Bomberman generations a 9.95

Que tal veis este juego? esta bien para multiplayer? en que se diferencia delos de n54? gracias ;)

PD: esta en C.Mail ;) nuevos
Hombre, a ese precio yo no me lo pensaría :P
Bueno, para un jugador, la historia es un poco: ¬_¬. Es algo aburrida (yo de hecho ni lo acabé), y tiene algunas cosas como: Para qué "CONTINUAR" una partida y empezar desde items=0, si puedes volver a "cargar" la partida con los items que tenías?? Lo digo por ejemplo cuando estas en un jefe, y los items a los que me refiero son por ejemplo a la cantidad de bombas k puedes dejar, y el rango de explosión. (tipico de los bomberman)

El multiplayer es la monda eso si, desde el clásico bomberman, hasta una serie de nuevos tipos de juegos que pueden llegar a enganchar, como el modo de recojer monedas, de girar los tablones del suelo y volverlos de tu color (con bombas), jugar con bombas y explosion al maximo, dedicarte a esquivar bombas..... todos ellos todos cntra todos, equipos, controlados por la maquina... cmo usté kiera :D

A los de n64 no e jugado y no te puedo comparar, pero nose, hace tiempo que tengo este juego y nunca han faltado sus partidillas cuando nos reunimos unos cuantos con la GameCube. Y por ese precio, hasta yo me pillaba otro [mad]

Salu2 [bye]
Lo unico que vale de este juego es el multi, el modo historia a mi me parecio aburrido y monotono.
pos ke kieres ke te diga yo lo pillé precintao por 3 leros en el carrefú
pozi, este juego es para jugar con amigos sino es un juegoo aburrídisimo [noop]
Hombre, por diez eurillos no está mal... :P
Yo me lo pille en su día a 19.90 en un carre4 y sabía lo que compraba...un juego exclusivamente multiplayer.Eso si...¡qué multi señores! Es un vicio total a cuatro mandos con el que se pasan las tardes volando. Super recomendado.
Venga a por él sin pensarlo. A ese precio casi cualquier juego vale la pena (dentro de unos límites de decencia claro). Aunque si no vas a probar el multi...
tb esta el bloodrayne 1 a 9.95 ;)
ese ultimo arde muy bien [uzi] [uzi] [uzi]
NI LO DUDES, COMPRALO!!Bomberman es muy bueno y por ese precio!!te lo dice un fan del dynablaster de NES XD, en multiplayer es bestial, en 1player no tanto la verdad, pero es muy bueno, yo me lo compre no hace mucho por 30 euros y no me duele habermelos dejao, aunque viendo los precios k vosotros decis un poco si XD
Pero bueno, unos tienen suerte una vez, otros otra, a mi me salio el Star Fox Adventure por 9.60 euros
radeonxt escribió:Que tal veis este juego? esta bien para multiplayer? en que se diferencia delos de n54? gracias ;)

PD: esta en C.Mail ;) nuevos

Yo de ti me lo pillaria, yo me lo compre hace un par de años por 14€, y por ese dinero, es una buena compra, el juego entretiene bastante.
Nada mas verlo dije "es mioooooooo" 10 eurillos para un multiplayer genial es d obligada compra... aun lo tengo precintado por eso [jaja]
Joer,en los carrefur de Sevilla/Huelva no he visto unas ofertas de esas,solo los precios normales mondos y lirondos [lapota]
aparte del bomberman tienes otros juegos a 9.95 y si te compras dos a 14.95. Yo mañana o pasado voy a ir sin falta para pillarme le bomberman y el spyro de dragon que me llama un poco (porque los otros titulos ni me sonaban, claro q yo he vuelto a las consolas hace mu poquito xD).

Por cierto, ¿alguien sabe porque diablos han subido los juegos de cube? antes podias encontrar un juego de novedad por cuarenta y algo tranquilamente y ahora encontrarlo por 59 es un milagro (excepto en alcampo q tienen pocos juegos pero estan las novedades a 42 :D)
14 respuestas