Bomberos ayudan a medicos de urgencias para cortar con una radial un juguete sexual en Ibiza

http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/0 ... 40403.html

Esto solo pasa en España , válgame dios no se si reir o llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jaja. Ese se lo piensa dos veces la próxima vez antes de meterla donde no debe XD
Aquí en Almería hace muy poquito se llevaron a un tío al hospital por meterla en un tubo de hierro(bastante estrecho por cierto) y tuvieron que ayudar los bomberos también xDDDD
Que miedo me daría manejar la radial [mad]
¿Nadie ha pensado que cortando el acero con la radial le debieron achicharrar el miembro?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dakotaj escribió:http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/07/05/medicos-recurren-bomberos-cortar-radial/840403.html

Esto solo pasa en España , válgame dios no se si reir o llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tampoco hay para tanto, mas que España es Alemania y los alemanes que les va mas el rollo este.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin fotos del armazón no vale tanto la pena :(

Thierry Henry escribió:
dakotaj escribió:http://www.farodevigo.es/sucesos/2013/07/05/medicos-recurren-bomberos-cortar-radial/840403.html

Tampoco hay para tanto, mas que España es Alemania y los alemanes que les va mas el rollo este.

Una gilipollez tras otra lo tuyo, todo sea dicho. ¿Te basas en peliculitas para sacar esas conclusiones?
Lo peor es que fijo que estas intervenciones si estan dentro de la seguridad social... en fin.
Me acuerdo de un hilo de por aquí sobre un fleshlight y un microondas... XD
ShadowCoatl escribió:Sin fotos del armazón no vale tanto la pena :(

Thierry Henry escribió:

Una gilipollez tras otra lo tuyo, todo sea dicho. ¿Te basas en peliculitas para sacar esas conclusiones?

No. Ya sabes en que me baso, quieres que lo ponga en mas +18 o que? en Alemania estas prácticas estan mas extendidas. Punto. Donde ves la gilipollez?

0
Se le van a quitar las ganas de juguetes.
Pues sí que era de buena calidad el cacharro, casi indestructible. [carcajad]
Ibiza fucking island xDD después de Monegros a la isla un año más y van 8!!!
Es que era alemán el hombre ......

Eso le pasa a un eoliano y revienta el tubo son su propia erección ....
dice la noticia que la inserto en una especie de coraza de acero... no se que juguete es ese.
Me parece una falta de respeto general a la SOCIEDAD que los médicos que PAGAMOS tengan que ocuparse de quitarles a los ninfómanos sus juguetes. A mí me parece una falta de respeto y mas siendo extranjero, que su país se lo lleve a un hospital de su nación.

La sociedad ya no sabe que meterse por el C*LO ó donde meterla, me parece lamentable....

POSTDATA: a mí no me hace gracia que tengamos la sanidad para estas cosas.....debería de existir otro tipo de sanida previo pago. Si al tio ese le costará sacarle el tubo de aceros de la p*lla 3000 €, verás que haría otras cosas mas productivas.
mosiguello escribió:Me parece una falta de respeto general a la SOCIEDAD que los médicos que PAGAMOS tengan que ocuparse de quitarles a los ninfómanos sus juguetes. A mí me parece una falta de respeto y mas siendo extranjero, que su país se lo lleve a un hospital de su nación.

La sociedad ya no sabe que meterse por el C*LO ó donde meterla, me parece lamentable....

POSTDATA: a mí no me hace gracia que tengamos la sanidad para estas cosas.....debería de existir otro tipo de sanida previo pago. Si al tio ese le costará sacarle el tubo de aceros de la p*lla 3000 €, verás que haría otras cosas mas productivas.

Ajam. Y hagamos lo mismo con el cáncer producido por fumar, todos a pagar, si no que no fumen. Y a la gente que le pase algo por practicar deportes de riesgo lo mismo, que no los practiquen. Y cuando tengan que rescatarte en el mar, a pagar el helicóptero, no te hubieses metido en el agua en malas condiciones. También dejemos fuera de la SS a la gente afectada por las drogas, que se lo buscaron solitos, y a los enfermos de VIH, que no hubiesen follado sin protección...

