Bongo BOngo, MAMBO, MAMBO...

Juas...

Pues na, que ya tengo mi pack bongos + donkey konga (cortesia d Nintendo, no preguntar ;) ):

Imagen

Ni lo habia probado ni habia leido nada sobre el, pero ayer me estuve echando unas partiditas por la noche y es la caña, unas risas del copon yo solo en el cuarto... supongo q es como todo, mola al ppio pq es original, pero t acabas cansando, pero ya os digo q la verdad es q me encanto... los q lo pillastaeis de importacion y tal q opinais??

Salu2
CHAVO

PD,. Puntitos vip (250) el juego, y puntitos vip los bongos (250), asi q 500 puntos pa la saca.
Tonces, ke es estilo DDR? Tocar musica acorde con lo ke te dice la pantalla?

Explica 1 poquete, a ver si vale la pena algun dia comprarlo [666]
pues tio, te puedo decir que está muy bien. técnicamente es una pena (el volumen 2 japo está más cuidado en este aspecto) y las canciones están muy bien. el pal no sé como habrá quedado (las canciones no son muy propias para tocar con congas [tomaaa] ) pero el japo está curioso, con j-pop y canciones de anime como pokemon, hamtaro o mazinger-z.

luego están las de musica clásica y popular que están intactas en la versión PAL, según tengo entendido. y qeu, para mí, eran las mejores del vol 1.

yo soy muy friki de los bemani, ddr y demás juegos musicales (incluido parappa de rapper, bust-a-groove, gitaroo man...). y lo cierto es que DK no me resultó tan innovador y atrayente nada más probarlo. pero al darle una oportunidad me gustó. demasiado simple si eres bueno en beatmania o pop'n'music (bastante centrado para el publico infantil). simple no quiere decir facil. las canciones en nivel normal son faciles, pero cuando las compras en modo experto la cosa se complica, sin llegar a la dificultad de pop'n'music.
con simple me refiero a que realmente son 2 botones + el micro, que lo activas dando palmas, soplando, gritando (no quiero risas al respecto XD) o como te de la gana.

el mando tiene un gran acabado. los parches son de goma que imita piel y tienen un tacto muy agradable y suave. se nota resistente y aguanta. no tengais miedo de darle como a unas congas de verdad (tened en cuenta que aguanta la tralla de un niño japo), aunqeu yo prefiero jugar apretando suave para evitar dolores de manos.

es importante que el cable que va a la consola lo pongais de tal manera que no toque con la caja de plastico del tarukonga. porque debe ser que el cable toca y retumba el plastico hueco lo suficiente para que el micro se crea que has dado una palma. lo mejor es pasarlo entre las piernas hasta el suelo.

otra cosa es que dar golpes al aire no te quita puntos. sólo te los quita si no le das a la dirección adecuada cuando pasa por la zona critica.

ni que decir tiene que con el mando no tiene ninguna gracia y, sobre todo, que se convierte en demasiado facil. aunqeu al menos el pad vibra.

sea como sea este pal lo pillaré. se está viendo por 49.95€ juego + mando y me compensa para tener 2 tarukongas y la versión PAL.
DataKeY, da_hot_funk te lo ha descrito perfectamente, yo es q no he jugado a otros juegos musicales (aparte de singstar ;-) ) y ya t digo q este es muy original y divertido, el tema es q sale la musica y tu tienes q ir dando a los bongos segun las indicaciones d la pantalla, bongo izquierdo, derecho, los dos o palmada, pero todo al ritmo de la musica... vamos q para cuando me di cuenta estaba moviendome al ritmo, juasssss [qmparto] si llega a entrar m imadre en el cuarto en ese momento podria pensar q estoy loco... Weno, en definitiva, que yo creo q por el precio q tienen, merece la pena...

Salu2
CHAVO
Chavo puedes sacar una fotillo de los bongos comparandolos con el juego o algo en tamaño?
Fortres escribió:Chavo puedes sacar una fotillo de los bongos comparandolos con el juego o algo en tamaño?

No son tan grandes, caben perfectamente entre las piernas y casi con un ligero toque ya funciona, muy sensible al tacto [tomaaa]
Fortres escribió:Chavo puedes sacar una fotillo de los bongos comparandolos con el juego o algo en tamaño?
Maaarchando...

Imagen

Son pequeñillos, bueno, yo pense q eran mas grandes, pero el tamaño esta muy bien, son comodos para jugar, y el tacto de los bongos es muy suave y dicen q resistente...ya veremos...

Salu2
CHAVO
jejeje estan chulos [babas]

como es la dificultad del juego?

