Bonita historia con XBMC

Estaba yo en mi keli tan tranquilo, viendo unos Divx en mi Xbox cuando, entre avi y avi no se me ocurre otra cosa que empezar a trastear con las opciones del XBMC, sucedió entonces que vi la opción de cambiar la skin, y allí me dirijí para cambiar el aspecto del gui de [tadoramo] tan exquisito software. CRASO ERROR!!!

Desde que le dí a cambiar skin no he vuelto a disfrutar de la agrdable visión de este Soft en mi, desde entonces, no tan alegre consola... he intentado machacar varias veces el XBMC desde el PC varias veces (lo que podríamos llamar reinstalación) sin obtener éxito, por increíble que parezca, después de machacar por completo [toctoc] la carpeta, e incluso cambiarla de ruta, me sigue saliendo lo mismo cuando le doy a ejecutar el programilla: PANTALLA COMPLETAMENTE EN NEGRO [decaio]

SOCORRO [mamaaaaa]
puede sonar pedante, pero....

has borrado la partida salvada que te guarda el xbmc en hd?
Lo que tienes que hacer es borrar de E

*delete /E/TDATA/0face008/system.bin and /E/UDATA/0face008/* if you have used XBMC before*

When upgrading from a previous build of XBMC we recommend that you wipe xbmc dir
(except your XboxMediaCenter.xml) and upload the files from this rar.

Note that the new direct AC3 passthru option in Settings/Music currently doesn't work
with all DD receivers (you may get silence or noise), disable it to get the sound output
behaviour of previous builds

Don't try the skin switch button in general settings at present, it may make
your screen go black (delete the 0face008 directories if this has happened).
There is only one skin included in this package anyway.
y tambien actualizar la version, que eso pasaba con las primeras versiones despues ya no.
Escrito originalmente por f5inet
puede sonar pedante, pero....

has borrado la partida salvada que te guarda el xbmc en hd?

Precisamente el motivo por el que he puesto el post era para que alguien me dijera donhde esta esa partida salvada, así que de pedante nada nene [oki] sino más bien Salvador [tadoramo]

Gracias por vuestra ayuda nenes, era eso, ya funciona OK.

[bye]
pues era tan facil como leerte el info que viene con el xbmc, lo primero que dice es que si actualizas borres esos archivos.
No hay ningún info, lo único que he visto son dos txt:

keymapping.txt y skinning.txt

y tras abrirlos no vi nada dentro que me aclarara nada....

mi version de XBMC es la del 02-11-2003

Esiguasss lo kimporta es que ya rula [toctoc] [toctoc]
XDDDD
Pos la partida guardada bien facil que es de encontrar con la dash original...
eso no se me ocurrió ¿ves? [reojillo]
8 respuestas