación de la nueva Xbox 360 V2.0

La CPU será de 65 nm y a parte de calentarse menos será silenciosa, con salidad HDMI, Disco Duro de 120GB, Lector HD-DVD integrado y en principio saldría en color negro.

[boing]
Lo de PSP no creo que pase ni de coña. Lo de la NDS conociendo a Ninthy pasara, pero creo que en un par de años, cuando bajen algo sus ventas. En cuanto a la 360, pues es lo que veo mas plausible.

Yo apuesto mas por presentaciones de juegos como KZ2 o el Halo3. Ojala que Square presente algo mas de los nuevos FF. Y ya para rematar me correria de gusto de Blizzard anuncia un nuevo Diablo o Stacraft (que no sea el Ghost).

Saludos.
Javiwii escribió:Lo de PSP no creo que pase ni de coña. Lo de la NDS conociendo a Ninthy pasara, pero creo que en un par de años, cuando bajen algo sus ventas....

¿qué nos apostamos a que de aquí a finales de año aparece una nueva PSP V2 y una nueva NDS? :D
Esperaba encontrarme las confirmaciones oficiales, no un hilo basado en las deducciones de los eolianos :(
Cuando nos peguen el chivatazo ya lo diremos [sonrisa] [sonrisa]
No he indicado que sea "hilo oficial del E3 2007"

pero esperate al evento para que se hagan oficiales y después me dices. [chulito]
...lo de la psp 2 lo dice kotaku XD

...mis previsiones las centro en los juegos:

PS3

- Killzone 2 se va a mostrar realmente por fin.
- God of War 3 y Silent Hill 5 mostrarán sus primeras imágenes.
- Resident Evil 5 exclusivo en Japón.
- Lost Planet.
- Square presentará un nuevo RPG exclusivo, posiblemente MMORPG.

Nintendo

- Spores para Wii.
- Pokemon para Wii.
- Final Fantasy VII Remake para NDS.

Microsoft

- JRPG de Square.
- Soul Calibur IV.
- Devil May Cry 4.

...sobra con eso, del pc para jugar paso XD
roberts_2 escribió:...lo de la psp 2 lo dice kotaku XD

PS3

- Lost Planet.

Nintendo

- Spores para Wii.
- Pokemon para Wii.

Microsoft

- JRPG de Square.
- Soul Calibur IV.
- Devil May Cry 4.

Diox!!! presentas una batalla a muerte por exclusivas!!!

yo no creo que veremos algo realmente sorprendente en esta E3...

con respecto ala x360 v2 dudo mucho que la presenten como consola, seguro sale pero no creo que sea noticia de primera plana ya que externamente será igual.
La psp esa que dices costara 600€ por lo menos no? y encima no sera compatibles con la antigua psp XD

Anda que no lo flipas ni nada XD
roberts_2 escribió:...mis previsiones las centro en los juegos:

PS3

- Lost Planet.

Microsoft

- Devil May Cry 4.

X-D

La psp esa que dices costara 600€ por lo menos no? y encima no sera compatibles con la antigua psp smile_XD

La PSP 2.0 por supuesto sería completamente compatible con la actual PSP y costaría un precio similar al actual. :P
nxname escribió:Diox!!! presentas una batalla a muerte por exclusivas!!!

...ahí le has dado, esa va a ser la gran guerra con estas máquinas tan igualadas :)

`_´ escribió:XD

...si si, no me arrepiento de lo escrito [sati]
`_´ escribió:y costaría un precio similar al actual. :P

Ya me explicaras como con todo lo que dices que tendra XD
Lo que hay que leer....

- DS lite v2.0? no hace falta.
- Wii varios colores? eso ya se sabe, las tendremos a medio plazo.
- PSP v2.0 con pantalla tactil? Entonces no seria una PSP, seria una portatil nueva con software especifico por la pantalla tactil. Va a ser que no. Seria una burla a los usuarios de psp.
- Sixaxis con vibracion. Ya se sabe, para final de año estarán.

Todo lo que presentarán sera software. No presentan una consola nueva por cada E3 (bueno, menos nintendo y sus gameboys, q cada año salia una nueva).
`_´ escribió:¿qué nos apostamos a que de aquí a finales de año aparece una nueva PSP V2 y una nueva NDS? :D
yo te acepto la apuesta.

esa psp2 que dices...xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d.: mejorar la táctil de la ds? acaso no va bien? ein?

por cierto, que cierren el hilo o al menos, que editen el título poniendo
"las predicciones del futurólogo `_´". porque vaya tela...
Ahi van mis previsiones

Take 2, Konami y Capcom son compradas por MS

Sony compra a Nintendo y quita la Wii y NDS del mercado

Sega sacará una consola nueva y en ella sacará el Shenmue III y remakes del I y del II y para los fans sacará la versión de Saturn

Square Enix deja de hacer juegos de rol para hacer FPS de marines calvos y sudorosos

Sony, al haber comprado a a Nintendo vende la franquicia Mario a EA y sacará un Mario Kart Underground y un Mario Theft Auto ambientado en el mundo de las setas.

