rampopo escribió:para mí los coches son solo una herramienta así que busco únicamente la "practicidad"
eso solo se vende en japon (ya te lo han contestado) y solo es practico para llevar carga y en ciudad o entre poblaciones cercanas.
imaginate por ejemplo usar eso para que 4 personas viajen a un lugar a 50 km de distancia.
aqui en europa el concepto de turismo con capacidad de carga, o el de furgoneta, es diferente que ese, y en mi opinion, mas coherente para los usos que se presuponen al vehiculo.
a mi el civic, por diseño, me gusta mas el actual que la generacion anterior, pero en mi opinion, aunque de linea me gusta (tengo buena opinion de los diseños de linea futurista, geometrias no redondas, etc) quiza tiene "demasiados apendices" para el uso diario
pero hay que decir que son muchas marcas, en todos los mercados, las que estan tendiendo a esos diseños. y no solo por gusto estetico de las casas o de los compradores sino tambien por motivos practicos.
la visibilidad para aparcar del 95% de coches es una puta mierda. por eso ahora cada vez mas coches vienen con camaras y sensores de serie.