Bonelab - Salida el 29 de septiembre

A mí BoneLab me ha enganchado.

Salió a la venta el jueves a las 7 de la tarde, de estas 69 horas he pasado unas 20 horas jugando. Cada sesión ha sido de al menos 3 horas, y solo interrumpidas por causa mayor. Y estoy deseando volver al juego tras la siesta.... No hay más preguntas, señoría.

Aún no he terminado el llamado modo historia, que para mí es el modo niveles (voy por el 13); seguramente por mi sordera para el inglés y la falta de subtítulos, no veo historia ninguna.
Solo se que todo empezó cuando escape de la soga y con un descenso...

He probado los 5 modos "extras" (TAC trial, arena, parkour, sandbox y experimental) porque es obligatorio para desbloquear el acceso al modo historia. El parkour me ha gustado, el experimental no he profundizado y el resto cumplen, sin más.
De los mods, aún nada.

Del modo historia, decir que son niveles muy variados. Y por tanto, unos nos gustarán mucho, otros menos y unas pocas nada (esa fase del kart...por qué ???)

Si te gustó el trailer, que a mí me hizo creer que esto era un FSP...nada de nada. Si, hay enemigos y les disparas, golpeas, acuchillado, lanzas al abismo...En ocasiones son bastantes, pero nunca muchos y nunca suponen un reto, aunque a veces te mataran.

Las físicas son las de Bonewoks, así que nada nuevo ni sorprendente, y eso es así para lo bueno y lo malo. Si, sigue pasando que quieres coger la pistola de la mesa y terminas con la mesa pegada a la mano. Tu cuerpo es un estorbo cuando escalas. A veces cuesta accionar el pasador de las armas (sobre todo si estás rodeado y urge recargar), sacarás tus armas mil veces sin querer...

Pero si queremos cuerpo completo y no dos manos flotantes, y queremos físicas "realistas', es lo que hay.

El tema de los avatares, recién he conseguido todos y es a partir de ahora que puedo elegir el que más me convenga, cada uno tiene su nivel de presentación, desde un.paseo por la luna hasta un shoot'em up.

Pero de lo que ha visto está muy bien integrado y da muchas posibilidades jugables.

Visor Quest2. He jugado sentado y de pie; en PCVR con cable y por airlink. Y he probado la versión Quest2.

Como óptima me quedo con de pie y PCVR sin cable.

La versión Quest2 (recordar, tiene compra cruzada Rift-Quest) bien, aunque a ratos rasca y me parece que las cargas son más lentas (no lo he cronometrado, es una sensación).

Ahhh...las partidas no son compartidas entre PCVR y Q2, toca empezar de cero cada versión.

Cuando lo termine volveré a comentar.

Saludos.

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