Me cansa leer esto "no importa el coche porque es el sueño de una niña" y me explico.
El capitalismo es el capitalismo, y nadie va prestar su coche para que lo pinten de rosa, ese coche ha tenido una desvalorización bestial y no me creo que alguien con dinero tire su dinero a la basura, y mas que son desconocidos.
Algo, hay mas que no cuenta la noticia, quién es el dueño del coche y el motivo para que done su coche para que lo pinten de rosa y lo conduzca un presentador.
No me lo creo, hay algo más.
EDIT1: prefiero que done dinero para gente que no puede costearse mediacamentos, o para investigación de enfermedades raras ó para mil cosas que necesitan dinero. Y no para pintar un coche de color de rosa de gama alta, que si que es un sueño de una niña y que la misma está enferma de por vida. Pero y los demás, tienen tragarse el capricho de una niña que a veces son ilógicos, y ese dinero de pintar ese coche incluyendo el dinero desvalorizado se podría utilizar para otros caprichos que con necesidad como MEDICAMENTOS.
Me entran ganas de
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, vaya sociedad mas materialista sin sentido común, si fuera materialista y con algó de sentido al menos lo entendería.