Bombilla antimosquitos.

Hola a todos, he visto por ahi que una bombilla que ahuyenta a los mosquitos,
http://blipposol.es/tienda/bombilla-ant ... p-513.html
Alguien tiene alguna de estas, es para saber si es efectivo. Para ver si me compro una.

Slds [hallow]
Y ya que hablamos de bichos ¿sabe alguien si los chismes esos que se enchufan y emiten un zumbido electronico ultrasensorial del cagalse funcionan? Es que no quiero poner la casa llena de mosquiteras y parece la puñetera pelicula Bugs.
Saludos.
lastima que dormir con ella puesta tiene que molestar un huevo porque me pondria una XD

el auyenta moskitos de zumbidos no funciona y se oyen los zumbidos cawento
Lo del a bombilla no sé, pero lo del aparato que emite el zumbido, es una mierda, con perdón. 1º por que lo escuchas, como tengas pensado dormir con eso puesto, no lo vas a conseguir; y 2º a mi no me dio resultado, con esto no me refiero a que me picasen, pero vamos que lo estuvimos probando con un mosquito y no reaccionaba.

:Ð
no se oyen, pero que si tienes la luz encendido los ultrasonidos no sirven de nada, ahora si estas durmiendo y tienes puesto eso ,no entran
Los ultrasonidos NO funcionan en ningún caso con los mosquitos (incluso con moscas, ratas, y cucarachas también se ha demostrado que son inútiles).

Hay bastantes estudios (la mayoría universitarios) donde se demuestra que los ultrasonidos no afectan a estos insectos/mamíferos.
Y además de todo lo comentado, encima las mosquiteras pese a su nombre tampoco suelen ser efectivas ya que los insectos pequeños consiguen colarse, por lo menos con las mias.

Tanta tecnología y tanta hostia pero no podemos con ellos XD
6 respuestas