bonito error e 79!!!( solucionado)

hola a todos, llevo unos dias intentando hacer el glitch hack EN FAT en mi consola y no lo he conseguido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me pille un estractor de nand usb el matrix y el glitch360 matix tambien
estraje 3 veces la nad de la consola las 3 copias iguales!!
seguie el tuto del Tutorial en español XBOX glitch hack EN FAT y no arrancaba la consola a los 40 segundos luz roja
desmonte todo meti la nand que estraje anterior mente y zas error e 79!!!!
le meti la nand otra vez y nada, pero me he dado cuando que cuando estraigo la nand de la consola
me la saca diferente a la original estraida 3 veces me salen 38 diferencias, puede que el estractor matrix este roto?
he probado mas veces y no hay manera le meto la nand original, y me sigue dando 38 diferencias con la estraida la 1º vez }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
eso es que se roto para siempre, que nooooo
si la nand la has sacado 3 veces identicas,es buena,
si la desconectases y la hubieras sacado 3 veces mas identicas,serian buenas,pero las de una tanda con la otra serian diferentes,tranquilo por eso pero no las pierdas el problema es que al poner la nand virgen y quitar el chip no vaya,prueva otra vez con cuidado y hasta que vaya.
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
fregasuelos escribió:hola a todos, llevo unos dias intentando hacer el glitch hack EN FAT en mi consola y no lo he conseguido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me pille un estractor de nand usb el matrix y el glitch360 matix tambien
estraje 3 veces la nad de la consola las 3 copias iguales!!
seguie el tuto del Tutorial en español XBOX glitch hack EN FAT y no arrancaba la consola a los 40 segundos luz roja
desmonte todo meti la nand que estraje anterior mente y zas error e 79!!!!
le meti la nand otra vez y nada, pero me he dado cuando que cuando estraigo la nand de la consola
me la saca diferente a la original estraida 3 veces me salen 38 diferencias, puede que el estractor matrix este roto?
he probado mas veces y no hay manera le meto la nand original, y me sigue dando 38 diferencias con la estraida la 1º vez }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

cuando escribistes la nand original que orden le distes +w o-w
recuerda que +w se usa solo para escribir en tu nand el archivo imagen.Ecc y -w para meter tu nand original o la nand con ggbuilt
+w

solucionado XD XD XD XD XD XD
claro no me di cuenta y puse +w y tiene que ser -w XD
gracias
3 respuestas