Bon jovi en BCN 27/07/11 - Entradas: Donde cuando y como?

Buenas! Ayer por fin los Bon Jovi anunciaron el tan esperado concierto en Barcelona para el 2011, pero no me queda claro cuando salen las entradas a la venta ni donde puedo comprarlas. Segun la web official salen a la venta el 11 de noviembre, pero tambien pone que saldran a la venta el dia 6 para los fans, que hace falta para ser ''fan'' del grupo? Y, donde se pueden atquirir. Gracias de ante mano!

Pd: Tambien actuaran en San Sebastian el dia 29 de julio.
Según La Higuera:
Salen a la venta el 11 de noviembre a las 10h en Fnac, Carre4 y en puntos de venta de la red Ticketmaster, en el teléfono y en la web de Ticketmaster también.
Valen 75, 65 y 45 para asiento reservado, 275 las "Diamond Ring VIP Experience", 85 las de Golden Circle y 45 las de pista (precios sin gastos de distribución)

Lo de fan, será estar registrado en la página oficial, con el de junio de Muse fue eso.

Espero haberte ayudado :)
mmm, no lo sabia.

Los escuche en el 96 en Madrid, mas concretamente en el Calderon, fue un desastre de concierto, estaba mu jodio de la voz, Sambora lo tapaba casi siempre, aunque para esto ultimo no hace falta mucho, la verdad.

Los vi por los temas clasicos, porque desde el Keep the faith lo dmas es mierda (menos Crush), y si voy esta vez sera por lo mismo.

saludos.
Lo daria todo por ir solo para escuchar living on a prayer

Un saludo
Ya se podrían acercar un poquito más al sur... :(
Merci por la ayuda! :D El jueves a las 10 consegui mis entradas en tribuna para el 27 de julio! No veas el hype que tengo encima desde entonces jaja.
Aprovecho este hilo para preguntar.
Hay alguna forma de saber si aún quedan entradas para San sebastian? Dónde lo puedo mirar?
_KaMi_ escribió:Aprovecho este hilo para preguntar.
Hay alguna forma de saber si aún quedan entradas para San sebastian? Dónde lo puedo mirar?

www.ticketmaster.es.

Feliz navidad.
Hnter0x escribió:
_KaMi_ escribió:Aprovecho este hilo para preguntar.

http://www.ticketmaster.es.

Feliz navidad.

Muchas gracias [oki]
PENECK escribió:mmm, no lo sabia.

Los escuche en el 96 en Madrid, mas concretamente en el Calderon, fue un desastre de concierto, estaba mu jodio de la voz, Sambora lo tapaba casi siempre, aunque para esto ultimo no hace falta mucho, la verdad.

Los vi por los temas clasicos, porque desde el Keep the faith lo dmas es mierda (menos Crush), y si voy esta vez sera por lo mismo.

saludos.

Cierto, el señor Bongiovi es alérgico y todas las crónicas de ese concierto antes y después se quejan de ello... no se le ocurre a nadie, salvo a la discográfica, manager... etc, hacer cantar al aire libre a una persona que no puede ni respirar..."misterios de la industria"... que Sambora es Dios, tod@s lo sabemos, yo los ví en 2003 en La Peineta y todavía recuerdo el temblor de piernas, y eso que los ví a tropecientos metros (no tenía entrada de pista)... Jon es la fachada, la persona que creo el grupo y el que los ha intentado poner a todos a raya, pero sin esos señores que están con él, el grupo es una M-I-E-R-D-A. En resumen, que si Jon intentase hacer lo mismo que Axl Rose, tendría las mismas consecuencias... por fortuna, no lo ha hecho...
Un saludo y disfrutad de Richie,Tico y David por mí... merece la pena el precio. Ayyyyyy!!! que lloro! joder!
Creo que estás un poco equivocado. Ve el documental "When we were beautiful". Es bastante claro en este aspecto.
10 respuestas