Bon Jovi - 7800º Fahrenheit

Es cosa mia o el último disco de bon jovi es la puta polla? Vieja escuela total, que bien suena la guitarra :O

http://open.spotify.com/track/0PpzeDTa79qLk3QbflLUiP
Claro que sonará vieja escuela, como que es una reedición del segundo disco xD
Creo que han reeditado bastantes discos de Bon Jovi este año, no se si todos.
b0rt escribió:Claro que sonará vieja escuela, como que es una reedición del segundo disco xD
Creo que han reeditado bastantes discos de Bon Jovi este año, no se si todos.

joder, pues no lo había escuchado, es que tampoco soy mucho de bon jovi, pero me ha parecido bueno este disco xD

Saludos y gracias por la aclaración [+risas]
bpSz escribió:Es cosa mia o el último disco de bon jovi es la puta polla? Vieja escuela total, que bien suena la guitarra :O

http://open.spotify.com/track/0PpzeDTa79qLk3QbflLUiP

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa]

Pues vieja escuela si debe ser, porque es un disco de 1985.....

-In and Out of Love
-The Price Of Love
-Only Lonely
-Tokyo Road
-The Hardest Part Is the Night

TEMAZOS. Disco a dia de hoy poco conocido, pero a mi parecer un discazo.
Vaya tela jajaja

Bueno, pues mira, investiga un poco más en su discografia lo mismo te mola algun disco mas.
Manusan escribió:Vaya tela jajaja

Bueno, pues mira, investiga un poco más en su discografia lo mismo te mola algun disco mas.

Bon jovi con el tiempo fue perdiendo :(
Para mí este, si no es el disco más flojito de Bon Jovi, poco le falta. Quizá el Crash le pueda discutir ese "honor".
_Avenger_ escribió:

Me refería a lo contrario, que si le gusta ese que es antiguo, pues que se escuche todos los discos, sobre todo lo antiguos... llegó un momento en mi vida que no aguantaba al pobre de Jon, porque cada single nuevo era exactamente igual al del año anterior xDD.

Eso sí el Crossroad me lo machaqué bastante.
_Avenger_ escribió:

Metallica con el tiempo fue perdiendo.
AC/DC con el tiempo fue perdiendo.
The Rolling Stones con el tiempo fue perdiendo.

¿Seguimos?
No solo es cosa tuya, no. Bon Jovi es bien bueno, en directo tiene que molar mucho :)
Luz_Sideral escribió:No solo es cosa tuya, no. Bon Jovi es bien bueno, en directo tiene que molar mucho :)

En directo son MUY BUENOS. 27 años en la carretera, material de primera calidad, miles de conciertos, grandes musicos = grandes conciertos.
10 respuestas