Bomberman Act: Zero: Un 3 en IGN xD

Debe ser el juego que mas bajo han puntuado de 360, un mísero tres. No hay por donde cogerlo segun dicen, es mas, es que no se parece nada al antiguo Bomberman. Una lastima.

Risas y mas risas aqui.
Joder con lo que me gustan a mi los bomberman...Que habran hecho con este ? [mad] [mad]

Salu2.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

para una vez que llevan un Bomberman a una máquina de MS, cogen y enchufan este bodrio.. ganas de hacerlo mal eh? xDD

un saludo
En IGN últimamente están de un duro que no veas.

Al menos, el modo online he leido que tiene su gracia aunque no debe haber casi ni cristo jugando.
Orodreth escribió:En IGN últimamente están de un duro que no veas.

Al menos, el modo online he leido que tiene su gracia aunque no debe haber casi ni cristo jugando.

sinceramente Orodreth, es que con este tipo de juegos no hay que ser duro, sino durísimo.. para eso que se curren un port de Bomberman a XBLA, seguramente les saldrá más interesante, de hecho seguramente les dejaría más beneficios

un saludo
Si veis el video del bazar y veis lo q han hecho con el pobre Bomberman,entendereis la nota d IGN [qmparto]

Me parece hasta mucho un 3,es pura bazofia.
satellite escribió:
sinceramente Orodreth, es que con este tipo de juegos no hay que ser duro, sino durísimo.. para eso que se curren un port de Bomberman a XBLA, seguramente les saldrá más interesante, de hecho seguramente les dejaría más beneficios

un saludo

Ya te digo, anda que no hemos echado partidas los colegas al Bomberman de DS en multiplayer, o a la versión arcade en el mame de xbox, y es que son unos piques tremendos. Sacan algo parecido en el XBLA con funciones online, y triunfan, vamos.
No me entendais mal, no estoy defendiendo el juego ni mucho menos.

Me refería a la propia IGN aunque después de repasar notas en otros sitios parece bien justa.
Orodreth escribió:No me entendais mal, no estoy defendiendo el juego ni mucho menos.

Me refería a la propia IGN aunque después de repasar notas en otros sitios parece bien justa.

entiendo lo que dices, pero creeme, este .. tal y por las criticas de todos los medios, se merece ese 3..

pero como te decía, estoy deacuerdo contigo en que en ocasiones IGN es bastante dura en sus "scores".. por ejemplo el de N3, e incluso para mí la de Dead Rising.. pero bueno, es lo que diferencia a todas las publicaciones..

un saludo
joer pues yo me lo he pillad o [carcajad] ya os dire lo que me parece a mi :P
Lo que se ve en el video del Live es muy pobre.
Pero como han podido transformar esto......

Imagen

en esto........

Imagen

Han destrozado un mito[buuuaaaa] , que decepcion y encima el juego es una mierda , yo cuando vi el video que pusieron dije WTF!!!!!!! [mad]
La verdad es q los bomberman clásicos (de los q soy un gran aficionado) son muchisimo mejores, pero a mi tampoco me parece
tan malo y en el live no esta mal. A ver si le echo algunas partidillas más al juego (las 2 veces q he jugado me ha matado
el robot azul de la 5 fase).
pone q cuesta 19$ jaja y aun asi le ponen en ese apartado un 4
pues si cuesta $19 no me dolería comprarlo.
Es mil veces más probable que me comprase el Bomberman de Saturn por XBLA que ésto.
Even if this were $19.99, this new iteration would stink. Why chuck the boot and the glove? Come on. And why not 16-player over Xbox Live?

Ojo, pone que en el hipotético caso que costara sólo 20 dólares el juego seguiría apestando igual. El juego-bodrio cuesta los 45-50 dólares de rigor. [idea]
Se sabe si el USA es region free?
spectrum3 escribió:Se sabe si el USA es region free?

Yo tb lo kiero saber :D
Joder tiene genuinos graficos PS2 XD

EDITO : Retiro lo dicho, hasta para PS2 es un insulto graficamente xDDDD
Orodreth xDDD aquí review de Gamespot:

The Good: ....

The Bad: Everything you enjoyed about previous Bomberman games has been stripped out of this one; ugly graphics and lifeless sound design; shallow gameplay that gets old after about five minutes; no offline multiplayer.

2.9

review completa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo ví también en el foro de gaf [carcajad].

Lo único bueno es que por una vez no haya disparidad de notas entre las distintas webs :Ð
yo lo que no se, es como no se les cae la cara de vergüenza a estos de Hudson.. en serio.. P-A-T-E-T-I-C-O

en fin, ya verás que rápido sale un Bomberman de toda la vida para PS3 y aludirán al Cell y el Blu-Ray.. en fin

un saludo

PD.- a ver cuando nos echamos unos piques XD
24 respuestas