¿Entiendes la tontería que estás diciendo?
gominio está baneado por "Game Over"
una cosa, que es lo que se puso en el pene?..
con la rotorazer lo habrían solucionado en 2 segundos
yonosoyyo escribió:
mosiguello escribió:Me parece una falta de respeto general a la SOCIEDAD que los médicos que PAGAMOS tengan que ocuparse de quitarles a los ninfómanos sus juguetes. A mí me parece una falta de respeto y mas siendo extranjero, que su país se lo lleve a un hospital de su nación.

Ajam. Y hagamos lo mismo con el cáncer producido por fumar, todos a pagar, si no que no fumen. Y a la gente que le pase algo por practicar deportes de riesgo lo mismo, que no los practiquen. Y cuando tengan que rescatarte en el mar, a pagar el helicóptero, no te hubieses metido en el agua en malas condiciones. También dejemos fuera de la SS a la gente afectada por las drogas, que se lo buscaron solitos, y a los enfermos de VIH, que no hubiesen follado sin protección...

Sí, ves normal que la sanidad sea gratuita para esos casos (problemas de exceso sexuales sin necesidad vital de ejercerlos) ¿?

Con tu pensamiento así nos va, ponle límites a la vida compañero. Y te lo voy a explicar como a niños de primaria.

Vamos por partes, porque has puesto casos que en ningún momento se acoplan a mi modo de pensar.

1. Los propios fumadores pagan ya de antemano el impuesto de autoenfermarse, cosa que no entiendo, pero vamos que estas personas pagan la seguridad social por 2 veces.

Conclusión 1: los fumadores pagan por dos la sanidad y por eso al gobierno le sale rentable que el tabaco sea una droga legal.

2. A qué te refieres con deportes de riesgo ¿?, meter la polla dentro de una batidora por ejemplo ¿?

Perdona pero los deportes de riesgo no implican necesariamente tener un accidente, FUMAR desde que primeramente te llevas el cigarro a la boca ya te estás pudriendo por dentro. Por lo menos la gente hacer deporte y no se sienta en un sofá a fumar sin hacer nada productivo. Normalmente la gente que fuma no suele hacer deportes y menos de riesgo .

3. Ya hay zonas en España donde está prohibido hacer deporte de riesgo y si paso algo te toca pagar el rescate por hacer caso omiso de las normas de prohibido hacer deportes de riesgo en esa zona.

4. Tu a tu hijo le enseñarías a follar sin protección ¿?, eso de irte de fiesta y follarte a lo que sea que encuentres en la disco... pues es normal que el SIDA luego te diga HOLA, que tal voy a hundirte la vida...

Para ti es normal que la mayoria de extranjeros tengan un concepción de España de follteo y emborracharse.....

Así nos va, luego nos quejamos de los políticos, pero que cojones, sí aquí en eol hay foreros que piensan como ellos.

Hay que dar a cada uno lo suyo lo justo (ULPIANO).

¿Tienes alguna tontería mas que añadir? XD
yonosoyyo escribió:

De hecho el helicóptero sí hay que pagarlo y no es barato precisamente, a los fumadores ya los fríen a impuestos (y más que les deberían cobrar), para practicar deportes de riesgo se suele estar federado con el correspondiente seguro médico, etc. Hay cosas como esta que la seguridad social no debería cubrir, a mi no me da la gana pagarle la operación a un tío que ha visto conveniente meter la polla en una coraza de acero.
mosiguello escribió:Así nos va, luego nos quejamos de los políticos, pero que cojones, sí aquí en eol hay foreros que piensan como ellos.

Repetís esa frase tantas veces que la habéis convertido en un mantra sin significado ninguno. Y aquí no pinta nada, pero, ¿y lo guay que quedas al decirla?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
agaguzman escribió:Es que era alemán el hombre ......

Eso le pasa a un eoliano y revienta el tubo son su propia erección ....

[qmparto]
gominio escribió:una cosa, que es lo que se puso en el pene?..

De hecho solo era una argolla.

