Buenas,
Estoy residiendo en El Molar al norte de Madrid e iba en coche todos los días a trabajar al edificio Emsor en Las Tablas, pero hoy me dejo tirado y creo que voy a enterrarlo definitivamente.
La cosa es que el viernes 10 bajo para Cadiz y no vuelvo hasta el domingo 19, y mi idea es mirarme un coche en estas 3 semanas, por lo que realmente solo usare transporte publico durante 2 semanas.
Tengo la tarjeta de transporte aunque nunca la use (me la saque por si acaso), y he estado mirando en la web del consorcio y no termino de entender como funciona los bonos.
La cosa es que el bus que cojo en el molar, linea 193 o 191 o bien me paro en el infanta sofia y luego cojo metro o paro a unos 5-6km y cojo otro bus, o me los pateo....
Entonces he mirado el abono y son 90 eurazos para 2 semanas que voy a usarlo, y comprando billetes sencillo me saldría casi 12 pavos al día, por lo tanto estoy pensando en el bono de 10 viajes, pero claro no se esos 10 viajes como se contabilizan o en base a que lo pagas.
Me explico, en el sur cuando tenia una tarjeta de transporte metía 20€ y cada vez que cogía el bus pues me valía un poco mas barato y me iba descontando.
En este caso como habla de viajes, si pago el bono de 10 viajes para el molar - madrid, ya no me valdría para coger otros buses urbanos o el metro?
Por mas que miro la web solo te indica el precio del bono para bus o metro y por zona, pero no te dice nada de si por ejemplo pillas el bono de metro de zona A a B1 y luego haces un viaje solo en A que se supone es mas barato.
Si me podéis echar un cable a ver de que manera puedo montármelo que me salga lo mas barato posible...
Gracias y un saludo