Bomberman

PUESS QUERIA DECIR QUE ME ENCANTA EL JUEGO BOMBERMAN (O COMO SE DIGA), QUE ME LO PASO MUY BIEN, Y QUE OS LO RECOMIENDO, COMPRAROSLO!!
NOS VEMOS AMPAROS

Adjuntos

Ummm escribe en minuscula, las mayuskulas molestan.

A que viene la foto de Beyonce? O_o ....

Y el Bomberman yo lo tenia y lo mejor es jugar 4 personas hay si k es la ostia el juego.

Salu2.- [barret]
perdon, pero es que soy nueva en estooo! :) jejeje
lo de la foto es que no se como poner las fotitos que vosotr@s poneis, que quedan muy chulas en los mensajes..... :(
Saludos a Todos
En la franja naranja de arriba:
Comunidad EOL --> panel de control --> perfil
Por ahí andará el cuadro en el que puedes poner tu firma. Pero para hacer que tu imágen se vea, tiene que estar alojada en alguna página de internet.

Bienvenida al foro :D

Saludos,
dahigal
muchas graciasssssssssssss :D ya intentaré poner una fotillo, ejjejeje

Saludos a Todos!
-NenY- escribió:muchas graciasssssssssssss :D ya intentaré poner una fotillo, ejjejeje

Saludos a Todos!

De nada simpática :cool:

Saludos de dahigal
atencion: nueva adquisicion, regalo de una persona especial ;)

SuperMario Sunshine

jejeje esta chulisimo, aunque es un poquillo dificil :(

tambien me van a prestar eternal darkness, esta bien??

¡¡¡¡Un Saludo a Todos!!!! :D:D:D:D
El eternal darkness no es k este bien no, eske esta de kojones :P. Para mi es de los mejores de la consola.

Y el mario pues otro igual de lo mejorcito, yo me hice 118 soles sin guias en unas 100 h, si te gustan los plataformas te lo pasaras de muerte.

Salu2.- [oki]
Tienes Razón, el Bomberman es (desde mi punto de vista) de lo mejorcito que hay para la Game Cube en tema de multijugador. Yo, por este juego me compre 4 mandos(uno sin cables).

Te recomiendo que en opciones pongas Revenge modo Super, con esto cada vez que maten a uno se pondrá en las torretas del borde de la pista, y si mata a alguien que esta en la pista entrará por el !!!

Divertidisiiiimoooooo X-D
Una cubera!! Hacía mucho tiempo que no se veía una por aquí (por no decir que nunca ein?).
EL bomberman no lo he probado, pero del Eternal te puedo decir que es un juego muy muy bueno, me le dejaron y en 6 días casi le acabé (vaya viciadas..., pero le tuve que devolver) y del mario, también me gustó mucho, pero no me enganchó lo suficiente, lo pasé con 70 y pico shines, y ahí lo dejé.

[bye]

PD: Y bienvenida
XD XD XD XD XD

Muchas graciasss!! jeje, la verdad es que es raro ver a una chica por aqui, ¿verdad?
En realidad, por mas juegos que pruebe de la GC, el que mas me gusta es el BomberMan!! Casi siempre juego con mi novio, y jugamos 2 contra dos, contra la maquina.
Tambien esta muy bien el Smash bros melee, aunque no me logro pasar algunas pantallas, lo veo a veces demasiado dificil, como una pantalla en la que tienes que vencer a 4 personajes en pocos minutos
[noop] [tomaaa] [buuuaaaa] si sabeis que pantalla os digo, please contestad!

¡¡Un Saludo a Todos, y Gracias por acogerme en este Foro!! Mejor Acompañada Imposible ;)

[bye]
está chulo el Bomberman??? es que lo vi nuevo por 9€ y al final no me lo compré por desconocimiento de causa :?

Creo que se llamaba Bomberman Generation, hablais de este, verdad? tiene modo historia???
Terran escribió:está chulo el Bomberman??? es que lo vi nuevo por 9€ y al final no me lo compré por desconocimiento de causa :?

Creo que se llamaba Bomberman Generation, hablais de este, verdad? tiene modo historia???

donde lo viste por ese precio? :O
pues vi el Bomberman Generations, el taz, uno de bicis y..........el ETERNAL DARKNESS a 9 € en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona, concretamente en el super (ahora no recuerdo si es un Carrefour o un caprabo o que).

No me pille ninguno porque el Eternal ya lo tenia, el taz lo tiene mi primo y los demas... pos me pensaba que eran un zurullo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero esto fue hace tiempo, 3 o 4 semanas, asi que ya no quedara ni el tato, por eso no lo e puesto en el hilo de ofertas [tomaaa]

En fin, si lo llevo a saber me pillo [enfado1]
ratataaaa

jajajja pues yo conseguí el Bomberman Generation por 6 €!!!

¡¡¡¡Atencion!!!: Nuevas noticias!! http://www.majescogames.com/catalog/works/jetters.php

entrad, y ya hablamos, vale?

Un Saludo Guapetones [bye]
15 respuestas