Bonsai barber (WiiWare)

Hace tiempo que tenía ganas de pillar este juego, pero por una razón o otra lo fui dejando hasta esta semana, que tras enseñármelo un amigo no dudé en pillármelo, y me ha extrañado que aunque ha salido hace tiempo apenas se haya comentado el juego y no sé si es que por su concepto está pasando como un tapado.

El juego está desarrollado por Zoonami, y la mecánica del juego consiste en podar bonsáis con diferentes estilos, a modo de barbería. Cada día nos vendrán 5 clientes que nos pedirán un tipo de corte, para ello podremos usar unas tijeras, una maquinilla para las zonas más delicadas, un peine, un pulverizador que nos permite hacer crecer de nuevo las ramas y hojas cortadas, un pincel con varios colores y una cámara de fotos.
Según lo bien que nos ajustemos a lo que pide el cliente nos irán dando más estrellas (hasta 5), y a partir de ahí podremos conseguir varios objetos, postales o diplomas a modo de objetivos.

Os pongo el enlace a la web de Nintendo, donde podréis ver mejor cómo se desarrolla.

El concepto es simple y chorra, pero no sé, resulta tremendamente adictivo, además, al día sólo puedes cortar a 5 clientes, y mejorar puntuación o tiempos rehaciendo estilos desbloqueados en una sesión de entrenamiento, por lo que no te satura y al acabar un día tienes ganas de pillarlo al día siguiente.

Ho!
Por hacer un comentario positivo al juego, el tema de perfilar bonsais es muy zen, como todas esas cosas que hacen los japoneses para canalizar las energías y lograr la armonía en las formas a través de la creatividad, con el tema de los jardines o los ramos de flores, es toda una subcultura, si algo tiene este juego es una gran originalidad. (cosa que desgraciadamente no solemos ver en otras plataformas)
Que raro tiene que ser el juego xD
Visto el éxito del hilo imagino que pocos de aquí lo jugarán, pero por probar que no quede.
¿Alguien ha conseguido todos los estilos?, tengo ya todas las postales, las fotos, los premios, pero creo que me faltan estilos.
He conseguido 6 de los estilos que se usan para las ferias (el signo de correcto, la mariquita, el conejo, la mariposa, la luna y la flor de colores), pero diría que me faltan otros 6, pero cuando llega la feria se me repiten una y otra vez los mismos estilos, y además tengo ya los premios de haber realizado todos los peinados posibles y el de conseguir 5 estrellas en todos los estilos.
¿Sólo hay 6 estilos para las ferias o hay más?, es que me extrañaría que sólo hubiera 6 peinados para las ferias habiendo 12 clientes, y además en el libro parece haber hueco para 6 estilos más.

PD: Por si sirve de algo, ahora mismo tengo un total de 66 estilos (incluyendo los 6 que me han salido para las ferias).

PD2: Les enviaré un mail a los de Zoonami a ver qué me dicen.

EDITO: ¡Weeeee!, me han respondido los de Zoonami, contestación rápida y bastante maja. Me comentan que tengo todos los estilos, y me felicitan por haber conseguido todos los premios, así que duda resuelta :)

Ho!
3 respuestas