Tukaram escribió:Los hechos por los que podría ser sancionado ocurrieron el pasado 13 de marzo. Inzacio fue convocado a un retén en el Puerto de Bilbao para custodiar un cargamento peligroso con destino a Arabia Saudí.
Hay que leer mas del titulo de las noticias
pero no ese tipo de custodia , es por seguridad, no militar, si el estado estipula que es necesaria una dotación de bomberos para el convoy, no creo que haya nada que decir sobre procedimientos de seguridad,
no se si me explico bien, es parte de la escolta, pero no "la" escolta, o sea que es parte de la seguridad pero no es la integridad de la misma.
habría que ver el modus para el transporte de este tipo de carga.
si tienen que estar ahí pues tampoco lo veo extraño, otra cosa es la controversia del asunto, o el hecho de que un organismo público se apoye en otro no teniendo mano de obra especializada y gastando de manera ineficiente los recursos además de hacerle ver a un funcionario de que sirven sus acciones, claro, que es mejor taparse los ojos y mientras sea otro el que entrega la pistola yo no he matado a nadie.
como si españa no fuera una potencia en la industria armamentistica, pues si son funcionarios a eso contribuyen que no lo quieran ver es otra historia. así que, que se niegue a ser funcionario y luego hablamos.
ejemplo, mi empresa manda armas (bien)
mi empresa pide que participe en esa entrega (mal)