Bon Jovi y su disco unplugged

Buenas.
Resulta que ando buscando el disco de Bon Jovi Unplugged 2007, bueno mas bien el DVD. El caso es que no lo encuentro en ninguna tienda, ni tanto física ni por internet, lo que me lleva a pensar que no halla salido, aun cuando hay vídeos en Youtube.

¿Ha salido o va a salir? En la Wikipedia hay una entrada al final que habla que uno de sus últimos DVD no saldría hasta principios del 2009 porque también saldría en formato Blu-Ray, y no se si se refiere al Unplugged.

En fin, que no se si ha salido o no ni donde encontrarlo.
GRACIAS !!
Umm juraria que tu lo que estas buscando es "Lost Highway:The concert"... es unplugged y del 2007.
Esta previsto para este año un dvd/blue ray del concierto doble en el Madison Square Garden y un documental que será dirigido por Barbara Kopple, ganadora de 2 oscar.
Segun Richie sambora:"Nos hemos dado cuenta que con los años no hemos grabado suficiente material“, dijo el guitarrista. “Musicalmente hemos trabajado muy bien; pero miramos a otras bandas contemporáneas como U2, o incluso Tom Petty y Aerosmith, ellos tienen cámaras grabando todo el tiempo y nosotros no teníamos casi nada filmado“.

Se supo que el documental incluirá material nuevo como de archivo, incluyendo algunas entrevistas y videos en directo. “Estamos creando un concepto en este momento, es un trabajo en progreso“, explicó Sambora.

Espero que te valga mi informacion. un saludo!
tincup82 escribió:Umm juraria que tu lo que estas buscando es "Lost Highway:The concert"... es unplugged y del 2007.
Esta previsto para este año un dvd/blue ray del concierto doble en el Madison Square Garden y un documental que será dirigido por Barbara Kopple, ganadora de 2 oscar.
Segun Richie sambora:"Nos hemos dado cuenta que con los años no hemos grabado suficiente material“, dijo el guitarrista. “Musicalmente hemos trabajado muy bien; pero miramos a otras bandas contemporáneas como U2, o incluso Tom Petty y Aerosmith, ellos tienen cámaras grabando todo el tiempo y nosotros no teníamos casi nada filmado“.

Se supo que el documental incluirá material nuevo como de archivo, incluyendo algunas entrevistas y videos en directo. “Estamos creando un concepto en este momento, es un trabajo en progreso“, explicó Sambora.

Espero que te valga mi informacion. un saludo!

Yo es que creía que se titulaba unplugged...e todas formas os pongo un enlace a un video de un concierto unplugged de él, ha ver si es el que me has dicho: http://www.youtube.com/watch?v=j4FX_kuUN78

Yo creo que es el que has dicho, pero tengo una duda.
Si lo importo de UK, lo puedo reproducir en la PS3 por ejemplo.
no no no no..... ese video que has puesto juraria que no pertenece a ningun concierto. De hecho creo que sera de algun concierto de cuando sacaron el "This left feels right" que eran sus mejores temas en acustico, y debe de ser del 2003 o asi.
3 respuestas