Salu2
Fortres escribió:jejeje estan chulos [babas]

como es la dificultad del juego?

Salu2

somos un poco vaguetes, eh? :P

si te leyeras mi post tendrías la respuesta
Tengo que decir que este es el primer juego musical que toco. No he jugado nunca a un DDR, ni similares, NUNCA. Así que este tipo de juegos es para mi una novedad. Le tenia ganas, muchas ganas a este juego, porque desde que lo vi me parecio muy curioso y que podria llegar a ser divertido.

Fui y lo compré en Fnac a 54.95 €. Las canciones para mi gusto están bien, tened en cuenta que no a todo el mundo le gustarian canciones de J-pop o de Anime. Hay que adaptarlo a los gustos occidentales.

Las kongas geniales, muy divertidas, por ahora estoy pasandome todas las canciones en el modo mono, y comprando minijuegos. :):)
Este finde lo probé i la verdad és que me lo pase en grande, estavamos 6 o 7 personas tios i tias i todos nos lo pasamos de P madre.

Alli dando golpes palmaditas i partiendonos la caja.

Hoy me pillo el juego X-D
Confirmo!!!!

Yo me lo compre el Sabado, me dolia la cabeza y no tenia muchas ganas de pensar, asi que no le busque nbi pros ni contras a la compra. (muchas veces doy mil vueltas hasta que me decido a comprarme un juego.....)

CONCLUSION: ¡¡ Se me quito hasta el dolor de cabeza !! estaba solo en mi habitacion y me descojonaba yo solo.... Mi madre flipaba... hasta se animo a darle unoos golpecillos.

El juego es muy recomendable, lo unico que espero es que no se quede asi. Que saquen mas juegos con mas canciones o mas modos de juego.
Jajajaja.... asi q igual que a mi a todos la primera impresion ha sido muy positiva... yo la verdad es q pense q no me llamaría, pero ya digo q las partidotas q me he echado me han molado mucho, supongo q es como todo, al final acabará cansando, pero así de primeras es un juego 100% recomendable....

Salu2
CHAVO
CHAVO vicíao que eres un vicíao XD

Aio

PD: CHAVO yo me vi al Out Run 2 [poraki]
Buenas, me alegro de que a todos os haya dado tan buenas impresiones el juego, pero tengo una duda, y es que que tal creeis que andará de duración el juego?
Si algun dia te pasas todas las modalidades ESTRELLA me avisas [risita]
el proximo donkey kong de la cube, ese k era como un plataformas en 2D iba a estar manejado con los bongos, verdad?? es k me habeis dado envidia y me estan entrando ganas de pillarlo [tomaaa]
jochelete escribió:el proximo donkey kong de la cube, ese k era como un plataformas en 2D iba a estar manejado con los bongos, verdad?? es k me habeis dado envidia y me estan entrando ganas de pillarlo [tomaaa]

Sips el donkey konga jungle beat
Yo quiero unos congas =P

Aunque mi objetivo sobre todo es para el Juble Beat :)~
yo tambien me uno a la kongamania... despues de darle 500 vueltas a la caja en el Alcampo finalmente me he comprado el juego. 47 € me tentaba muuuucho. Aun no lo he probado y a estas horas no es plan de despertar a mis padres a tocando las palmas xD ya os contare cuando juegue!
Eeeppp... 47 € en Alcampo St. Boi??? Pos creo que caerá... :-)

EDIT:: Ya ha caído [sonrisa] Qué susto que no lo encontraba en la zona Cube... está en otro departamento con cosas de varias consolas...

Está muuuuy divertido, para lo torpe que soy yo con los juegos musicales (o de reflejos). Ahora, el modo gorila es demencial... de momento modo mono y aireando...
xD Yo tambien me asuste cuando no lo veia en la zona de Gamecube, como lo han cambia un poco aquello, pero al darme cuenta que tb habian quitado los volantes, Gameboy Adv., mandos y demas pues pense que por algun otro lado deberia estar. Por cierto, finalmente hoy despues de pasarme el Skyes of Arcadia lo he puesto para probarlo ya y me ha encantado! Lo que empezó por un, venga 5 minutos a ver como es, acaba siendo un: "coño! que llevo una hora enganchao!".
Nunca habia jugado a juegos musicales y este me ha gustado mucho, estoy pensando en pillarme el pack japones de Donkey Konga 1+2+Bongo y asi tener un bongo mas y las canciones japonesas.... Bueno conociendome seguro que lo acabo pillando. Un saludo!
21 respuestas