Bonito gesto de Richard Hammond

Gestos como este son los que hacen que la vida sea maravillosa.

Richard Hammond le da la sorpresa de su vida a una niña enferma
El presentador de Top Gear colaboró con la fundación 'Rays of Sunshine' para hacer realidad el sueño de Emilia, una niña de ocho años con una enfermedad pulmonar crónica. Seguro que ambos no olvidarán jamás este momento.

Estamos acostumbrados a ver a Richard Hammond en un tono más jocoso e informal, el que emplea habitualmente en Top Gear, el exitoso programa de la BBC. En cambio, el presentador británico se ha superado a sí mismo descubriéndonos su faceta más solitaria y en colaboración con 'Rays os Sunshine', se ha encargado de hacer realidad el deseo de la pequeña Emilia.

Esta niña británica de ocho años padece una enfermedad pulmonar crónica y requiere de la asistencia constante una bombona de oxígeno para respirar. Pero ésta no le impedía disfrutar del programa Top Gear a través de la televisión. Emilia tenía un sueño, darse una vuelta en un Lamborghini de color rosa conducido por Richard Hammond.

Dicho y hecho, la fundación se puso manos a la obra y logró encontrar un propietario de un Lamborghini Aventador completamente nuevo y valorado en 360.000 euros, que no tuvo ningún inconveniente en que se lo pintaran de rosa para sorprender a Emilia. Después, convencer a Hammond fue tarea fácil y el resultado es un vídeo absolutamente enternecedor. La sonrisa de Emilia cuando el presentador le explica que se va a subir con él al único Lamborghini rosa del mundo no tiene precio.

VIDEO

FUENTE
Gesto el dueño del coche, que dejo que le pintaran el coche en rosa.
Garru escribió:Gesto el dueño del coche, que dejo que le pintaran el coche en rosa.

Joder, ya te digo
Garru escribió:Gesto el dueño del coche, que dejo que le pintaran el coche en rosa.

Supongo que le contaron la historia y accedió. Un gesto muy bonito.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que le den por culo al coche, hacer el sueño realidad de un niño no tiene precio.
Muy bonito el detalle,si señor...
Golan escribió:

Joder, ya te digo

+1

Yo pensaba que le pondrían un vinilo rosa y ya está, para no dañar o perder el color original blanco, pero no... pintura-pintura
ShadowCoatl escribió:Que le den por culo al coche, hacer el sueño realidad de un niño no tiene precio.

Sin el coche no se podria haber cumplido ese sueño, es un coche no al alcance de la mayoria, se ofrece a que se lo pinten o pintarlo de rosa y que lo conduzca un desconocido, que quieres que te diga, el dueño del coche ha puesto mucho de su parte y se ha marcado un gesto grande, casi mas grande que el de Hammond y ni siquiera se le menciona.
Dfx escribió:
ShadowCoatl escribió:Que le den por culo al coche, hacer el sueño realidad de un niño no tiene precio.

Sin el coche no se podria haber cumplido ese sueño, es un coche no al alcance de la mayoria, se ofrece a que se lo pinten o pintarlo de rosa y que lo conduzca un desconocido, que quieres que te diga, el dueño del coche ha puesto mucho de su parte y se ha marcado un gesto grande, casi mas grande que el de Hammond y ni siquiera se le menciona.

Discrepo, si as leido la noticia la niña queria que el coche lo condujera Richard Hammond,tambien es verdad que el que puso el coche a disposición tiene su merito,no creo que se lo devuelvan rosa, o a lo mejor no le importa, a saber.

De todas maneras y como comentan unos post más atras que importa él coche comparado con el sueño de una niña.
Me cansa leer esto "no importa el coche porque es el sueño de una niña" y me explico.

El capitalismo es el capitalismo, y nadie va prestar su coche para que lo pinten de rosa, ese coche ha tenido una desvalorización bestial y no me creo que alguien con dinero tire su dinero a la basura, y mas que son desconocidos.

Algo, hay mas que no cuenta la noticia, quién es el dueño del coche y el motivo para que done su coche para que lo pinten de rosa y lo conduzca un presentador.

No me lo creo, hay algo más.

EDIT1: prefiero que done dinero para gente que no puede costearse mediacamentos, o para investigación de enfermedades raras ó para mil cosas que necesitan dinero. Y no para pintar un coche de color de rosa de gama alta, que si que es un sueño de una niña y que la misma está enferma de por vida. Pero y los demás, tienen tragarse el capricho de una niña que a veces son ilógicos, y ese dinero de pintar ese coche incluyendo el dinero desvalorizado se podría utilizar para otros caprichos que con necesidad como MEDICAMENTOS.

