Bon Jovi concierto 2008 Barcelona

Bon Jovi, en Barcelona
La gira de Bon Jovi, “Lost Highway World Tour”, ofrecerá una única actuación en España en la cual presentará los temas de su décimo álbum de estudio, “Lost Highway”, además de recuperar grandes éxitos de su trayectoria discográfica. La cita tendrá lugar el 1 de junio de 2008 en el Estadi Olímpic de Barcelona y, aunque todavía queda tiempo hasta su visita, las entradas ya se podrán adquirir a partir del próximo 14 de noviembre.
La fecha y el lugar del concierto de Bon Jovi en Barcelona son los siguientes:
1 de junio de 2008. Estadi Olímpic (Barcelona)

Precios de las entradas:
Asiento reservado: 49, 64 o 74 euros.
Pista: 49 euros.
Golden Circle Tickets (entradas especiales): 74 euros.

Puntos de venta anticipada de las entradas:
Puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en Internet (ticktackticket.com) o en el 902 15 00 25.
*La venta de las entradas empezará el miércoles 14 de noviembre a partir de las 10 horas.

*Informacion de musica.mp3.com
Yo acabo de pillar dos entradas de Gold Circle [plas] [plas] [plas] [plas]
yo otras dos para mi novia y una amiga, ami no me va bon
Yo tb las compre hoy mismo. jeje.

Compre de las de gold circle pero tampoco queda muy claro cual es la situacion exacta de cada entrada... es decir donde queda el gold cirlce ese???¿¿¿

Supongo que lo mas cerca posible que para eso son las mas caras... digo yo...

Si alguien lo sabe estaria bien una explicacion de la ubicacion de cada tipo de entradas. gracias.
es lo que iba a preguntar yo donde esta cada tipo de entrada
Es una zona acotada que está pegada al escenario. Además el acceso es tambien por una puerta diferente.

En el concierto de los Héroes en Sevilla había tambien zona de éste tipo y la verdad es que merece la pena. Yo me tuve que subir a la grada para poder ver algo, porque en pista no se veia un carajo.

Lo que no termino de entender es que el concierto sea un domingo ein?
Luji escribió:Lo que no termino de entender es que el concierto sea un domingo ein?

Será para que sólo vayan los auténticos fans (a veces pasa). Aunque yo más bien creo que será porque no les da tiempo a hacerlo el sábado. A lo mejor el viernes tienen otro en alguna ciudad lejana y simplemente no pueden llegar antes.
Bueno aqui otro que ya tiene la entrada, luego el tema será si podre ir o no. Por cierto según me han dicho las gold ya están agotadas. Salu2.
Lo logico seria que pusieran el tipico mapa con el recinto del estadio olimpico y señalaran cual es exactamente la situacion de cada tipo de entradas .... pero bueno...

Lo increible es que se supone que se vendiron 15000 entradas en 5 horas. Asi que a este ritmo no quedará nada en pocos dias...

Solo espero que en el concierto no cante muchas de este ultimo disco, la verdad es que me parece bastante flojo y aburrido. Yo quiero escuchar sus exitos de toda la vida!!!
tincup82 escribió:Solo espero que en el concierto no cante muchas de este ultimo disco, la verdad es que me parece bastante flojo y aburrido. Yo quiero escuchar sus exitos de toda la vida!!!

Es más, siendo sincero, por mi que canten única y exclusivamente del These days hacia atrás, no conozco apenas nada posterior. Que le vamos a hacer, soy un nostálgico :p .Salu2.
Acteon escribió:
Es más, siendo sincero, por mi que canten única y exclusivamente del These days hacia atrás, no conozco apenas nada posterior. Que le vamos a hacer, soy un nostálgico :p .Salu2.

Je je, pues estamos en la misma... de lo posterior me gustan canciones sueltas pero sino camtan ninguna tampoco las echaria de menos...
Eso si me parece que toca aguantarse puesto que la gira se llama "Lost Highway World Tour" por lo que ya estamos de sobreaviso con las canciones... Echarle n vistazo al set list de su ultimo concierto...

Prudential Center #8 - Newark, NJ - 07/11/07

INTRO, LOST HIGHWAY, BAD NAME, RAISE YOUR HANDS, BORN TO BE MY BABY, OLDER, LAST NIGHT, WHOLE LOT OF LEAVIN', RUNAWAY, SUMMERTIME, IT'S MY LIFE, WE GOT IT GOIN' ON, BAD MEDICINE W/ SHOUT, THESE DAYS - RICHIE VOX
MEMORY, LAST MAN STANDING, LAY YOUR HANDS ON ME, HAVE A NICE DAY, WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME, PRAYER

ENCORE:
ANY OTHER DAY
WANTED
SATURDAY NIGHT

Sinceramente espero que esta lista cambie bastante para la zona europea...A rezar!!!
arF! Por 3 míseros días se me ha pasado lo de las entradas! [buuuaaaa]
Está visto que algo le he tenido que hacer a la suerte yo en alguna vida anterior... [agggtt]
En fin si alguien se arrepiente de haber pillado una entrada Gold Circle o no quiere escuchar el Lost Highway tan de cerca, aquí tiene un buen samaritano que le quitará esa entrada de encima [jaja]

