Visto el éxito del hilo imagino que pocos de aquí lo jugarán, pero por probar que no quede.
¿Alguien ha conseguido todos los estilos?, tengo ya todas las postales, las fotos, los premios, pero creo que me faltan estilos.
He conseguido 6 de los estilos que se usan para las ferias (el signo de correcto, la mariquita, el conejo, la mariposa, la luna y la flor de colores), pero diría que me faltan otros 6, pero cuando llega la feria se me repiten una y otra vez los mismos estilos, y además tengo ya los premios de haber realizado todos los peinados posibles y el de conseguir 5 estrellas en todos los estilos.
¿Sólo hay 6 estilos para las ferias o hay más?, es que me extrañaría que sólo hubiera 6 peinados para las ferias habiendo 12 clientes, y además en el libro parece haber hueco para 6 estilos más.
PD: Por si sirve de algo, ahora mismo tengo un total de 66 estilos (incluyendo los 6 que me han salido para las ferias).
PD2: Les enviaré un mail a los de Zoonami a ver qué me dicen.
EDITO: ¡Weeeee!, me han respondido los de Zoonami, contestación rápida y bastante maja. Me comentan que tengo todos los estilos, y me felicitan por haber conseguido todos los premios, así que duda resuelta
Ho!