Me entran ganas de [buuuaaaa] , vaya sociedad mas materialista sin sentido común, si fuera materialista y con algó de sentido al menos lo entendería.
evidentemente el coche es propiedad de alguien a quien le importa cuatro carajos la desvalorizacion del vehiculo.

de hecho a mi me da la impresion de que el coche es de una empresa que luego sale en los agradecimientos (probablemente sea del propietario de la empresa). imagino que lo que pierde por un lado pensara mas adelante ganarlo por otro.

o tambien puede ser que le importe un pimiento.

en todo caso es un bonito gesto.
Qué discusión más absurda. Ese coche mola un 1000% más pintado de rosa.
mosiguello escribió:Me cansa leer esto "no importa el coche porque es el sueño de una niña" y me explico.

El capitalismo es el capitalismo, y nadie va prestar su coche para que lo pinten de rosa, ese coche ha tenido una desvalorización bestial y no me creo que alguien con dinero tire su dinero a la basura, y mas que son desconocidos.

Algo, hay mas que no cuenta la noticia, quién es el dueño del coche y el motivo para que done su coche para que lo pinten de rosa y lo conduzca un presentador.

No lo dona sino que lo presta. El coche sigue siendo perfectamente util, lo puede volver a pintar o regalarselo a alguna chica playboy [carcajad]

Y yo creo que lo ha hecho por altruismo, igual que hay gente que colabora/dona a organizaciones benéficas.

mosiguello escribió:prefiero que done dinero para gente que no puede costearse mediacamentos, o para investigación de enfermedades raras ó para mil cosas que necesitan dinero. Y no para pintar un coche de color de rosa de gama alta, que si que es un sueño de una niña y que la misma está enferma de por vida. Pero y los demás, tienen tragarse el capricho de una niña que a veces son ilógicos, y ese dinero de pintar ese coche incluyendo el dinero desvalorizado se podría utilizar para otros caprichos que con necesidad como MEDICAMENTOS.

Es una ONG que se dedica a ello, no creo que Richar Hammond haya cobrado por ello ni el dueño del coche. Sus empleados son voluntarios salvo alguna rara excepción.

Su coste económico es mínimo.

mosiguello escribió:Me entran ganas de [buuuaaaa] , vaya sociedad mas materialista sin sentido común, si fuera materialista y con algó de sentido al menos lo entendería.

¡Todo por la sonrisa de un niño! :)
Eso no es pintura, es plasti dip...

Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:Qué discusión más absurda. Ese coche mola un 1000% más pintado de rosa.

a mi tambien me gusta mas [ayay]
amchacon escribió:
mosiguello escribió:Me cansa leer esto "no importa el coche porque es el sueño de una niña" y me explico.

No lo dona sino que lo presta. El coche sigue siendo perfectamente util, lo puede volver a pintar o regalarselo a alguna chica playboy [carcajad]

Y yo creo que lo ha hecho por altruismo, igual que hay gente que colabora/dona a organizaciones benéficas.

mosiguello escribió:prefiero que done dinero para gente que no puede costearse mediacamentos, o para investigación de enfermedades raras ó para mil cosas que necesitan dinero. Y no para pintar un coche de color de rosa de gama alta, que si que es un sueño de una niña y que la misma está enferma de por vida. Pero y los demás, tienen tragarse el capricho de una niña que a veces son ilógicos, y ese dinero de pintar ese coche incluyendo el dinero desvalorizado se podría utilizar para otros caprichos que con necesidad como MEDICAMENTOS.

Es una ONG que se dedica a ello, no creo que Richar Hammond haya cobrado por ello ni el dueño del coche. Sus empleados son voluntarios salvo alguna rara excepción.

Su coste económico es mínimo.

mosiguello escribió:Me entran ganas de [buuuaaaa] , vaya sociedad mas materialista sin sentido común, si fuera materialista y con algó de sentido al menos lo entendería.

¡Todo por la sonrisa de un niño! :)

El dinero invertido en pintarlo de color de rosa y la desvalorización del coche dices que lo presta, me da igual que lo preste o no, pero ese dinero para ese capricho se podría utilizar en actos mas altruistas y que si provocan una mejoria en personas con necesidades mas urgente que el hecho de meterte en un coche.
Me parece un gesto muy muy bonito por parte de todas las partes implicadas
chris_pontius escribió:Eso no es pintura, es plasti dip...

Un saludo.

cual es la diferencia? en el video parece un pintado como cualquier otro que se haga en un taller de tal.
mosiguello escribió:
El dinero invertido en pintarlo de color de rosa y la desvalorización del coche dices que lo presta, me da igual que lo preste o no, pero ese dinero para ese capricho se podría utilizar en actos mas altruistas y que si provocan una mejoria en personas con necesidades mas urgente que el hecho de meterte en un coche.

