Bomberman Generation..?

Que tal es el juego Bomberman Generation de l aNGC? lo quisiera mas que nada para el modo multijugador el de toda la vida, pero vistas las imagenes me echa un poco para atrás, que me deciís? Un saludo ^^
Para el multijugador triunfa y para 1player aunque no es que sea un juegazo ni mucho menos a mi me entretuvo lo suyo...me lo llegue a pasar vaya :D. Por el precio al que puedes encontrarlo de 2 mano pillalo sin dudarlo.

Salu2.
Gracias por la respuesta ^^
Un Bomberman no puede faltar en cada consola.
El modo de un jugador no me parecio tan malo como habia leido, bastantes tipos de bombas y muchas posibilidades distintas de colocacion hacen que no resulte tan sencillo como apararenta. La pega es que esta todo en ingles, lo cual entorpece un poco entender las habilidades de cada bicho.
A 2 jugadores me decepciono un poco, yo estaba buscando el tipico arcade en el que entre los dos ibas avanzando, pero tan solo tienes la opcion de enfretamiento, que no deja de ser divertida, pero no es lo que esperaba. En mi opinion y considerando al precio que se puede encontrar, merece la pena.
4 respuestas