ojo cn lo dl granado, pq el granado enano es diferente dl normal, supongo q ya lo sabrás, al fin y al cabo por algo lo llaman enano
al ser ya una versión reducida no sé si lo dl bonsai saldrá bien, pero bueno, inténtalo. d todas formas yo he leído q para eso hay unos árbolitos q llaman pre-bonsais, vamos, árboles q habrán sido plantados seguramente en invernaderos y q al crecer han sido tratados de forma especial para luego poder hacer bonsais cn ellos.
por lo general, casi todos los bonsais son d exterior, a excepción d las especies q provienen de zonas muy cálidas, así q en la terraza estarán muy bien, pero si en verano da mucho el sol ten cuidado, los árboles podrían no aguantar el sol tan encima y morirse. también depende d dnd seas, pq en unas zonas d españa da más el sol y hace más calor q en otras, como es obvio. a mi por ejemplo este verano cn tanto calor se me murió otro roblecito, y precisamente el q mejor estaba para hacer un bonsai, chiquitito y frondoso
yo dsd luego t aconsejaría q preguntases q tipo de árboles se adaptarían a las condiciones q tengan q soportar en tu terraza, así irás sobre seguro. y si no siempre puedes improvisar un toldo o algo q les de sombra en verano. eso sí, q no se t ocurra regarlos cndo les d el sol para refrescarlos ni nada así, pq pueden asfixiarse.
yo para esta primavera tengo preparadas semillas d pino, abedul, cerezo silvestre, granado, manzano, naranjo, limonero, membrillo y espino. sí, ya sé q son un montón, pero por experiencia tb sé q muchas d las semillas no germinarán, y q de las plantas q nazcan varias se morirán. tengo todo pensado, jajaja!