Ubisoft cerrará todos sus estudios y se dedicarán al mundo de las máquinas tragaperras

Gamepark sacará la GP32x bis reloaded.

Microsoft sacará Windows Vista para la 360 y para Windows vista sacará un parche que permita jugar a los juegos de 360 en PC también sacará una distribuición de linux (MS Linux) que correrá solamente en PS3.

Sacarán un chip externo para PS3 que incluya el EE y así tener compatibilidad total.

Optimizarán el Cryengine para que funcione en un 486.

Ahi están mis apuestas seguro que acierto todas.
Yo firmaba las propuestas de roberts, sobretodo ese FFVii para Ds que me apetece rejugarlo y los de 360.

En cuanto a la PSp, pues no una psp2 pero una psp1.5 con mejor cruceta, mayor autonomia y mas pequeñita sería Dios, yo fijo uqe me lap illaba con el tiempo si el precio acompañaba.

EDITO Jeje muy buenas prediciones Scatsy ^^
Scatsy escribió:Ahi van mis previsiones

Sega sacará una consola nueva y en ella sacará el Shenmue III y remakes del I y del II y para los fans sacará la versión de Saturn

Square Enix deja de hacer juegos de rol para hacer FPS de marines calvos y sudorosos

Sony, al haber comprado a a Nintendo vende la franquicia Mario a EA y sacará un Mario Kart Underground y un Mario Theft Auto ambientado en el mundo de las setas.

Ubisoft cerrará todos sus estudios y se dedicarán al mundo de las máquinas tragaperras

Microsoft sacará Windows Vista para la 360 y para Windows vista sacará un parche que permita jugar a los juegos de 360 en PC también sacará una distribuición de linux (MS Linux) que correrá solamente en PS3.

Sacarán un chip externo para PS3 que incluya el EE y así tener compatibilidad total.

Por fin un visionario de verdad. [fumeta]

PS3

- Lost Planet Wars.
- Se da mucho bombo a Home.
- Se muestran ejemplos de LBP

Nintendo

- Spores para Wii.
- Pokemon para Wii.

Microsoft

- Soul Calibur IV.
- Devil May Cry 4.
- Lost Planet Wars.
- MS adquiere Seeds
- Dead Rising 2
- 2 Nuevos JRPGs publicados por MGS

fixed

un saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa psp 2.0!!! jajajajajajj, sólo le falta el microhondas y la radio-despertador!! Que risas Dios mio. Venga va... Ahora en serio, alguien se cree eso???
satellite escribió:fixed

...aunque creo que quien debería acertar en todo es scatsy me gustan esos añadidos que has puesto....¿el Lost Planet Wars en qué consistiría?¿sería una versión extendida, enfocada al multiplayer o una entrega nueva? :)
pues no se como quereis mejorar el diseño de psp. es cierto que es grande, pero es que el 75% de la superficie es la pedazo de pantalla que tiene (es mas, el boton cuadrado usa una palanca porque no cabia con la pantalla)

lo que si se podria mejorar es el ghosting y sobre todo la autonomia.
Sin duda de confirmarse esta PSP V2.0 sería todo una señora portatil o dispositivo multimedia de bolsillo y sería un duro golpe a Nintendo en el mundo en el que arrasa a su antojo, las consolas portátiles.

Esto me suena... ¿Deja vu? ¿Fallo en Matrix? ¿Nintendo is dOomed?
roberts_2 escribió:...aunque creo que quien debería acertar en todo es scatsy me gustan esos añadidos que has puesto....¿el Lost Planet Wars en qué consistiría?¿sería una versión extendida, enfocada al multiplayer o una entrega nueva? :)

se rumoreó una nueva entrega de Lost Planet tildada como "Wars" la cual iba a ser en plan MMO.. al menos ese fue el rumor de EGM o GI.. a saber si es cierto o no..

y si, debería acertar Scatsy xD

un saludo
¿Remake para Final Fantasy VII en DS? Sinceramente, aunque la comparativa es aplastante a su favor en Japón con el resto de consolas, no creo que Sony se dejara quitar un bombazo así teniendo acciones de Square Enix. Imposible. Sigo pensando que ese juego será el que le de Japón a PS3.
¿Pero el E3 no se había cancelado? [tomaaa]
Imagen

Que arreglen ese nefasto tiempo de respuesta por que el ghosting es asqueroso, ultimamente juego muchisimo a psp, y el ghosting me tiene frito.