LINK +18

http://www.fetishtoybox.com/SALES-AND-SPECIALS_c67.htm?page=all

Del palo

Ya lo dice el "amigo"

http://www.youtube.com/watch?v=gH3O4AGNi2M
Knos escribió:
mosiguello escribió:Así nos va, luego nos quejamos de los políticos, pero que cojones, sí aquí en eol hay foreros que piensan como ellos.

Repetís esa frase tantas veces que la habéis convertido en un mantra sin significado ninguno. Y aquí no pinta nada, pero, ¿y lo guay que quedas al decirla?.

Y lo guay que quedas tú al criticar a los demás sin ningún tipo de argumento ¿? y sin centrarte en el tema del hilo, valga la redundancia así nos va.... XD
cubrir se tiene que cubrir cualquier urgencia, lo que se podria debatir si hay casos en los que cabria añadir una multa, pero no es tan facil habria que ver en que entado mental esta cada uno, una especie de juicio y eso costaría aún más que pagar cualquier intervencion.
Perdonad, pero ¿no sale cada año una noticia de este estilo?
http://www.abc.es/20120613/espana/abci- ... 31241.html
Hombre esto a trascendido a la opinión pública por la intervención de los bomberos, pero he trabajado unos años en unas urgencias hospitalarias y he visto de todo, normalmente con botellas que hacen vacío xD
Según un reportaje que dio en el noticiero de mi ciudad, estas emergencias son más comunes de lo que pensamos :O
seiyaburgos escribió:Hombre esto a trascendido a la opinión pública por la intervención de los bomberos, pero he trabajado unos años en unas urgencias hospitalarias y he visto de todo, normalmente con botellas que hacen vacío xD

Cuéntanos más XD
IcemanSF escribió:
seiyaburgos escribió:Hombre esto a trascendido a la opinión pública por la intervención de los bomberos, pero he trabajado unos años en unas urgencias hospitalarias y he visto de todo, normalmente con botellas que hacen vacío xD

Cuéntanos más XD

No hay demasiado que explicar xD, pero mejor abstenerse de practicar juegos sexuales con tu pareja utilizando botellas de cristal abiertas [carcajad]

Por lo que pueda pasar.
josepvf escribió:Me acuerdo de un hilo de por aquí sobre un fleshlight y un microondas... XD

El de la vagina en lata.

Solo los mas viejos del lugar nos acordamos.
Es Ibiza y es un turista extranjero. No me extraña.

Ademas no se que tiene de raro que cortaron eso con una radial, a algunos os daria un ataque si vierais el instrumental que usan los cirujanos en sus intervenciones, porque parece un taller de mecanica (u os pensais que los huesos se cortan tambien con bisturi?).

La cuestion mas bien es que Ibiza ha sido manchada hasta la saciedad, lo mismo que pasa con Lloret de Mar y zonas de este tipo, atrae a turismo de mierda, con ganas de drogarse y de liarla por la calle, y los que viven por la zona a aguantar el chaparron. Parece divertido visto asi no?
IcemanSF escribió:De hecho el helicóptero sí hay que pagarlo y no es barato precisamente, a los fumadores ya los fríen a impuestos (y más que les deberían cobrar), para practicar deportes de riesgo se suele estar federado con el correspondiente seguro médico, etc. Hay cosas como esta que la seguridad social no debería cubrir, a mi no me da la gana pagarle la operación a un tío que ha visto conveniente meter la polla en una coraza de acero.

Va a ser que no, en Lleida (por ejemplo) puede hacer barranquismo, rafting, etc y no tienes que ir con el carne de la federacion para alquilar un neopreno, lo mismo ocurre con la espeleologia, escalada, paintball (nunca he entendido que es que en este grupo), etc. De hecho en paintball no hay ni federacion.
Off-topic: ¿Paintball deporte de riesgo? ¿Desde cuando? O.O
Whar escribió:Off-topic: ¿Paintball deporte de riesgo? ¿Desde cuando? O.O

En paintball no se, pero en airsoft hay gente con la manía de quitarse la máscara en mitad de la partida, con lo que los piños partidos son muy frecuentes. Se supone que también te pueden sacar un ojo, pero las gafas normalmente no son tan inconscientes de quitárselas.
41 respuestas