Bonitos diseños de automóviles de turismo

@Dracarys yo tengo un KIA (a mucha honra) y seguramente no me compraría ese Stinger, aun teniendo 70CV más que el A5 equivalente y costando casi 10K menos. Creo que es más por el tema de no haber visto ninguno fuera del concesionario.
Pues llamarme loco, pero me gusta mucho el diseño de mi coche (una de las razones por la que lo compré) (Qashqai 2018).

Imagen

(No es el mío pero es idéntico, excepto el radar que el mío lleva la versión nueva, redonda, sin el cuadradote encima)

Y acabo de ver algunas fotos del nuevo, y aún me gusta más :O [amor]

Imagen


Imagen
@Ataliano a ti te pasa como a mi.., que me compré por necesidad el bmw que menos me gustaba pero ahora le he cogido hasta cariño jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ashenbach escribió:Ahora es cuando te digo que lo compré con 38... [qmparto]


No es un coche que me compraría, pero me encantan estas idas de olla de los japos, el otro dia vi un type R en vivo y es mucho más grande de lo que parece en fotos y como recien sacado de una peli manga futurista así me quedé [flipa] ,, y cómo suena el bicho

Imagen

Yo a mis 40 y tantos y con dos niños he tenido que sentar la cabeza y me compré esto el año pasado.... Que me parece precioso desde el dia que vi el anuncio en la tv, tener un F1 sin los inconvenientes de un F1, decían :Ð

Imagen

Y porque la jefa no me deja tener motos... [buuuaaaa]
@ratm_535 joder con dos críos comprando eso y yo pillando un bmw gran tourer con dos críos porque sino es imposible meter todo en el maletero jajajajja

Yo si no fuese por las necesidades que tengo ahora mismo lo que tendría en el garaje sería esto... Encima más barato que lo que tengo... :-|

Imagen


Edito. Bueno me refiero a un Ford mustang normal normal.., lo mismo el de la imagen es una versión top
Ashenbach escribió:
Ahora es cuando te digo que lo compré con 38... [qmparto]


Joven de espíritu XD Yo es que ya estoy algo mayor jajaja
Torres escribió:@ratm_535 joder con dos críos comprando eso y yo pillando un bmw gran tourer con dos críos porque sino es imposible meter todo en el maletero jajajajja


jajajaja
Bueno el secreto es que tengo el doble de coches que de crios, que yo sepa XD

Me gusta ese mustang y en general los muscle cars, pero para el dia de mañana me gustaría tener uno de estos, que es un poquillo mas grande que el que tengo ahora ;)
Imagen
@ratm_535 vale eso está bien jajajja yo bastante síndrome de Diógenes tengo con otras cosas como para coleccionar coches jajsjajajajja
Imagen
Esto si que es un huevo Kinder y caro
rampopo escribió:para mí los coches son solo una herramienta así que busco únicamente la "practicidad"
Imagen


eso solo se vende en japon (ya te lo han contestado) y solo es practico para llevar carga y en ciudad o entre poblaciones cercanas.

imaginate por ejemplo usar eso para que 4 personas viajen a un lugar a 50 km de distancia. :o

aqui en europa el concepto de turismo con capacidad de carga, o el de furgoneta, es diferente que ese, y en mi opinion, mas coherente para los usos que se presuponen al vehiculo.

a mi el civic, por diseño, me gusta mas el actual que la generacion anterior, pero en mi opinion, aunque de linea me gusta (tengo buena opinion de los diseños de linea futurista, geometrias no redondas, etc) quiza tiene "demasiados apendices" para el uso diario

pero hay que decir que son muchas marcas, en todos los mercados, las que estan tendiendo a esos diseños. y no solo por gusto estetico de las casas o de los compradores sino tambien por motivos practicos.

la visibilidad para aparcar del 95% de coches es una puta mierda. por eso ahora cada vez mas coches vienen con camaras y sensores de serie.
dinodini escribió:No soy muy fans del mundo del automovilismo, pero hoy he visto uno que me ha gustado, el Toyota C-HR. La verdad, el diseño me ha parecido muy elegante, con muchas líneas.

Imagen

Imagen


Elegante?
Dioses...
golmate escribió:@Dracarys yo tengo un KIA (a mucha honra) y seguramente no me compraría ese Stinger, aun teniendo 70CV más que el A5 equivalente y costando casi 10K menos. Creo que es más por el tema de no haber visto ninguno fuera del concesionario.


A mí es que eso no me echaría para atrás, el que me compré yo apenas lo vi (y lo he visto) por la calle [+risas]
eXpineTe escribió:Automóvil?

