Me suena raro eso. Justamente he ido hoy a comprar la luz de intermitente delantero de un BMW serie 3 del 2005 y me costó la pareja (marca Philips) 6 euros. Eran bombillas normales y corrientes, no especiales claro.
Yo no sé qué tipo de bombilla lleva ese coche, pero tú lo tienes bien fácil de saber desmontando y viendo el modelo tú. Si no quieres o no sabes tienes otra opción.
Entra en la web de OSCARO.es (es la casa de recambios de coche online más importante de España)
Van a pedirte que identifiques el modelo de coche para saber qué piezas son compatibles. Tienes dos maneras, poner el modelo manualmente según familias, o poner la matrícula de tu coche, que te dirá casi el modelo exacto (salvo quizás un par de opciones de la versión del modelo que es)
Una vez identificado tu coche pones en la lupa del buscador las palabras"lampara intermitente" y te saldrán las que son compatibles. Deberá salirte el modelo y el precio de las de los focos delanteros entre ellas.
La normal estándar que llevan la mayoría de coches es la PY21W de 12 voltios. Esas como digo valen muy poco.
A ver qué te sale y tendrás más idea, y como digo, mejor cerciorarse desmontando tú y viéndola tú mismo.
No debería de ser especialmente difícil verlo, si tienes dudas prueba a poner en Youtube como hacerlo y algún tutorial habrá.
Insisto que me suena raro que sea tan especial esa luz de intermitente, pero no sé qué focos monta ni que tipo de luz da ni nada, pero yo de entrada apostaría a qué te la quieren meter. Yo lo comprobaría y lo haría yo mismo e iría allí y les montaría un pollo aparte de dejar reseña negativa etc... Si es así. Otra opción la tienes llevándolo a otro taller cercano normal y corriente y ver qué te dicen en ese.
Además puedes ir a una casa de recambios, con decirle coche y modelo y la pieza que necesites te dirán la que es compatible y el precio.
Vamos, que tienes opciones para todos los gustos y a quien engañan es por qué se deja. Ya me contarás en qué queda la cosa.