Un SaLuDo.
Seguro que dentro de poco ya encuentras alguna gold en circulacion, mucha gente las compra para luego revenderlas, pero claro espertae a ver a que precio te las dan... te van a querer sacar hasta el intestino...
Suerte!!!
Jeje, pues sí, ya hay más de una por ahí circulando... entre 150 y 350 euros, por ahora. Desde el mismo día 14. El tema es que creo que se están colando, porque no se trata de entradas VIP, se han vendido unas 15.000 de esas ¬_¬
Pero bueno, el caso es que conseguirán revenderlas, y no me extrañaría ser al final uno de esos incautos... :Ð

Un SaLuDo.
Yo he pillao las entradas pero me viene mal la fecha,pero por si las moscas,si no voy las revenderé o quizás me las quede como recuerdo de aquel concierto que cuentan que fue impresionante pero no he ido xD

Espero que este año los pueda escuchar bien,en años anteriores me ha tocado siempre alado de las pijas pesadas que lloran y se ponen a cantar a pleno grito en la puñetera oreja...:S
Sydney, Australia #1 - Acer Arena - 21/1/08

GLAD ALL OVER - Dave Clark Five cover tune
LOST HIGHWAY
BAD NAME
RAISE YOUR HANDS
RUNAWAY
RADIO SAVED MY LIFE
BLOOD ON BLOOD
IN THESE ARMS
BLAZE OF GLORY - w/ Knockin On Heavens Door(Bob dylan cover)
WHOLE LOT OF LEAVIN'
BORN TO BE MY BABY
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
BAD MEDICINE W/ SHOUT
THESE DAYS - RICHIE VOX
(YOU WANT TO) MAKE A MEMORY
I'LL BE THERE FOR YOU
BED OF ROSES
HAVE A NICE DAY
FAITH
SLEEP w/ Jumpin' Jack Flash & Dancin' In The Streets
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
PRAYER

ENCORE:
DIE FOR YOU
HALLELUJAH(Leonard Cohen cover)
WANTED
I LOVE THIS TOWN

Este ya si me parece un gran set list: creo q estaria bien añadir "Always" y seria un concierto cojonudo!

La verdad es que la gira esta teniendo mucho exito, en eeuu se vendieron todas las entradas, en japon la cosa tuvo muy buena acogida y ahora mismo estan por Australia, donde se puede observar en cada concierto una gran afluencia.
En youtube puedes encontrar muchos videos de videoaficionados que dan una muy buena impresion de la gira.

Solo queda esperar que lleguen YA a Barcelona.
Gran set list.
me gusta muxo, la verdad es que estoy deseando que llegue el 1 de junio para verlos en directo por 1º vez con mis maravillosas GOLD CIRCLE jeje.
La gira esta siendo un exito mucho mayor al esperado, cada vez aumentan las fechas y se ponen mas y mas conciertos.
La verdad es q me gustaria saber el numero de entradas que llevan vendidas para Barcelona, lo ultimo que se supo es q vendio 15000 en 5 horas. TODAS las Gold Circle.
Es increible como 25 años despues siguen llamando tanto y generando tantas ganas por parte de sus fans de verlos.

Igual alguno no se da cuanta pero estamos hablando de uno de los grupos de rock mas grandes de todos los tiempos...

Lo que tampoco se sabe nada es de quien seran los teloneros.
¿Alguien sabe algo de esto y de cuantas entradas llevan vendidas?

Por cierto esoy contigo tincup82, q cante ALWAYS. jeje.
La verdad es que no tengo ni idea de donde se puede mirar el numero de entradas q llevan vendidas, pero me imagino q muxas.
En cuanto al set list esperemos que para europa se basen menos en le disco actual y canten sus clasicas.
De todos modos el concierto seguro que esta genial, yo tb tengo GOLD jeje. El estadio quizas es muy grande, no se si de mas, pero a ver el tiron que tienen a ultima hora, lo q vendan el ultimo mes sera decisivo.
Pero unas 35.000 o 40.000 personas las meten FIJO
La verdad es que ya tengo ganas de que llgue el dia.
Espero que se porten y hagan un concierto como se merece al ser la unica ciudad en españa.

Quizas lo malo es pensar que el dia anterior estan en lisboa, y eso puede perjudicar al concierto. Aunque sinceramente espero que no les afecte para nada 2 conciertos seguidos... no deberia es una banda con 25 años de experiencia y supongo q estaras super acostumbrados a hacer un concierto hoy, mañana y cuando haga falta.

A lo que si parece que deberemos acostumbrarnos es a la"nueva" voz de Jon. La verdad es que no fui nunca a un directo suyo, pero parece que no pasa por su mejor momento.

