Bombillas Norauto y ITV

Buenas gente, el caso es que en la itv me han tirado para atras por las luces, tenia unas bombillas baratunas made in china, no añadiré más. Bueno, el caso es que logicamente me han dicho que iluminación insuficiente y que lo revise y vuelva. He comprado en Norauto unas, estas concretamente: http://www.norauto.es/producto/2-bombil ... 86009.html

No creo que haya problemas en la itv no? El tio de norauto no me confirmó, me dijo que en principio no me pueden decir nada.

pd: Alguien con bombillas norauto puede contar que tal resultado dan? Estas de mi hilo pone que dan 50% mas de luz, me gustaria saber comparado con que, pero bueno xD
Digo yo que cuando las venden es por que valdrán, no creo que vendan un producto no homologado, lo mismo no es de la bombilla y no llega la suficiente potencia.
Un saludo
No tendrás problemas.
josepvf escribió:No tendrás problemas.

No te creas... Depende también de los reflectores interiores del faro, pero vamos... Mejores que las chinas serán ;)
fenoll94 escribió:
josepvf escribió:No tendrás problemas.

No te creas... Depende también de los reflectores interiores del faro, pero vamos... Mejores que las chinas serán ;)

Mejores que las chinas sera, yo creo que si la pasas perfectamente.
Anda que... bombillas de los chinos.
Haber puesto dos velas en el faro!. xDDD.
me suena que te han tirado para cubrir el cupo.... o muy mal se tiene que ver vamos.... compra cualquier bombilla normal y ya esta.
Ahora he caído que en Norauto tienen tablas de compatibilidad para todo... Tu te vas a la seción de bombillas y te dirá cuál necesitas para tu coche ;)
Adris escribió:Anda que... bombillas de los chinos.
Haber puesto dos velas en el faro!. xDDD.

jajaja, el tema es que hace unos 4 meses se me fundio una bombilla de las que llevaba desde hacia tiempo. Desde entonces se me funden bombillas cada poco tiempo, estoy hasta las pelotas, por eso compre unas del chino y fuera. Y con dos cojones las chinas llevan ahi facil 2 meses y siguen aguantando, pero en la itv pues eso, patras..
Si se te funden las bombillas cada dos por tres tienes un problema eléctrico en algún punto del circuito que deberías revisar.

¡Saludos!
Estooo, todas son chinas, las habrá de mejores y de peores pero chinas chinas de la chinería.
10 respuestas