Pues para mi ese coche se ha revalorizado después de este acto.
GXY escribió:

Un saludo.

cual es la diferencia? en el video parece un pintado como cualquier otro que se haga en un taller de tal.

Es un plástico adhesivo que puedes arrancar con la mano y no deja ningún resto. Por debajo el coche sigue como nuevo.

http://sportstolen.se/images/28_plasti_dip_07.jpg
jnderblue escribió:
GXY escribió:

Un saludo.

Es un plástico adhesivo que puedes arrancar con la mano y no deja ningún resto. Por debajo el coche sigue como nuevo.

http://sportstolen.se/images/28_plasti_dip_07.jpg

Ya decía yo que había algo más, es imposible que uno preste su coche para que lo pinten del color mas feo del mundo para un coche de gama alta y de precio astronómico.

Ahora si que me cuadra la cosa, ese lambo nunca se ha desvalorizado porque se ha pintado con una pintura de quita y pon.

Para aquellos que han dicho que antes que un coche esta el sueño de una niña y la realidad nos muestra que el sueño de la niña no vale tanto para desvalorizar un coche pintado de rosa si se hubiera hecho con una pintura tradicional.

Imagen
Publicidad gratuita para el presentador y como no para su programa, el que "cedió" el coche no me creo que se lo devuelvan rosa.
He ido de borrego digo de público un par de veces a programas de TV y si algo aprendes rápido es que todo todo todo lo que sale en la tele es mentira y si hay algo de verdad, tiene mucha mentira de por medio.
El que de verdad quiere colaborar con cualquier causa, hace su ingreso pertinente y santas pascuas.
hal9000 escribió:Publicidad gratuita para el presentador y como no para su programa, el que "cedió" el coche no me creo que se lo devuelvan rosa.
He ido de borrego digo de público un par de veces a programas de TV y si algo aprendes rápido es que todo todo todo lo que sale en la tele es mentira y si hay algo de verdad, tiene mucha mentira de por medio.
El que de verdad quiere colaborar con cualquier causa, hace su ingreso pertinente y santas pascuas.

Exacto, toda se ha hecho con la finalidad de ganar publicidad gratuita y mejorar el posicionamiento del presentador y demás partes que han intervenido en celebrar el evento.
Es como el futbolista/cantante/famoso que va a ver a los niños con cáncer al hospital pero no lo hace por su propia cuenta presentándose allí y punto, sino que va con la tv y los fotógrafos, para retratarse al lado de esos niños pelones por la quimio, oh que gesto tan bonito y altruista [buaaj]
rios escribió:
Dfx escribió:

Discrepo, si as leido la noticia la niña queria que el coche lo condujera Richard Hammond,tambien es verdad que el que puso el coche a disposición tiene su merito,no creo que se lo devuelvan rosa, o a lo mejor no le importa, a saber.

De todas maneras y como comentan unos post más atras que importa él coche comparado con el sueño de una niña.

Importa que si no hubiera nadie cediendo el coche, tampoco habría sueño lo de el que lo ha prestado o lo haga otro, este Hammond o no, sin coche no hay sueño, no veo el sentido a comentarios en plan "que importa el coche" o "que le den al coche" tratando de minimizar a quien ha aportado su patrimonio anonimamente y sin esperar nada a cambio para que el sueño de una niña se cumpla, para mi tiene tanto valor como lo que ha hecho Hammond, la mayoria hubiera dicho que ni de coña hubiera prestado su coche aunque costara 1000€, no hablemos ya de prestarlo para que lo pinten, le pongan una pegatina o para que lo conduzcan rapido.

Los sueños se cumplen si la gente pone de su parte, sin Hammond y sin la persona que ha puesto su coche a la disposicion "de hacer lo que quieran con el", este acto no se podría haber realizado, comentarios como el que he leido antes de "que le den al coche" me parece que sobran desvalorizando lo que ha hecho esa persona me sobran bastante.
En serio hay que criticar algo de esta buena obra tambien??? Joder es que a la niña que mas le da si era de verdad, plasti mierdas o vinilos, lo importante es que acabo con una sonrisa...
hal9000 escribió:Es como el futbolista/cantante/famoso que va a ver a los niños con cáncer al hospital pero no lo hace por su propia cuenta presentándose allí y punto, sino que va con la tv y los fotógrafos, para retratarse al lado de esos niños pelones por la quimio, oh que gesto tan bonito y altruista [buaaj]

¿si los niños lo disfrutan cual es el problema?
elperrodelcura escribió:
hal9000 escribió:Es como el futbolista/cantante/famoso que va a ver a los niños con cáncer al hospital pero no lo hace por su propia cuenta presentándose allí y punto, sino que va con la tv y los fotógrafos, para retratarse al lado de esos niños pelones por la quimio, oh que gesto tan bonito y altruista [buaaj]

Que los disfrute un niño..... tú lo has dicho es un niño y no sabe todavía como funciona la realidad en la que vivimos. Yo prefiero a eso que donen dinero para intentar acabar en le medida de lo posible dentro de los límites que tenga la medicina ya que evoluciona, pero como he dicho con dinero se puede hacer que la investigación evolucione mas rápido que cuando no la hay.

