bonus del god of war (1)

Hola, estoy ripeando el god of war 1. El tuto dice que se pìerden los bonus, alguien puede esplicarme que son los bonus???

Gracias
Hola
Pues imagino que se referira a los videos de como se hizo y docus que contiene el juego. Yo lo tengo en edición no platinium y tiene muchos extras, es un pasote :)

saludos!
no lo ripees, comprate la version platinum que vale 20€.

yo juegue al Rip y t pñuedo decir que la mitad d los vidos mientras juegas no estan, y suelen ser de los mas importantes, con lo que te pierdes la historia, bonus no hay casi.

una vez pasada la version Rip, me compre la platinum y no hay color
aniram, yo e piyao una version rip del god of war que aunque no lo creais tiene todos los videos, lo que ya no se yo si tendra los bonus....; por eso mi intriga de cuanto pesaba
(zeltrix más cuidado con mi nombre)

hola. Creo que el rip, si se hace bien,no tiene por ke perder nada. Hoy me pongo a ello de nuevo.

PD: Si me gaste dinero en comprar un chip y otrso materiales/herramientas, y tiempo en colocarlo en la ps2, no voi a comprar ahora un juego

saludos
[mad]
aniram 1809, as conseguio algo con tu rip?
zeltrix escribió:[mad]
aniram 1809, as conseguio algo con tu rip?

ya van 2 veces, soy airam1809
dafman escribió:tu chip no lee dvd 9?

es un modbo 760, en una v9 pal. Debe leer dvd9, pero de todos modos, si le pones el parche del toxic todos los chip y metodo de carga de backups (vease swap) pueden cargar dvd9

Saludos

PD: Lo que pasa es que no se donde se venden dv9 verbatim ¿Alguan tienda online de confianza???
7 respuestas