Hola amigos
Telefónica me ha hecho un regalo de navidad.
Resulta que me acogí al plan Cádiz por una oferta de una comercial la mar de maja que me prometió y perjuró que no me cobraban nada por la instalación, alta de linea y configuración del trio de imagenio en mi casa, además de que, durante un año, me saldrían todas las facturas a unos 65 euros iva includo.
Hoy me ha llegado la primera factura que me cobraron dos días ántes.
Sopresa de la timofónica: 140 euros menos en mi cuenta.
Total, llamé ayer a telefónica y una encantadora muchacha fria como el acero y de acento de fuera de España, me dijo que me habian cobrado el primer plazo de la configuración del decodificador de imagenio... 55 euros, y todas unas opciones de teléfono que no había dentro del paquete por mi adquirido.
Por otra parte, me dijo que iniciaba una reclamación de esos 55 euros que me habian cobrado de más.
Finalmente, hoy en la mañana, mi vecino me ha dicho que tenía una factura a mi nombre con su número de puerta, era mi factura y vi el desglose y vi que aún reclamando esos 50 euros, me sablaban como 20 eurines más. Vamos, que contento vuelvo a llamar a la timo, y me lo coge una muchacha española y me dice que la reclamación la han denegado (en menos de 15 horas) y tras esperar más de 20 minutos en espera mientras hacía comprobaciones me dijo que como ella tampoco veía justo que me hicieron eso con la primera factura lo iba a reclamar por otra vía y que me espere unos 10 días.
Por otra parte, como tenía el teléfono de la chica, comercial de telefónica, que me perjuró que si tenía el más mínimo problema ella respondía, he estado toda la mañana intentando localizarla... tras 10 llamadas sin cogerme el teléfono y 2 mensajes, en los que le imploraba que diera señales de vida, he desistido.
¿Que os parece mi regalo de Navidad?
Saludos!