Ya me lo he pasado!!! ( en apenas 2 tardes de vicio total,je,je)
A ver, si habeis llegado al castillo y han secuestrado a la princesa (no recuerdo si la secuestran en este momento o algo después) deberíais tener 25 Tréboles y 24 Corazones (contando los que hay en los baules dentro del castillo) 21 Spades y 24 Diamonds y os falta, como es lógico, el sello del Boss del Castillo.
Si no es así, repasad las tareas incluidas el llevar el mensaje del pirata que está en el castillo a su amigo en la selva y la tarea del anciano pirata (la explico al final por si os falta).
Bien, vamos a buscar al bomber negro a la cornisa del segundo piso (en la puerta "de la izquierda" del castillo) él nos seguirá y se pondrá sobre el panel de la otra habitación.
Así conseguimos acceder al último corazón que nos faltaba. Ahora que tenemos los 25 podemos abrir una puerta que necesitaba los 25. En el cofre que hay ahí está el abrigo del rey pirata.
Salimos y hacemos que nos disparen de regreso a la zona Spades (picas).Nos ponemos el sombrero y el abrigo del rey pirata y nos dirigimos al cañón que está en el barco. Al vernos así vestidos seremos lanzados a lo alto del castillo donde aguarda el propio rey y Pink pero para llegar a ella necesitamos 25 Spades.
Abrimos la puerta que da acceso a él y nos enfrentamos al rey en la clásica batalla de bombas. Al ganarle nos dará una carta triple de Spades: Ya tenemos 24 y el Sello que nos faltaba.
Nos lanzamos de nuevo a la zona Spades y desde ahí nos teletransportamos a la zona Diamond. Hablamos con la chica de información y le mostramos nuestra trajeta con todos los sellos de Boss y nos dará la carta Diamante que nos faltaba:Ya tenemos 25!!!
Nos las arreglamos para volver al castillo pero a "la planta baja", donde los 2 cuartos.Entramos en el de la derecha y ahora ya podemos acceder a una zona que necesitaba 25 Diamantes...y ¿qué hay en el cofre?.Bingo: la carta Spade que nos faltaba!!!
Volvemos a la azotea (guarda ahora tu juego!!!!) y, ahora sí,podemos rescatar a la princesa...y "fin del juego"...al acabar los créditos desbloqueamos el modo difícil eso sí: desde cero así que si no has comprado con tus tokens los personajes para el modo atracción hazlo antes de salvar a la princesa.
La tarea del anciano: Habla en el castillo con el pirata que lleva un pañuelo azul. É l te dira que su padre (o era su abuelo? no recuerdo) era un gran pirata. Regresa a donde el anciano, equipa las Drumbombs ( no recuerdo si era necesario algún sombrero o traje en especial pero creo que no). Así tocarás la cancion de la sirena para él. Como recompensa te dará su vieja ropa pirata.
Regresa a hablar con el muchacho con esas ropas puestas y al verte reconocerá de donde la has quitado y te pedirá que te pongas su pañoleta (te la dará) y se la muestres al anciano. Vuelves junto al viejo, te pones la pañoleta y éste te dará su recompensa (creo recordar que era una carta pero no me acuerdo...)
Bueno, un saludo a todos y espero haber ayudado