BOMBERMAN está genial!

Está chulísimo, la pena es que no hay mucha gente por aquí con PSP para echar un multiplayer... y el xlink kai no he conseguido que me vaya, yo creo que es porque tengo un router wifi en lugar de una tarjeta wifi en el PC, no sé :(
KirbyGM escribió:Está chulísimo, la pena es que no hay mucha gente por aquí con PSP para echar un multiplayer... y el xlink kai no he conseguido que me vaya, yo creo que es porque tengo un router wifi en lugar de una tarjeta wifi en el PC, no sé :(

yo tengo pendiente configurar el xlink kai en el mac. Si lo consigo te aviso y nos pegamos unos vicios al bomberman, el mejor juego multijugador de toda la historia XD
el mejor??? eso es que no has probado el puyo puyo del capcom clasics colecctions, ya sabes el juego tipo bomberman que viene dentro del pack trhee wonders
LaTzen escribió:el mejor??? eso es que no has probado el puyo puyo del capcom clasics colecctions, ya sabes el juego tipo bomberman que viene dentro del pack trhee wonders

si que lo he probado y me gusta más el bomberman XD De hecho lo tengo para gba, para ds y ahora lo tengo para psp XD
Jejeje, qué ganas de echar bombermans!!! ñaaaa TE VOY A PULIR!! xD

Me voy a comprar una tarjeta wifi namás que por el bomberman, fíjate xD
KirbyGM escribió:Jejeje, qué ganas de echar bombermans!!! ñaaaa TE VOY A PULIR!! xD

Me voy a comprar una tarjeta wifi namás que por el bomberman, fíjate xD

Me vas a pulir.... la copa antes de dármela [666] Estás hablando con el puto amo del bomberman XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi lo ke no me gusta es ke no te dejen usar el analogico para mover al personaje, con la cruceta no me apaño bien, la mia incluso con mod se atranca mucho.
Yo tambien lo he probado y si que esta currado, pero yo esperare a usar el ad hoc mejor.

Un saludo ;)
XaviTKD escribió:Yo tambien lo he probado y si que esta currado, pero yo esperare a usar el ad hoc mejor.

Un saludo ;)

Esto quiere decir que teniendo el juego en una sola psp se puede jugar en versus?

Si es asi genial...
Duncan MacLeod escribió:
Esto quiere decir que teniendo el juego en una sola psp se puede jugar en versus?

Si es asi genial...

Exacto, con que sólo uno tenga el UMD basta

[plas] [plas] [plas]
yo soy de los que prefieren el puyo puyo al bomberman me echaba yo ubnos vicios tremendos en la megadrive
ablais del ''bomberman portable'',verdad?ese de las cajitas k le vas metiendo bombas pa pillar los items y cargarte a los otros bombers;pa multiplayer esta mu wapo.lo malo k solo esta en japo
alguien sabe cuando saldra en spañol?
ai opcion d con una sola psp(no digo un juego sino una psp) jugar 2 players en? me refiero igual kel micromachins x ejemplo..
alejandroww escribió:ablais del ''bomberman portable'',verdad?ese de las cajitas k le vas metiendo bombas pa pillar los items y cargarte a los otros bombers;pa multiplayer esta mu wapo.lo malo k solo esta en japo
alguien sabe cuando saldra en spañol?
ai opcion d con una sola psp(no digo un juego sino una psp) jugar 2 players en? me refiero igual kel micromachins x ejemplo..

Yo hace poco me pille la version USA

Si tiene una opcion pa jugar a multiplayer con un solo umd, pero no la he probado asiq no te puedo decir q limitaciones te pone

El juego esta bien, pero me falla algo, quizas tras tantos bomberman me haya cansado ya... [Ooooo]
u24ever escribió:Yo hace poco me pille la version USA

Si tiene una opcion pa jugar a multiplayer con un solo umd, pero no la he probado asiq no te puedo decir q limitaciones te pone

El juego esta bien, pero me falla algo, quizas tras tantos bomberman me haya cansado ya... [Ooooo]

Yo lo probe ya y la psp que no tiene el juego al cargar y despues de que sale el logo de psp, pareciera que fuera a entrar pero termina apagandose.

Bueno el juego lo tengo en la memory no se si sea porque la segunda psp tiene el firm 2.0 puede q sea eso.
13 respuestas