bomberman zero o arcade

Hola, me apetece mucho comprarme el bomberman para mi 360, pero me gustaria decidir entre el "nuevo" bomberman zero o el bomberman que esta en descarga en arcade (o eso me han dicho).

Lo que mas me interesa es saber si hay gente jugando online.

Gracias por todo.
Creo recordar que al menos al zero le dan una nota pesima :-(
el arcade es un bomberman de siempre muy guapo.

el "zero" tiene una nota de Zero asi que huye de el
El zero es un truño y tiene de bomberman... pues eso zero
TheChainSaw escribió:El zero es un truño y tiene de bomberman... pues eso zero

Juas! Muy agudo [+risas] [+risas] [+risas]
yo el bomberman live te lo recomiendo seriamente, si realmente te gustan los bomberman te va a encantar, por 10 euros es un regalo.

lo unico que no me gusta son los niveles que incluye, muy malos, al final en online siempre acabas jugando con la tipica pantalla verde con ladrillos
Pues aun no lo he jugado, pero desde luego como los de la SNES y NES ninguno, que vicios me eche en mis tiempo xDDDDDD

Saludos ;)
el zero es pesimo, pillate el del arcadep.

salu2.
El del arcade esta muy bien, es muy clasico pero tienes un monton de items, escenarios y trajes distintos, bastantes modos de juego, y vicia mucho por el online.
pero vosotros sabeis si hay "siempre" gente para jugar online?

es que yo mi xbox solo la uso para jugar online, porque me aburre mucho jugar a 1player. por eso insisto tanto en la pregunta.

saludos.!
el arcade es mucho mejor juego, y online es muy enganchante
Yo siempre he encontrado gente, almenos mas gente que en el Zero imagino que si habra.

kbs si lo compras añade mi gamertag y jugamos cuando quieras.
kbs escribió:pero vosotros sabeis si hay "siempre" gente para jugar online?

es que yo mi xbox solo la uso para jugar online, porque me aburre mucho jugar a 1player. por eso insisto tanto en la pregunta.

saludos.!

a mi me pasa al revés.

Yo solo tengo el Live para jugar en cooperativo con mi hermano.

Jugar con gente la cual ni conozco ni mi importa quien es, la verdad, es que me motiva bien poco (hace más de un mes que no toco el live para jugar a pesar de tener dos años pagados).
no te compres el ZERO por Dios!!
en serio el arcade le da mil vueltas
El mejor bomberman de la historia es y será el saturn bomberman, pero el del arcade está bien, por lo menos no es aberrante como el zero
14 respuestas