Ayy con la increible voz q tenia en los 80 y 90...el tiempo pasa para todos eh!!!

Alguien puede confirmarlo?
Escuchando la canción Seat Next to You, había algun trozo que me sonaba a algo... y al fin caí. Tiene algunos trozos que me recuerdan un montonazo (el ritmo y tal) a la canción Lola, de los Kinks. A ver si alguien se fija, o solo son ilusiones mías [jaja]
Umm pues tio yo tb tenia algo asi en mente pero no sabia que era exactamente, puede q tengas razon jeje.

Por cierto tu vas al concierto?

No sabras donde se puede mirar cuantas entradas llevan vendidas no?
Pues la verdad es que a mi no me suena nada de nada. quizas tenga poco odio jejeje.
Es que la verdad este ultimo disco casi no lo escucho, de exo casi no escucho nada posterior al MAGNIFICO " THESE DAYS".
La verdad es que los 5 primeros son joyas de la musica con temas alucinantes pero ese tiempo paso.
Auqne a decir verdad el tiempo del gran rock ya ha pasado.
Todo lo bueno es antiguo, no se ha hecho nada verdaderamente grande desde mediados de los 90.

Malos tiempos para el rock and roll.
Joder ahora va y el tico se jode un hombre, esperomos que se solucine rapido...
Ya me perdi el año pasado el concierto de los Rolling por culpa del momgolico de richards que se tiro de un cocotero
Hola,soy de Las Palmas y quisiera saber si hay algun tipo de oferta que incluya pasajes de avion y entradas para el concierto
pues la verdad es creo que no, ojala, pero no tendras que coger por separado, de todos modos decirte que se han acabado las entradas gold circle, y las entradas de general.
Es decir solo quedan sentadas creo!

Parecia demasiado grande el estadio para los tiempos de hoy en dia, pero sino lo llenan del todo poco quedara!
tincup82 escribió:pues la verdad es creo que no, ojala, pero no tendras que coger por separado, de todos modos decirte que se han acabado las entradas gold circle, y las entradas de general.
Es decir solo quedan sentadas creo!

Parecia demasiado grande el estadio para los tiempos de hoy en dia, pero sino lo llenan del todo poco quedara!

pues si, se han acabado. podeis ver en ticktackticket.com como va la venta de entradas.
A mi modesto entender cuando aun faltan 2 meses me parece que va muy bien, todo el gold vendido, las generales vendidas, solo queda asientos.

Supongo que el lleno se va a rozar o lograr.

A ver si en estos dos meses se vende lo que queda y entre todos hacemos que sea un conicerto GENIAL!
Hola a tod@s!

Yo tengo dos entradas para el gold circle, las vendo las dos por 250 euros. Si alguien està interesado o conociese a alguien que las quisiera las dos por 250 (125 c/u) que me envíe un mail a anabonjoe@gmail.com. Gracias y a esperar al día 1 que ya queda menos!!!!!

Ah por cierto, alguien sabe si te dejan entrar con muletas al Estadi Olímpic? Es que tube un accidente y voy con una muleta. Pos ale,

Salu2!
Juas, un amigo mio se gano el concurso de Ilovethis town, y se va a ese concierto, a hamburgo, y a leipzig, y otras dos ciudades todo pagado.

Encima el viernes le dicen si verá el concierto de Barceloan desde el escenario, y si ha ganado un cd firmado de losts highways.

Se llama anthony molina, el video es sobre Las Palmas de Gran Canaria (Canarias).

El tio es un potrero fijo gana concursos de bon jovi, y tiene de todo!

www.magicusebmx.com ahi esta un enlace al periodico
Hola chicos,

Tengo 2 entradas para ver a Bon Jovi en Barcelona, las compré para mi novia, pero ahora que mi novia ha pasado a ser ex-novia, pues va a ser que no vamos a ir juntos y hemos decidido venderlas.

NO es nuestra intención hacer negocio ni mucho menos, y si algun moderador cree que este mensaje está fuera de lugar, que me lo comente y estaré encantado de quitarlo y pedir disculpas al resto de foreros, pero es que he pensado que quizá haya alguien en este hilo al que le pudieran interesar y prefiero ofrecérselas a un eoliano que a alguien que no conozco de nada.

Son 2 entradas de pista, al mismo precio que se venden, que es la friolera de... ni idea porque no lo tengo a mano y no lo recuerdo, pero si hay alguien interesado se lo miro.

Saludos y gracias de antemano

*** Editado ***

Se me olvidaba comentaros que yo soy de Barcelona ciudad y si hubiera alguien interesado no habría problema en entregarlas en mano si sois de Barcelona.
joder pue siq ue teneis suerte por ahi.
Lo unico que me tiene acojonado es el maldito tiempo. PArece que llovgera asi que habra que protegerse con chubasqueros...

Pero bueno creo que toca disfrutar de todos modos.
La gente del gold a que hora ireis para alli? pa coger buen sitio cuantas hoiras antes haran falta?
29 respuestas