"Bonita" inocentada de los chicos de Bioware

Saludos eolianos! Desde agosto que no posteaba y he encontrado un buen motivo para hacerlo...

Resulta que después de unas pequeñas pagas navideñas, el afán consumista me ha consumido a mí, y hoy que no tenía nada que hacer he decidido pasarme por el Caprabo, para ver si encontraba algo útil en lo que gastarme los cuartos.

He visto postrado en aquella estupenda estantería (aunque escasa de contenido) de juegos de PC el fabuloso pack deluxe de Neverwinter Nights, que como algunos ya sabrán contiene el juego original Neverwinter Nights con las 2 expansiones aparecidas hasta el momento. Muy feliz estaba yo con mi adquisición de 50euracos y unas zapatillas rosas mu majas pa mi madre.

Llegado el momento de abrir tan suculento regalo, me doy cuenta que, en efecto venian 3CD's...¡¡pero la expansión Hordas de la Infraoscuridad venia repetida!! Que a mi no me importaba tenerla "repe", de veras, ¡pero no a costa de Shadows of Undentride!

Bien, después de deliverar con algunos compañeros...y sin el tiquet de compra (pa una vez que no lo cojo), e ido al Caprabo de marras donde, mu cordialmente y sin pedirme tiquet ni nada, me han cambiado mi "error técnico" por una caja en buen estado.

Ahora, ya tengo aquí listos para instalar Neverwinter Nights con sus 2 expansiones oficiales, y esperemos que no de más problemas. Esta ha sido la "inocentada" que me han gastado hoy...

...casualidades de la vida [bye]
pos te han gastado 2, pq si te han clavado 50 eurazos q sepas q en Mediamarkt ( al menos en Castellon) lo tenemos a 31 asjjasjas :P
Joder, y yo en El Corte Ingles, una de las tiendas más caras en informatica lo vi a 33 euros!!!

Salu2.
Rectifico: 50 euros más las zapatillas de mi madre, que no las havia tenido en cuenta [looco]
pues otro inocente aquí, resulta que lo acabo de comprar y no viene ni un solo manual. De cd-key ni hablamos ya...

Mañana me tocará cambiarlo [enfado1] [enfado1]

EDITO: Venían justo debajo de los cd's del juego , perdón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Lo que no viene es el manual impreso.
aprovecho el hilo para hacer unas preguntas:

1) ¿ el pack deluxe está traducido ? leí hace tiempo que la traducción era malilla.

2) He visto en la web de bioware que existe una edición platinum en dvd, ¿ se va a publicar aquí ?.

3) Tenía el juego abandonado desde hace bastante tiempo ( no tengo ninguna de las expansiones ) y he empezado una nueva partida hace poco.

El caso es que tengo un personaje multiclase y al subir de nivel me ha parecido ver que una de las "feats" que recibes sin coste en una clase aparece como seleccionable de nuevo en la otra. ¿ no debería no aparecer esa feat si ya la tienes automáticamente por una de tus clases?
5 respuestas