Bonita colección de posavasos...

Hola a todos,

He estado leyendo por los foros, siguiendo tutoriales y más. Obviamente no voy a empezar a poner todo lo que he leido porque me cierran el post pero de verdad... todo leido y comprendido, o al menos, eso creo.

No consigo grabar los GDx3, no hay forma, tengo la grabadora flasheada, Verbatim MK003 de India y las isos pasadas con el ABG.

He conseguido grabar correctamente al parecer el FIFA Street y el Kinect Star Wars, pero cuando me toca hacer un respaldo de mi original Gear of Wars 3 o Skyrim no hay forma humana.

He probado a 2,4 y a 4, habilitando y deshabilitando el OPC.

Lo he probado todo y no hay forma.

En el caso del Gears, el juego arranca pero cuando carga algo sale lo del disco sucio y en el caso de Skyrim (quitando el último que me deja la consola negra) el resto carga, empieza el juego y el colega de la carreta ni habla! xD HAHAHA Igualemente si lo intento pasar al disco duro da error.

Por favor si alguien tiene alguna posible teoria para mi fabrica de posavasos se lo agradecería.
Buenas nose si vale esa grabadora para hacer respaldos de juegos originales de xbox 360 yo se que eso la gente lo hace con el lector de xbox 360 de fat benq o liteon con el firmware 0800,pero con esa grabadora nose como va, esperas mas respuestas haber.
¿verbatim made in india para los xgd3?

No vas a tener vasos suficientes en casa para poder ocupar todos los posavasos que vas a fabricar.
Según tengo entendido se pueden usar no?
singapur, india nop.... no son lo mismo...
Hombre, si me lo decís me lo creo pero vamos, que hay tutoriales que dicen lo siguiente...

Si nuestro disco es Verbatim MKM-003 fabricado en Singapur (ver etiqueta de tarrina o caja), debemos elegir velocidad de grabación 4X y activar la opción OPC

Si nuestro disco es Verbatim MKM-003 fabricado en India (ver etiqueta de tarrina o caja) o Verbatim MKM-001, debemos elegir velocidad de grabación 2,4X, pero en este caso la opción Perform OPC Before Write debe estar desactivada.
Prueba con otra grabadora. Yo uso una LG de las mas modernas GH22NS90 con M-DISC uso los verbatim MKM-003 y me quedan bien las copias tanto a 2.4x como a 4x. Tambien se graban bien con la GH22NS50 que tambien tengo.
Bueno, si decís que es por los DVD pues nada... compro 50 de Verbatim Singapur y listo, que se le va a hacer...
de todas formas yo en mi caso no uso verbatim, uso memorex con Id ricohjpn-d01-67
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
michaelknight2002 escribió:¿verbatim made in india para los xgd3?

No vas a tener vasos suficientes en casa para poder ocupar todos los posavasos que vas a fabricar.

Yo una vez pillè verbatim made in India y grabè 10 de 10= 0 Posavasos
No,si grabar,claro que se graban,el problema se ve si luego se llegan a instalar TODOS,no vale con poner el juego y dale a "start".

Tarrina de 50 made in india,devolvi mas de la mitad,todos disco sucio al salto de capa,TODOS.
Confirmado, con DVD Verbatim de Singapore todos perfectos usando la misma configuración, que quede constancia para al siguiente que le pase.
michaelknight2002 escribió:No,si grabar,claro que se graban,el problema se ve si luego se llegan a instalar TODOS,no vale con poner el juego y dale a "start".

Tarrina de 50 made in india,devolvi mas de la mitad,todos disco sucio al salto de capa,TODOS.

Pero yo creo que eso es por culpa del firm de C4eva, porque yo he leido de otra gente que obtienen una calidad de un 92%, en cambio con una grabadora cualquiera, grabando el disco en Truncate, se obtiene una calidad de un 98%. Yo tengo Verbatim India grabados en Truncate y la verdad es que no se diferencian tanto de los de Singapur. Si, estaran grabados incompletos pero me aseguro de estar dandole buen pienso a mi 360 XD
Claro,es muy pero que muy normal que sin grabar al 100% de mejor calidad el dvd.

Grabando un XGD3 al 97%"truncate"8,5 gb,da mejor calidad porque NO se SUPERA el salto de capa marcado y garantizado por el fabricante del dvd,pero en cambio en el momento que grabas un XGD3 al 100%,8,7 gb,SUPERAS el salto de capa GARANTIZADO por el fabricante,y entonces la calidad BAJA,porque "fuerzas" el salto de capa a sectores superiores.

YO cuando devolvi esos dvds indios,no me pusieron ninguna pega,porque logicamente,NO dije que lo que grababa en ellos eran mas de 8,5 gb.... XD XD

Esos verbatim INDIA,grabalos con una Liteon al 100% y entonces veras que pasa al 50% +-.

El firmware de C4eva no tiene nada que ver,esta ahi para LEER lo que has grabado,si lo has grabado con poca calidad,pues NO lo lee.
neogeneration escribió:Hola a todos,

, tengo la grabadora flasheada, Verbatim MK003 de India y las isos pasadas con el ABG.

H.

Los verbatin MK 003 son made en Singapur y los MK001 made en India estos últimos son dificil de encontrar
De todas formas se pueden grabar con los dos
- sin opc y a 2.5x los discos 001
-hasta 4x marcando opc los discos 003, estos tambien se pueden grabar a 2.5
14 respuestas