Bomberman DS

Alguien sabe cuando sale el Bomberman DS? Un correo que recibí e Nintendo dice que hoy, pero me gustaría saber si alguno lo ha visto en una tienda o me puede confirmar algo...
Es cierto yo también en visto en varias tiendas on-line que salía hoy. Tiene muy buena pinta.
Segun nintendo.es sale el 30 de Junio, o sea hoy, pero he leido en varios foros que se retrasara hasta la semana que viene.

En game.es y asi pone 7 de Julio la fecha de salida. Sera cuestion de pasarse hoy a ver si esta, aunque yo lo alquilare para probar el multi con los colegas.

Dicen que el multi es dios y ademas es con 1 sola tarjeta y completo, nada de capado, muchos escenarios, muchos modos de juegos y hasta 8 personas.

Promete.
Bomberman Hudson 05/19/05 JP
Bomberman Ubisoft 06/21/05 NA
Bomberman Ubisoft 07/08/05 EU

Sacado de Gamefaqs... [angelito] [angelito] [angelito]
Ya, pero segun nintendo sale hoy....
Nntendo puede decir misa mientras no sea ella la que distribuya el juego. En la web del corte ingles no lo tienen aun a la venta, asi que supongo q sera para la semana que viene. Habra que esperar una semanita [mamaaaaa]
Hoy en Centro Mail de Alcalá de Henares NO había salido. El tío me ha dicho que han recibido el Splinter Cell, nada más.

Saludos!! [bye]
Pues acabo de comprarme el Bomberman. He mirado en Fnac, centromail, corteingles, etc y no lo tenian.

Al final lo he encontrado en la tienda Saimaya de Barcelona (siempre tienen los juegos antes que nadie). Al precio de 39€.

¿Que como es? pues imaginao el Megabomberman de Megadrive o el SuperBomberman de SuperNes, pero multiplicado por 2 [jaja]

Que ganas le tenia jejeje [+risas]
Yo también me lo he pillado hoy. En el FNAC de Callao :)
alguien lo ha visto en el Eroski por alguna kasualidad? salio ayer no?
Yo flipo, a mi nintendo nunca me manda ningun mail y soy miembro :(
yo tb lo soy y ni uno solo...
teneis que tener activado el sistema de anuncios en la web de nintendo
El primero que lo tengo que postee sus impresiones please
Yo lo tengo, pero apenas he jugado un par de minutos ya que lo he comprado para mi madre, que se pega unos vicios con la ds que no veas. En principio es el Bomberman de toda la vida. El modo multijugador tiene montones de modos y promete ser de lo más entretenido. El principal es lo de siempre, solo que para usar los objetos tienes que elegirlos con el lapiz en la parte inferior. A quien le guste los bomberman perfecto, pero quien espere algo novedoso que lo deje estar. Yo ya sabía lo que iba a comprar, ya que mi madre se viciaba a dicho juego hace la tira de años cuando se llamaba Dynablaster en nuestros 286.
milana escribió:El primero que lo tengo que postee sus impresiones please

Ayer me pase toda la tarde jugando con mi hermano + 6 bots en diferentes pantallas y modos. Solamente puedo decir que ... ES LA PUTA KAÑA!!!! Lo que me mola es jugar en la pantalla 'miniatura' que es solo la pantalla de arriba de la consola, contra 8 jugadores. Es una locura!!!

pd. Me mola el detalle que han puesto mientras estas muerto y los demas jugadores siguen jugando ... (Puedes lanzar bombas mediante la tactil mientras estas muerto, asi no te aburres mientras esperas ;))
¿el multijugador es con un solo cartucho?
Gracias
Si, ocho jugadores con un solo cartucho. este es uno de los principales motivos por los que me pille la DS... como mola. Además casi todos los juegos importantes van a ser así, el Advance Wars DS tb va a soportar 4 jugadores con un cartucho.
Lo de multiplayer con un sólo cartucho (en algunos juegos de GBA se podía, pero estaba supercapado) me parece un acierto total por parte de Nintendo. De ese modo, en una reunión de DSeros con que uno tenga el juego ya pueden jugar todos.

