Un bombero del Consorcio Provincial de Valencia reanimó este miércoles a un cachorro rescatado de un incendio en un bajo de Sagunt (Valencia), en el número 14 de la calle Bailén, con una máscara de reanimación avanzada y un masaje cardiorrespiratorio. El fuego calcinó dos sofás y una mesa y el humo afectó a toda la vivienda. Según ha informado este cuerpo de bomberos, efectivos de los parques de Sagunt y Pobla de Farnals auxiliaron a dos perros de pequeño tamaño que apenas respiraban y tenían el pulso débil. Uno de ellos sufrió una parada y requirió maniobras de reanimación. Posteriormente, los dos cachorros fueron trasladados a una clínica veterinaria próxima y se encuentran bien, indican las mismas fuentes
La noticia acaba de salir en Antena 3. Sí el cachorro falleció, fue trasladado a una clínica veterinaria y dos días después falleció. Una pena y bravo por ese bombero.
redscare escribió:Sin animo de trollear, es cuando menos curioso que sea mas noticia cuando se salva a un animal que a una persona, no?
Por que sera que nos parece mas humano tratar bien a los animales que a otros seres humanos??
Ahora piensa en las personas rescatadas bajo los escombros de un derrumbe gracias a los perros de los bomberos.
Maltratar a un animal tampoco es humano y por desgracia se hace, no hay que menospreciar la vida de nadie y menos por no ser humano. A mi me parece muy humano el querer salvarle la vida a un animal tan indenfeso como es un cachorro en un incendio.