Bonito?

Elegancia?

Imagen

Ale, vayan cerrando el hilo, al menos por mi parte.


ahi, ahi... [oki] aunque si es dos puertas, prefiero este:

Imagen

...y este bmw es un poco olvidado:

Imagen
Furthur escribió:
eXpineTe escribió:Automóvil?

Bonito?

Elegancia?

Imagen

Ale, vayan cerrando el hilo, al menos por mi parte.


ahi, ahi... [oki] aunque si es dos puertas, prefiero este:

Imagen

...y este bmw es un poco olvidado:

Imagen


No me disgustan ni un pelo, pero si hablamos de elegancia, creo que estos son un poco mas 'macarras'. Aunque quizas decir más deportivos, o de lineas más agresivas es más exacto XD .

Yo tuve un E-Coupé como el de la foto. Y estoy resignado de por vida a no tener un coche mejor nunca jamás. 21 años, +300.000 kms, y todo el interior estaba prácticamente nuevo, impecable. Porque tuve un par de averías grandes y ya decidí jubilarle... Mi gran esperanza es que el desguace que tramitó la baja (En La Línea de la Concepción, nada más y nada menos) fueran unos piratas de manual, y mi coche esté teniendo una nueva vida pasando fardos de hachis por la frontera de Melilla [poraki]
Furthur escribió:
eXpineTe escribió:Automóvil?

Bonito?

Elegancia?

Imagen

Ale, vayan cerrando el hilo, al menos por mi parte.


ahi, ahi... [oki] aunque si es dos puertas, prefiero este:

Imagen

...y este bmw es un poco olvidado:

Imagen


Hace unos años intenté comprar un serie 8 como ese, pero el destino se cruzo y a todos los que llamaba lo acababan de vender (incluso llegué a una tienda a ver uno y el nuevo dueño salió conduciendo de la tienda en ese instante)
Torres escribió:@Ataliano a ti te pasa como a mi.., que me compré por necesidad el bmw que menos me gustaba pero ahora le he cogido hasta cariño jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por hacerte competencia. [poraki]
@Adris ese es bastante más bonito XD
Torres escribió:@Adris ese es bastante más bonito XD


El "problema" es el maletero. Pero si no piensas tener mas de dos, va todo bien xDD.
La de modelos que puede mirar uno, aún teniendo idea de lo que quieres, y terminar con el que menos te esperas.

Sobre el hilo y diseños, últimamente me llaman bastante el Q7Rs o un Urus (Que pal caso...)... ofu. [babas] No soy pro-SUV pero chico... :Ð
@Adris claro que el problema es el maletero. Sino no tendría ese coche jajajajjajajaj
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
¿¿y en cuanto a coches pequeños alguno os gusta en particular?
Jason Krueger escribió:¿¿y en cuanto a coches pequeños alguno os gusta en particular?

mi otro coche
Imagen

[sonrisa]
La semana que viene me entregan el Volvo XC40 por renting (Hibrido) por los proximos 3 años, ... porque paso de comprar nada para que cuando le salga de los huevos al gobierno, tenga movidas por cambiar la ley e historias.

Siempre he sido de coches compactos deportivos, ... pero como el noviembre voy a ser padre, tenia claro que queria seguridad, me da igual todo lo demas. Ademas, para lo que viene siendo diseños, prefiero quedarme con motos, y ahi pienso que en diseño le dan mil vueltas a la gran mayoria de coches actuales.
A mi el CHR me la pone muy dura, me la suda que no quepa nadie detrás ya que no pienso llevar a nadie excepto a mi mujer.
Tito_CO escribió:El Lexus UX 250h es el "hermano mayor" del Toyota que planteas.

Bueno, digamos que el CHR es el hermano garrulo del UX
Otro vehiculo que me la pone que no tiene nada que ver es

Imagen
:p
hal9000 escribió:A mi el CHR me la pone muy dura, me la suda que no quepa nadie detrás ya que no pienso llevar a nadie excepto a mi mujer.
Tito_CO escribió:El Lexus UX 250h es el "hermano mayor" del Toyota que planteas.

Bueno, digamos que el CHR es el hermano garrulo del UX
Otro vehiculo que me la pone que no tiene nada que ver es

Imagen


Falta esta t6 tb en el remolque pero ya me entiendes xd

Adjuntos

Jason Krueger escribió:¿¿y en cuanto a coches pequeños alguno os gusta en particular?


El mio, por supuesto

Imagen
75 respuestas
1, 2