Hoy a sido un dia de gastos , he cambiado las ruedas del coche y me he pillao una PS2 Plateada (la ultima que tuve la vendi hace 8 meses), me ha venido al pelo aver guardado la memory de la ultima PS2 que tuve ^^ Es muy bonita, el color plata le queda muy bien lo dificil va a ser como destrozarla y que sigua quedando bienXDXD este invierno investiguare la manera de como poder hacer algo ¨constructivo¨ con la PS2 (Cada loco con su tema ) Aqui la foto de mi ultima adquisicion.
Venga salu2
PD: Si empiezo con el ¨Proyecto Bisbal¨ prometo manteneros informados
La verdad es que es preciosa, lástima de lo de los botones, canta mucho. Nada que no arregle el manitas de Gremio , a ver si te curras una mejora de esas tuyas.
qué queréis que os diga, la PS2 me gusta más en negro.
Lo de los botones yo tengo una posible solución lógica de por qué son de color negro y no plateados: porque los fabrican ya así y no van a perder el tiempo y dinero en fabricar una determinada cantidad X de color plata sólo para una limitada serie de consolas plateadas.
¿us vale esa?
de todas formas, Gremio... con lo fácil que es pintar la PS2 de color plata... y hasta sería un plata más brillante
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Escrito originalmente por NEO qué queréis que os diga, la PS2 me gusta más en negro.
Lo de los botones yo tengo una posible solución lógica de por qué son de color negro y no plateados: porque los fabrican ya así y no van a perder el tiempo y dinero en fabricar una determinada cantidad X de color plata sólo para una limitada serie de consolas plateadas. ¿us vale esa?
de todas formas, Gremio... con lo fácil que es pintar la PS2 de color plata... y hasta sería un plata más brillante
Siendo una limitada tiene aun mas sentido que saquen botones solo para ella!!!
Si los de la de oro, son de oro, los de la de plata, de plata, los de la de bronce, de bronce, los de la azul, azules, los de la amarilla, amarillos, etc...