Bomberman Ultra

Imagen

He visto que a salido en el Store canadiense. el precio es de unos 6 euros mas o menos, asi que ni me lo he pensado [+risas]
es un clasicazo!
No tiene modo historia, pero puedes jugar contra 8 players controlados por la maquina con 3 niveles de dificultad diferentes y luego el modo online.

Tiene modos de juego extras (que no se si seran muy nuevos por que no he jugado recientemente a ningun otro bomberman, pero el caso es que tienen su gracia) y luego pijadillas de poder vestir al personaje con disfraces diferentes.

Imagen
yo probe la demo esta mañana y si no fuera por el heavy weapon el cual cae fijo tambien me pillaba este.
Ya me lo he pillado xD

Esta entretenido el juego. Parece qe tambien se puede usar el headset para partidas online. Grungel luego te agrego y hechamos unas partidas.
Otro que se lo pilla , pero un poco caro para lo que es ya que al carecer de un modo campaña y solo es multijugador con bots u humanos , una pena que no implementen el sixaxis para detonar bombas y que tampoco se pueda guardar los videos y fotos al igual que no sabes quien habla al no indicarlos y los escenarios muy sosos , se lo podrian haber trabajado un minimo pero bueno jugabilidad buena .
este juego tiene trofeos....

Paint the town red! Bronze Trophy
Win a Zombie match in Local Play against 2+ CPU players.

The Name's Bomb, Dangerous Bomb Bronze Trophy
Take out 3 CPU players at once in a Local game.

Exterminator Bronze Trophy
Win 15 Local matches against 3+ CPU players.

Totally Bombed! Bronze Trophy
Win a Local match against 3+ CPU players after being in a Super Revenge Cart.

Completely Unstoppable! Bronze Trophy
Remain undefeated for five consecutive 4+ player Online Multiplayer games.

You die so good! Bronze Trophy
Score 25 Frags in an Online Multiplayer Zombie Match.

The Bomb! Silver Trophy
Win 30 Online Multiplayer games.

Joy of Painting with Bomberman Silver Trophy
Claim 130 or more tiles in a Local Zombie match against 3+ CPU players.

The Good, The Bad and The Bombed Silver Trophy
With the full cowboy outfit, Frag another cowboy in an Online Multiplayer match.

Girl Power! Silver Trophy
With a full female outfit, win an Online Multiplayer 4+ player girl only match.

EXTREME MAKEOVER! Gold Trophy
Collect 60 Costume Balls.
Al final es el mismo que el de x360? Porque yo lo tengo en xbox...

Que tal va el online? Lag? Es que es de los que me pillaría si va bien y han añadido algo.
solo he jugado un par de partidas al online, asi que no se si pasara siempre o no, pero a mi me dio un par de tirones... no lo hacia injugable, pero ahi estaban... y con respecto a si es el mismo de Xbox, pues no se decirte, por que yo solo tng PS3. pero si miras en la pagina de hudson el catalogo de juegos puedes ver si es multiplataforma
Alguien sabe como se consigue los objetos del juego? :S los disfraces y eso me refiero ^^
Si hubieras mirado en el apartado ayuda del juego lo hubieras visto.
Se consiguen recogiendo las esferas que te dan cada vez que duras mas de 2 minutos en un juego local. aparecen en algun punto al azar y tienes que ir a buscarla. te recomiendo que te pongas el juego en 3 minutos como minimo.
He jugado unas cuantas veces y me he aburrido. Una pena que no tenga modo historia.
se puede jugar con españoles o hay que esperar que saquen el juego en el store europeo, se puede usar master card o solo aceptan visa?
yo estoy por pillarmelo pero no se si será igual que el de 360 que ya lo tengo y si se podrá jugar online con los que tengan el juego comprado en la store europea cuando salga...
alguien sabe como ir consiguiendo la ropa? es por partidas jugadas o ganadas?
refernet escribió:alguien sabe como ir consiguiendo la ropa? es por partidas jugadas o ganadas?

En partidas locales cuando llevas un rato jugando te sale como un objeto que brilla. Cada vez que te coges uno, desbloqueas una prenda.
anda eso eran las cosas que salian vaya tela y yo sin cogerlos que mierda
Yo en cuanto pueda me lo pillo XD que los bomberman me encantan xD,cuando me pille una tarjeta de estas de 20€ nos veremos por el online de este juego,si seguis jugando xDD
Resucito el tema xd.

Necesito ayuda con los trofeos online, si alguien está igual que me lo diga y nos agregamos.

Me faltan:

Completely Unstoppable!
You die so good!
Girl Power!
The Bomb!

Saludos.
yo tambien kiero ayuda
Otro más
ID- JuanRamon_4795
os he agregado a los 2.

a que hora os soleis conectar??

Yo a eso de las 14h y de las 21h.

A ver si coincidimos, ;)
Los trofeos del online se sacan en un momentillo la mayoria. si quereis yo tambien os puedo ayudar.
grungel escribió:Los trofeos del online se sacan en un momentillo la mayoria. si quereis yo tambien os puedo ayudar.

te agrego [oki]
22 respuestas