BomberGUM! (Desarrolo de juego GPL) Petición de colaboración

Estimad@s Compañer@s,

después de meses intentando llevar el proyecto sólo, hasta sacar una beta estable... ve han cargado con un trabajo nuevo, ser profesor de universidad, lo cual me va a quitar mucho tiempo. Empiezo este lunes, y me ha roto los esquemas, porque no lo esperaba y me lo han propuesto con solo 2 semanas de antelación.

Por ello, pido ayuda en los siguientes campos:
Programación
- wxWidgets (C++)
- OpenAL (C++)
- JavaME
- Python
- Toda la suite SDL de librerias multiplataforma

Diseño
- Gimp
- Blender
- Dibujo a mano alzada

Lo único que pido es un mínimo de colaboración, y dedicación. Finalmente, pondremos "fechas" a nuestros trabajos, e intentarmos cumplirlas. El primero yo... que se me ha ido la pinza y, por desgracia, todo lo que quería que estubiera para hoy no podrá estar... por desbordamiento de trabajo.

Se que todos los que ya estabais "apuntados", colaborareis... no os he olvidado. Os enviaré un e-mail masivo para que sepais lo que ocurre y que pido más detalladamente.

Al resto de "nuevos", buscad info de BomberGUM! en estos foros para enterearos mejor.

Espero que entre hoy y mañana tenga algo para mostrar. Sea lo que sea.

Un saludo, y gracias de antemano a todos!

Mi correo, para el proyecto... y exclusivamente para lo que esté relacionado con este es:

rurouniENbombergum.com (substituir 'EN' por @)

Resaludos
Buenas Rurouni!!!

Primero que todo, tranquilo y tomatelo con calma, ¿no quedamos que bombergum nació para disfrutarlo (y aprender)? Pues eso ;)

Respecto a la colaboración, ya sabes de uno que está siempre conectado en jabber y dispuesto a aprender lo que sea para ayudar a tirar esto pa'lante. Así que si necesitas algo, ya conoces mis cuentas de correo y jabberID.

Si quieres que te eche una mano en los detalles del algún aspecto de lo que pretendías mostrarnos hoy o simplemente quieres desahogarte cawento ya sabes donde estoy.

Un saludo y a cuidarse campeón [bye]

PD: menos mal que has dado señales de vida, me estaba preocupando. Llevaba tiempo esperando que llegase el 9-Abril
Espero tener algo que colgar... ya pongo algo aquí.

Saludos
2 respuestas