PD: quien lo lo vea está ciego. que ya me veo respuestas de: ''yo no tengo de eso'' o yo no noto eso.
bartews3 está baneado por "Clones"
nevermind escribió:¿Pero el E3 no se había cancelado? [tomaaa]

No, lo que pasa es que ahora no va a celebrarse tan a lo grande. Va a ser un evento más restringido.
La PSP 2 ya está confirmada XD ; dudo que saquen una nueva DS Lite y una Xbox rediseñada.
Ruby Gloom escribió:La PSP 2 ya está confirmada XD ; dudo que saquen una nueva DS Lite y una Xbox rediseñada.
[mode ironia/ON] De verdad? ya esta confirmada? quiero la fuente, no podre dormir hasta que no sepa que ha dicho sony sobre esto [mode ironia/OFF]

Venga vaaaaaa
`_´ escribió:Hagan sus apuestas y predicciones señores para este E3 2007.

Las mias son:

Nintendo:

- Presentación de la nueva NDS Lite V2.0

Pantallas sensiblemente más grandes y puede que alguna que otra sorpresa.

- Presentación de Wii en varios colores.

Sony:

- Presentación de la nueva PSP V2.0

PSP con unas dimensiones mucho más reducidas y por tanto más ligera, con una batería de mayor autonomía, pantalla táctil incluida (mejorada con respecto a la de NDS Lite), mayor frecuencia de refresco de la pantalla (adiós al ghosting o estelas), con memoria interna de 8 gigas de memoria flash, los juegos cargarán directamente del sistema (adiós al UMD para juegos y a partir de ahora saldrían en tarjetas de memoria Memory Sticks) , rediseño de la ranura UMD (para poder seguir cargando los juegos aparecidos en UMD), con dos sticks analógicos, micrófono incorporado, vibración incorporada (micromotor de vibración similar a la de los móviles) y cámara de vídeo incoroprada (la misma que incluyen algunos modelos de Sony-Ericcson en sus móviles) que permitiría hacer streaming de vídeo para la PS3.
Otros datos posibles serían la pérdida de hasta un cuarto de grosor de la portatil de Sony y con dos nuevos colores, blanco y plateado.
En cuanto a la supuesta cámara, podría hacer también fotografías digitales e iría ubicada debajo de la pantalla.

Sin duda de confirmarse esta PSP V2.0 sería todo una señora portatil o dispositivo multimedia de bolsillo y sería un duro golpe a Nintendo en el mundo en el que arrasa a su antojo, las consolas portátiles. :D

- Presentación del nuevo Sixtaxis Shock (con vibración).

Microsoft:

- Presentación de la nueva Xbox 360 V2.0

La CPU será de 65 nm y a parte de calentarse menos será silenciosa, con salidad HDMI, Disco Duro de 120GB, Lector HD-DVD integrado y en principio saldría en color negro.

[boing]

De todo lo que citas no ocurrirá nada, salvo que posiblemente se presentes Wiis de colores.
Realmente no espero ver mejoras de psp, ni ds lite,xbox.....
khabox escribió:[mode ironia/ON] De verdad? ya esta confirmada? quiero la fuente, no podre dormir hasta que no sepa que ha dicho sony sobre esto [mode ironia/OFF]

Venga vaaaaaa

Venga ahora le tonteas a otro:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=74069

[ginyo]
Scatsy escribió:Ahi van mis previsiones

Las mejores :)

Voy a añadir cosas raras :)

Nintendo comercializa robots pokemon

ufff, ya con eso me he qdao loco :)

PS3

- Lost Planet.

Nintendo

- Spores para Wii.
- Pokemon para Wii.

Microsoft

- JRPG de Square.
- Soul Calibur IV.
- Devil May Cry 4.

Es una predicción o es lo que quieres que pase? ein?

Jane!!
Vamos a desempolvar la bola de pitoniso.......veo.....veo a $ony siguiendo los pasos de un en erizo azul.......y el anuncio de la PSP con sensor de movimiento.......y también a los Miis en el canal logros.......uuhh y Tito Billy compra EA, Capcom y todo lo que se mueva.
GacktMartin escribió:Es una predicción o es lo que quieres que pase? ein?

roberts_2 escribió:...mis previsiones las centro en los juegos:

...si supiese lo que va a pasar ten por seguro que estaba ahora mismo tachando 6 números del gordo de la primitiva :Ð
`_´ escribió:¿qué nos apostamos a que de aquí a finales de año aparece una nueva PSP V2 y una nueva NDS? :D

No apuestes tanto que perderas, no saldra nada de eso este año.
Ruby Gloom escribió:
Venga ahora le tonteas a otro:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=74069

[ginyo]
[mode ironia/on] vaya no habia puesto yo un mode ironia antes?[mode ironia/off]

No estaba tonteando. Solamente estaba imitando a los tipicos que si no les pones una fuente se ponen cazurros y empiezan a decirte que si eso es mentira... que si no te creen... etc etc etc.

