bomberman hardball

aveis visto k caxondo el juego ?? se puede jugar al golf ,al tenis,al beisbol y al tipico de bomberman y no se si algun mini-juego mas.tiene pinta de estar gracioso como el lego starwars [carcajad]
A ver si me lo pillo, tiene que estar graciolo...

Salu2
Yo estuve anoche echando unas pachangas al tenis y parece entretenido ^^.
A ver si me pongo hoy y pruebo el resto

EDITO: Tas pasar la tarde de ayer jugando con un colega y con mi hermano, el juego es DIVERTIDÍSIMO!!!! .[fies].
Tiene 4 minijuegos: Tenis, Golf, Baseball y el Bomberman de toda la vida, pero con muuuuuuuuuchas variantes y nuevos items.
Los 4 están muy currados, para echar partidas con muchos jugadores está entretenido. Con el que más me reí fue con el Baseball.
La mecánica de todos es bien sencilla y se puede pillar sin necesidad de tener que estar mirando las instrucciónes constántemente.

En fin, que para cambiar una tarde del PRO, éste es una buena opción [ok]
Una duda: el modo 'normal' de este juego, es parecido al Bomberman 5 de Super Nintendo? Me refiero a si existen las bonificaciones típicas de chutar bomba, cogerla al aire, etc; así como los conejos del Bomberman 5.

gracias!
Quien se pase la copa gold de tennis de este juego es dios [jaja] , por que hace tiempo que no ví una cosa tan chunga de pasar que este minijuego del bomberman xD.

salu2
Hola

Sólo una pregunta, este juego viene en CD o en DVD?

Un saludo.
cuanto ocupa? va con cog-swap?
El que conseguí ocupa 588 mb, claro su origen está comprimido a 198 mb, pero vale la pena para pasar el rato
lo recomiendo, si te gustan los bomberman lo vas a flipar.TA CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOO X-D X-D X-D X-D

Una recomendacion, si no quieres q tu novia se quede con tu play o no se separe de ella no le enseñes este juego.

PD:el bust a move tampoco.
9 respuestas