Y si es gente que gana pasta, no hay nada mas altruista que donar pasta ó usar la imagen para recaudar dinero y luego darla a la gente que se le debe dar y que va a un buen sitio.

Pero a una niña con una enfermedad crónica una sonrisa no puede acabar con su lastre, pero I + D si que puede acabar con la dichosa enfermedad, a mi me gusta mirar las cosas con perspectivas de futuro.
elperrodelcura escribió:

Exacto y aún más:

¿Y si el famoso va no sólo por dar una alegría a los niños sino para que esos niños salgan en las noticias y su problema sea tratado por televisión y visto por miles de personas cuál es el problema?

Que haya gente que haga cosas por colgarse la medalla no significa que todo el que haga algo tenga que hacerlo de tapado y sólo "de corazón", no seamos simplistas! ;)
gangster19 escribió:En serio hay que criticar algo de esta buena obra tambien??? Joder es que a la niña que mas le da si era de verdad, plasti mierdas o vinilos, lo importante es que acabo con una sonrisa...

Yo me estoy descojonando a base de bien. Solo en Internet puedes ver un vídeo en el que una niña se lo pasa pipa en un cochazo rosa y luego presenciar un debate ridículo sobre las segundas intenciones del presentador y del programa, sobre si el dueño del coche se merece nuestras alabanzas dependiendo del tipo de pintura utilizado o sobre si el logotipo de Lamborghini lo copiaron de Intereconomía. Interneeeeeeeeet.
Tony Skyrunner escribió:
gangster19 escribió:En serio hay que criticar algo de esta buena obra tambien??? Joder es que a la niña que mas le da si era de verdad, plasti mierdas o vinilos, lo importante es que acabo con una sonrisa...

Yo me estoy descojonando a base de bien. Solo en Internet puedes ver un vídeo en el que una niña se lo pasa pipa en un cochazo rosa y luego presenciar un debate ridículo sobre las segundas intenciones del presentador y del programa, sobre si el dueño del coche se merece nuestras alabanzas dependiendo del tipo de pintura utilizado o sobre si el logotipo de Lamborghini lo copiaron de Intereconomía. Interneeeeeeeeet.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente es un acto "altruista" que reporta mucha publicidad positiva al presentador y a la ONG pero vamos, que el acto en sí, sigue siendo algo positivo.. si una niña con una enfermedad grave sueña con ir en un Civic Naranja con Indurain, yo le cedo el coche a quien lo requiera para que me lo pinte con Plastidecor si hace falta.. y a Indurain ya lo localizo por la zona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué bonito.

Hacen falta más hilos donde no se pide la muerte dolorosa de la niña y de sus padres, ni se la llama imbécil o hipócrita.

Me agrada que estemos todos de acuerdo en que a un coche se le pueda cambiar el color. Yo tampoco la mataría por ello.
aunque tenga beneficios subsiguientes o siguiendo una planificacion, no deja de ser un acto altruista y esos actos en mi opinion no deben despreciarse. (ni a los que los hacen).
GXY escribió:aunque tenga beneficios subsiguientes o siguiendo una planificacion, no deja de ser un acto altruista y esos actos en mi opinion no deben despreciarse. (ni a los que los hacen).

Ahí te equivocas.. si saca un beneficio (aunque no sea económico) no es altruista.. pero vamos, que es lo de menos, siempre que sumes, dejarás el mundo algo mejor.
hal9000 escribió:Publicidad gratuita para el presentador y como no para su programa, el que "cedió" el coche no me creo que se lo devuelvan rosa.

Y hay un montón de famosos que hacen actos de estos y ni te enteras.
Además, puede parecerte una tontería, pero si el programa se vuelve famoso y cuenta con personas famosas, lo que hace es darse publicidad si, pero también para que la gente done dinero y puedan hacer esas obras.

zibergazte escribió:
Tony Skyrunner escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente es un acto "altruista" que reporta mucha publicidad positiva al presentador y a la ONG pero vamos, que el acto en sí, sigue siendo algo positivo.. si una niña con una enfermedad grave sueña con ir en un Civic Naranja con Indurain, yo le cedo el coche a quien lo requiera para que me lo pinte con Plastidecor si hace falta.. y a Indurain ya lo localizo por la zona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a Indurain no le dejaba el coche, que en los anuncios de los sobaos parecía que las drogas lo habían dejado tocado xD.
35 respuestas