Hola a todos!
He conseguido comprar un Donkey Konga + Bongos por Internet, y estoy a la espera de que me llegue el envío.
Un amigo me ha regalado el Donkey konga 1,2 y 3 y el Jungle Beat para que tenga todos los juegos que han sacado para los bongos preparaditos...
He obtenido las copias de seguridad de dichos juegos y he usado el multigameisocreator3.0.3 (tal y como indica una guía que he encontrado por aquí) para tenerlos todos en un único dvd y no tener que ir con los 4 juegos de aquí para allá.
Creo el DVD, los meto en la wii y funcionan (incluso con la wii actualizada... debe ser que usa el famoso GCOS en vez de un Torito).
Como me esperaba, necesito de un mando de la GC para poder moverme por el menú y mi duda es... ¿¿¿¿Las pulsaciones de bongos son interpretadas como pulsaciones del mando de GC o debo adquirir también un mando de GC, aunque sea sólo para poder moverme por estos menús????
Gracias por adelantado.
P.D: Si el esperado Setup con la última actualización para el wiikey no sale porque ahora no funcionan los dvd's con Torito... por qué no usan GCOS para lo mismo? ¿Porque sólo podrían acceder a funciones de GC en vez de los de la wii o algo así???