yonosoyyo escribió:mosiguello escribió:Me parece una falta de respeto general a la SOCIEDAD que los médicos que PAGAMOS tengan que ocuparse de quitarles a los ninfómanos sus juguetes. A mí me parece una falta de respeto y mas siendo extranjero, que su país se lo lleve a un hospital de su nación.
La sociedad ya no sabe que meterse por el C*LO ó donde meterla, me parece lamentable....
POSTDATA: a mí no me hace gracia que tengamos la sanidad para estas cosas.....debería de existir otro tipo de sanida previo pago. Si al tio ese le costará sacarle el tubo de aceros de la p*lla 3000 €, verás que haría otras cosas mas productivas.
Ajam. Y hagamos lo mismo con el cáncer producido por fumar, todos a pagar, si no que no fumen. Y a la gente que le pase algo por practicar deportes de riesgo lo mismo, que no los practiquen. Y cuando tengan que rescatarte en el mar, a pagar el helicóptero, no te hubieses metido en el agua en malas condiciones. También dejemos fuera de la SS a la gente afectada por las drogas, que se lo buscaron solitos, y a los enfermos de VIH, que no hubiesen follado sin protección...
¿Entiendes la tontería que estás diciendo?
Sí, ves normal que la sanidad sea gratuita para esos casos (problemas de exceso sexuales sin necesidad vital de ejercerlos) ¿?
Con tu pensamiento así nos va, ponle límites a la vida compañero. Y te lo voy a explicar como a niños de primaria.
Vamos por partes, porque has puesto casos que en ningún momento se acoplan a mi modo de pensar.
1. Los propios fumadores pagan ya de antemano el impuesto de autoenfermarse, cosa que no entiendo, pero vamos que estas personas pagan la seguridad social por 2 veces.
Conclusión 1: los fumadores pagan por dos la sanidad y por eso al gobierno le sale rentable que el tabaco sea una droga legal.
2. A qué te refieres con deportes de riesgo ¿?, meter la polla dentro de una batidora por ejemplo ¿?
Perdona pero los deportes de riesgo no implican necesariamente tener un accidente, FUMAR desde que primeramente te llevas el cigarro a la boca ya te estás pudriendo por dentro. Por lo menos la gente hacer deporte y no se sienta en un sofá a fumar sin hacer nada productivo. Normalmente la gente que fuma no suele hacer deportes y menos de riesgo .
3. Ya hay zonas en España donde está prohibido hacer deporte de riesgo y si paso algo te toca pagar el rescate por hacer caso omiso de las normas de prohibido hacer deportes de riesgo en esa zona.
4. Tu a tu hijo le enseñarías a follar sin protección ¿?, eso de irte de fiesta y follarte a lo que sea que encuentres en la disco... pues es normal que el SIDA luego te diga HOLA, que tal voy a hundirte la vida...
Para ti es normal que la mayoria de extranjeros tengan un concepción de España de follteo y emborracharse.....
Así nos va, luego nos quejamos de los políticos, pero que cojones, sí aquí en eol hay foreros que piensan como ellos.
Hay que dar a cada uno lo suyo lo justo (ULPIANO).
¿Tienes alguna tontería mas que añadir?