bomberman land touch _-=Codigos Amigos=-_

bueno. aki esta mi codigo amigo, cuando kieran jugamos unas, puede ser ya!! XD!!!!

AVISAN PARA AGREGARLOS

3909-2561-4165
el mio es:

3436-8097-3108

Pd: ya te e agregado betorropro!!!
Ahí va el mío :D

5326 5955 7433

Os agrego a los 2 ;)
Ahi va el mio y os agrego ;)

1117-5276-9329

Nos vemos! ;)
Aquí teneís el mío :

3780 4074 7887

P.D.: Agregarme, yo ya os tengo a todos añadidos, me iré pasando para ir agregando jeje
Este es el mio, ya los agregue a los demás:

0344-4336-6702
La mia: 3393-8604-5986
Agregadme, os he agregado a todos
todos agregados. cuendo quieran jugamso unas, ahorita estoy disponible hasta las proximas 10 horas, XD!!!
Alguien juEgaria a partir de las 11???
Juer no hay ni dios online :(
QUIEN KIERA JUGAR QUE AVISE POR AKI, Y ME CONECTO
O soy yo o la WCF va lageadisima o le pasa lo mismo que al pr0, que se ralentiza un huevo...

RESUELTO: Iba lagadisimo porq estaba jugando contra un japo...
Si debe ser contra los japoneses k hay mucho lag;
Os agregue a todos, hacer lo mismo con los demas, yo estoy bastante disponible, si kereis mi msn pa jugar mandarme un privado y os lo doy,
Aki mi code: 0 3 4 4 4 3 4 0 5 4 3 6
Ahí va el mio 0000-8372-7269 a mi tb me va muy lento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
3050-2641-9206

a ver si veo a alguien ...
todos agregados..
Alguien juega ahora???
Yo podría jugar ahora.

Gyzmo

0172 6365 1806
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Acavo de poner with friend a ver si alguien se anima ...
[oki]
ahi va el mio, ahora me conecto a ver si os veo

193357314092

borochi, a mi tambien me va a tirones un poco .. y si, seria mejor quitar tanto bot.
estoy esperando ...

Edito :

El juego va un poco a golpes O.o o es solo a mi ?

La verdad que jugar contigo muffin esta bien pero mejor quitando tanta CPU mejor ...
Lo siento, los de ONO han estado toda la noche jodiendo y el puto internet no tenia fuerza para coger la DS.

Mañana si eso, un saludo ;)

PD: Borochi, hace tiempo que no te pasas por gp32spain!
Yo a las 12:45, me pongo a buscar partida con friend. A ver si alguien se anima.
Los que decis que va lageadisimo, ayer jugue contra un amigo y de ____ madre, luego puse el emule pa ver si era eso, y no iba ni pa tras, los que entreis procurar kitar el emule, sino no se puede juhgar, lo mismo pasa con el PES.
Por la noches probare a ver si entra alguien ^^*
Lo malo es que en los juegos de NDS en el online no se puede decir ni un HOLA :(

pakoito escribió:PD: Borochi, hace tiempo que no te pasas por gp32spain!

Off topic ///

Me robaron la SD de 4GB y me cabree tanto que ahora la pobre esta muerta de risa :(
Borochi escribió:Por la noches probare a ver si entra alguien ^^*
Lo malo es que en los juegos de NDS en el online no se puede decir ni un HOLA :(

Cierto, deberian haber pensado en hacer un lobby o algo asi donde la gente pudiera hablar antes de empezar a jugar.

En cuanto al lag - ayer no tenia puesto ni emule ni nada parecido e iba a tirones, no se Borochi pero intente jugar mas partidas omline y lo cierto es que con gente de otros paises aun va mas lento. Una pena ..
2062-2422-95439

Os voy a ir agregando a todos a ver si podemos coincidir pa jugar!
Hola a todos!!!

Mi codigo es 4811 2009 4787

Os agrego a todos los que pueda.

Puff, vaya rollo de friend codes, menos mal que lo han arreglado con 1 solo friend code para la wii.
Me metí anoche después del partido del plus, eran las 23h y pico y no había ni dios en general.
Os añadiré a ver si encuentro a alguien xD.

El mio es..

Bomberman Land Touch: 4639 4035 3490
Tengo una duda del juego:

Ya tirando al final, estando en el castillo, el pirata malo se a llevado a la bomberman Rosa, y tengo k encontrarla, pero no se donde está, me faltan por cierto algunas fichas rosas y alguna amarilla, ya que me falta por pelear contra el Jefe del mundo Rosa, que no se lo k hay que hacer pa luchar contra él...

Alguien ha llegao hasta allí y lo a pasado??

Gracias
mi msn charliexxx@fightstar.org agregarme xfa y echamos unas partidas wifi en el bomberman ^^
28 respuestas