Bombazos que vienen.

Hola, pues he vendido unos cuantos juegos de mi GameCube, y el dinero lo voy a invertir en alguno que otro para la 360, el caso es que no se si comprarme el PGR4, que no se si me gustaria del todo o esperar a algun bombazo, pero me gustaria saber que juegazos van a salir a corto plazo, para esperar o no a comprarme alguno de los que salgan.

UN SALUDO.
yo tambien estoy como tu, jeje, tambien me interesa el PGR4 peor ahora e visto el Half Life orange box k son 5 juegos en 1 y buff....daki a navidades aun keda y veremos si salen nuevos juegos interesantes, tambien te puedes esperar a principios del proximo año k sale el GTA 4 ;)
Pues a parte del HL y PGR4... si te gusta Naruto o el anime en general, en Noviembre sale Naruto: Rise of a Ninja, que tiene una pintaza impresionante.

Por otro lado está a puntito Eternal Sonata, y ya en Noviembre Mass Effect y luego están los multiplataforma, como COD4, PES2008....
Yo que tu me guardaba la pasta para el 15 de noviembre, que sale el Assasins Creed, que tiene una pintaza....
muy sencillo,espera a comprar el pro 2008,solo qdan 11 dias!!! no le hagas caso a arbona...jejejejjejejejejeje solo le gustan los juegos "desconectados"jajajajajaja
5 respuestas