Ademas como quieres que se sepa si esa noticia ha salido hoy. Todos somos humanos y podemos cometer bocachancladas. Pero hasta ayer Sony no habia dicho esta boca es mia y recuerdo que cuando salio el fake de la PSP con disco curo tuvo que salir sony a desmentirlo.

Intentad no ser tan susceptibles que yo pa tomarme las cosas mas en serio tengo la vida real...

venga vaaaaaa :P
Nintendo dijo lo mismo, y a los 2 meses, toma DS Lite [sonrisa]
khabox escribió:No estaba tonteando. Solamente estaba imitando a los tipicos que si no les pones una fuente se ponen cazurros y empiezan a decirte que si eso es mentira... que si no te creen... etc etc etc.

Claaaro...xD
radeonxt escribió:Que arreglen ese nefasto tiempo de respuesta por que el ghosting es asqueroso, ultimamente juego muchisimo a psp, y el ghosting me tiene frito.

PD: quien lo lo vea está ciego. que ya me veo respuestas de: ''yo no tengo de eso'' o yo no noto eso.

yo no tengo de eso.

y si, juego todos los dias a la psp, y la vista bien, gracias :-P

lo que si tienen muchos juegos son efectos de blur, en ridge racer por ejemplo.

por cierto, teneis mucha imaginacion [risita]

saludos.
Turyx escribió:Claaaro...xD

venga vaaaaa.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] siesque ya no puede uno ni abrir la boca.

Juro y perjuro y rejuro que era pura ironia. que sino pa que me molesto en poner el super MODE IRONIA.

Ultimamente entre la guerra 360 y ps3 toy un poco asqueao de esos comentarios...

Aqui mi aportacion a lo que anunciaran.

Sony cambia la tipografia de la ps3 por ser [mode ironia/on]demasiado parecida[mode ironia/off] a la tipografia de Spiderman...

Imagen

Imagen

y me remito a las pruebas
Lo del logo de PS3 no es ninguna tontería, vaya cutrada, como se nota que ahora manda un yanki en Sony XD
eso de la psp me parece mucho hasta la sony xDD

Yo me conformo con algo nuevo de blizzard y de ID.
Ruby Gloom escribió:Lo del logo de PS3 no es ninguna tontería, vaya cutrada, como se nota que ahora manda un yanki en Sony XD

No lo descubri yo. pero el otro dia hablando con los colegas nos dimos cuenta despues de ver el trailer de Spiderman 3 que el tipo de letra nos era familiar. Y ZAS dijimos lecheeee la ps3...

y buscando en internet lo vimos...
GXY escribió:
yo no tengo de eso.

y si, juego todos los dias a la psp, y la vista bien, gracias :-P

lo que si tienen muchos juegos son efectos de blur, en ridge racer por ejemplo.

saludos.

Pues lo que veo en juegos como GTA, Ace combat y muuchos mas no es precisamente blur, sino estelas en colores oscuros, y bueno algo de blurring tb.

el tiempo de respuesta en la pantalla de psp es pesimo. que debe de ser de 20 ms? [toctoc]
Yo me creía que era un fake cuando se filtraron las primeras imágenes, vaya cutres por dios XD
Que bien lo de la Psp, haber si cambian de cruceta que es lo unico que me separa de ella ^^
radeonxt escribió:
Pues lo que veo en juegos como GTA, Ace combat y muuchos mas no es precisamente blur, sino estelas en colores oscuros, y bueno algo de blurring tb.

el tiempo de respuesta en la pantalla de psp es pesimo. que debe de ser de 20 ms? [toctoc]

Lo corroboro, ahora que me han dejado una PSP. Dios, que mierda de refresco, tanto pantallón para luego morir de asco viendo cualquier cosa. Poned cualquier película de acción, o el GTA, parece que estes jugando en un LCD del carroful. Espero que en el rediseño mejoren eso y la cruceta.
Lo de las letras creo que tenia algo que ver con que Sony es la productora de las pelis de Spiderman :-? :-?
Javiwii escribió:Lo de las letras creo que tenia algo que ver con que Sony es la productora de las pelis de Spiderman :-? :-?
Ya, pero mira que no hay fuentes de letras en el mundo que han tenido que repetir la de spiderman
59 respuestas
1, 2