Bonito boton de envio

Enviando mensaje... :Ð

No se, le da un toque especial al triste "enviar" y que luego te salga error o el mitico aviso "El admin ha..."

Saludos! [ok]
Sii a mi me ha gustado mucho el detalle

PD: se ha caido el server de banners y avatares xD
Ahora sólo falta que lo optimicen para que al darle a "Vista previa" ponga "Previsualizando", en vez de poner tb "Enviando" en el botón de al lado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[MODE tocapelotas OFF] [tomaaa]
Perdonar, de que estamos hablando?? que mejora?

EDITO: Soy parvo, ya lo he visto, está currao si [beer]
no me habia dado cuenta [jaja]
Yo tampoco me habia per ca tao :O
Pues yo posteo solo pa ver de que hablais...
Vaya qué curioso XD

Ta bien [oki]

XD
Le he hecho una impresion de pantalla... para que se recuerde en unos años XD XD

Anda que no daros cuenta...
joder,no me he dao cuenta,a ver...

anda,pues si! XD
Las pruebas en el foro de pruebas.
Hasta hace un rato no me habia dao cuenta!!! genial idea para evitar los post repetidos que estos ultimos dias se habian multiplicado.

SaLuDoS
Podriais probarlo en el foro de pruebas no? XD
[MODE SPAM ON]

pues no me habia dado cuenta... esta chulo XD

[MODE SPAM OFF]

[+risas]
si ia me he fijadoo
Queda bien [risita]
¿Y el botoncito hace algo nuevo?

Quiero decir, ¿solo han puesto eso de "enviando..." o para el hilo para que nadie pueda enviar hasta que ese mensaje este escrito evitando el problema de los mensajes multiples?
¿Y el botoncito hace algo nuevo?

Quiero decir, ¿solo han puesto eso de "enviando..." o para el hilo para que nadie pueda enviar hasta que ese mensaje este escrito evitando el problema de los mensajes multiples?
Y luego cierran otros hilos........ [qmparto] [reves]
Genzai Kawakami escribió:¿Y el botoncito hace algo nuevo?

Pues lo que intenta es evitar que pase lo que te habría pasado a ti si no le hubieras dado a "atrás y alante", es decir que se repitan posts porque la gente pierde la paciencia y vuelve a darle a enviar.
Jejej, supongo que lo de atras alante, ha pasado a mas de uno, yo cuando he intentado postear me ha salido no se puede encontrar pagina pero he dado por supuesto que se habia posteado bien, y asi era. Parece k el E3 nos tiene a todos aqui metios.

SaLuDoS
jiXo escribió:
Pues lo que intenta es evitar que pase lo que te habría pasado a ti si no le hubieras dado a "atrás y alante", es decir que se repitan posts porque la gente pierde la paciencia y vuelve a darle a enviar.

La verdad que yo no utilizo eso de "atrás y alante", simplemente le doy a detener, y luego vuelvo a pinchar en enviar.

La verdad es que suelo ser paciente, pero hay dias que se tira casi cinco minutos intentando enviar ...
yo ya lo habia visto desde hacia unos dias, me parecio un buen detalle

saludos cordiales.
24 respuestas