Bomberman generation

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Acabo de leer que sale el 13 de septiembre aqui ^^

Nada como nadie lo comenta aqui lo aviso ...
Está muy chulo,yo estoy bastante viciaete,y el modo batle tiene bastantes modalidades distitas que son para volverse locooooooooooo!!! [carcajad]

MATANE!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como es el plantamiento como el Bomberman 64 o Bomberman Hero ¿?
COMO EL BOMBERMAN ONLINE [666] [666] [666]
(Borochi sabe de lo q hablo ).
Buenas peña, el bomberman este q sale pa gamecube q es tipo los bomberman esos de super q era poner bombas y demas asuntos o de aventura?¿? y otra cosa porfavor supongo q habra modo multijudaror no? thx
Fran666,tienes las 2 modalidades de juego,tienes la modalidad aventura (que está muy bien,por lo menos a mi me mola mucho) y el modo battle (que es como los de super),así que si te rallas jugando al modo aventura y quieres partirte la caja con los colegas te echas unas batallitas y anda que no te ries.

Por cierto,dentro de la modalidad battle tienes mas modos de juego.

MATANE!!
Version definitiba ^__^

Nada para los que quieran la version Gratuita del Bomberman Online esta de muerte ..
Neorude thx mas q nada lo quiero pa eso pa reirme y disfrutar conlos colegas y con mi hermano entonces sera otro d elos q me pille jjj [idea]
7 respuestas