Respecto al Bomberman, ya he leído que en multiplayer es la caña; pero... ¿Qué tal en single player? Es que al fin y al cabo es a lo que voy a jugar el 95% del tiempo. Ah, ¿se puede jugar en multiplayer con bots? (creo haber leído que sí, pero me gustaría que alguien lo confirmara)

Si me lo dejáis más o menos claro y me convencéis XD me acercaré hoy mismo a por él... :P

Muchas gracias! [oki]
Pues según he leido por Gamestop e IGN el single es un tanto pobre, como suele ser en los bomberman. Y como todos mis amigos son pobres y desgraciados sin DS, no me compensa. Pero bueno, DVDSoon ya me ha mandado esta mañana por fin el Meteos, arf, arf.
Cap. Tostadilla escribió:Pues según he leido por Gamestop e IGN el single es un tanto pobre, como suele ser en los bomberman. Y como todos mis amigos son pobres y desgraciados sin DS, no me compensa. Pero bueno, DVDSoon ya me ha mandado esta mañana por fin el Meteos, arf, arf.

Pues sí, me he metido en http://www.metacritics.com donde hay mogollón de links a reviews de todos los juegos de todas las plataformas actuales y ya he estado viendo lo del single.

No sé los demás, pero mis amigos no tienen la NDS. Todo lo más (en cuanto a portátiles, la GBA SP), así que de jugar a multiplayer poca cosa (estoy por comprar otra NDS de segunda mano para jugar aunque sea con mis hermanos en casa... :P)

Saludos!! [beer]
luipermom escribió:Lo de multiplayer con un sólo cartucho (en algunos juegos de GBA se podía, pero estaba supercapado) me parece un acierto total por parte de Nintendo. De ese modo, en una reunión de DSeros con que uno tenga el juego ya pueden jugar todos.

Respecto al Bomberman, ya he leído que en multiplayer es la caña; pero... ¿Qué tal en single player? Es que al fin y al cabo es a lo que voy a jugar el 95% del tiempo. Ah, ¿se puede jugar en multiplayer con bots? (creo haber leído que sí, pero me gustaría que alguien lo confirmara)

Si me lo dejáis más o menos claro y me convencéis XD me acercaré hoy mismo a por él... :P

Muchas gracias! [oki]

El single player es lo de siempre, matar bichos y encontrar la puerta, pero no deja de ser entretenido ;)

En el multiplayer puedes jugar con bots tu solo, con amigo o como quieras, asi que aunque no tengas a nadie con quien jugar, podras jugar a las divertidas partidas multijugador con bots ;)
perdonad por mi ignorancia pero.. q son Bots? creo intuir que deben de ser jugadores que controla la maquina no? una especie de multijugador, pero con la maquina... es asi?

saludos
druim escribió:perdonad por mi ignorancia pero.. q son Bots? creo intuir que deben de ser jugadores que controla la maquina no? una especie de multijugador, pero con la maquina... es asi?

saludos

Efectivamente, son personajes controlados por la máquina.
Es un término muy común en shoot`m up subjetivos
Chachi, es lo q me imaginaba, pero asi toy 100% seguro, gracias milana [beer].

Saludos
El single mode es probablemente el más penoso, repetitivo e insultantemente fácil de todos los bomberman "clásicos" que he jugado. El sistema de almacenamiento de items (de los que al final de la partida te sobrarán decenas) está metido con calzador para usar la táctil y me parece cansino. Todos los mundos siguen la misma estructura, los escenarios no tienen factores cambiantes que amenicen la mecánica, y los enemigos siempre hacen las mismas cosas bajo diseños distintos. Igual los jefes, que para colmo se repiten en dos ocasiones.

No merece la pena si no vas a usar el multijugador con humanos frecuentemente; con bots tambien se hace aburrido a la larga (y no tan larga).
Dios, no sabia que salia este juego para mi nueva DS (soy novatillo... no veis la L?)
Voy corriendo a buscar imagenes y a recordar mis tiempos de recreativa... [mamaaaaa]
Por lo que decís será lo de siempre... a mi ya me esta bien pero sería de agradecer algo de innovación tambien. (Nota para Nintendo).
Por cierto, donde está la tienda Saimaya? Es verdad que siempre tienen ahi los juegos antes que nadie?
Gracias, saludos.
26 respuestas